Arranqué hace 5 años con una bulls aluminio de 650 de batería y pesaba un quintal. Antes de los dos años de uso ,ya dejé las ebikes y me pasé a las tradicionales. No me quejo mucho de estas cosas que me dices , porque mi objetivo no es tanto los detalles que me comentas y si que me permita poco a poco coger la forma.
El retardo no lo he notado , su forma de asistir no le veo problema , después de 3 años de ir con tradicional y con tiradas largas ( alguna de 170kms y +3.000 con la gravel ) , que asista ya le veo las ventajas .
Lo que más me ha costado decidirme por esta bici es lo que comentaban, que tira mucho en la primera asistencia, y eso me preocupaba para más adelante ( espero coger la forma ) , pero esa asistencia en el primer modo , de momento, no le he visto tanto problema.
Estoy seguro que volveré a la tradicional en 120/120 ( ya he andado este camino ) .
Creo que no soy un perfil standar del foro, porque antes de tener que parar, no me planteaba una ebike.
Para mi que sea híbrida y que no me quede corto de autonomia era básico. Los otros peros, los asumo.
Las full power no son para mi.
Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk