Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 198224 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1335 en: 22 de Agosto, 2022, 02:52:00 pm »
Imagino que a lo de arreglar el motor se referirá a que la habrá llevado 6 veces y lo de no notar los 4 modos sigue igual.

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1336 en: 22 de Agosto, 2022, 03:03:37 pm »
Imagino que a lo de arreglar el motor se referirá a que la habrá llevado 6 veces y lo de no notar los 4 modos sigue igual.
Ostras pues vaya faena, yo he encontrado la 7.9 en talla M y leer esto no veas qie chasco he estado viendo un vídeo de la trail y también dicen que solo tiene sus modos no 4 como dicen y la rueda trasera roza en el basculante y a la larga se araña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1337 en: 22 de Agosto, 2022, 03:05:27 pm »
Aparte me he dado cuenta que no trae la pantalla digital estaba chula la verdad al final me pillo esta jajajaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1338 en: 22 de Agosto, 2022, 03:08:06 pm »
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.587
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1339 en: 22 de Agosto, 2022, 03:37:15 pm »
Estabas en dos hilos a la vez, al final vas a lo seguro, Levo está superprobada. Son dos bicis muy diferentes

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1340 en: 22 de Agosto, 2022, 04:21:09 pm »
Imagino que a lo de arreglar el motor se referirá a que la habrá llevado 6 veces y lo de no notar los 4 modos sigue igual.
Sí, yo lo que saco en claro es que le ha fallado el motor varias veces y está que echa chispas, y con razón.

Que por cierto me han invitado a los días de test que harán en Madrid en octubre, de hecho me dice un infiltrado que algunas unidades vienen con el iRemote nuevo, rediseñado. Ojalá, porque es un detalle que me llamó muchísimo la atención, cómo demonios nadie durante su desarrollo se dio cuenta que los leds de ese mando no se veían un carajo en cuanto daba el sol.

Lo de los 2 ó 4 modos insisto, que no es un defecto ni un problema, es sencillamente que en un motor de 65 nm no hay margen para 4 modos, a poco que los tengas configurados como casi todo el mundo, sólo notaras diferencia entre el primero y el tercero, por ejemplo, será difícil que del primero al segundo o del tercero a cuarto notes algo sustancial.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1341 en: 22 de Agosto, 2022, 04:53:25 pm »
Eso de que en un motor de 65Nm no se notan los modos es quitarle hierro al problema que tienen estos de BH. Yo tengo un fazua de 55Nm que aporta un max de 300w. Tiene tres modos, como todos sabéis, y con poner uno en 100w, otro en 200w y otro en 300w, ya tienes tres modos y que se notan en las piernas claramente. Osea, el problema es el firmware del motor.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1342 en: 22 de Agosto, 2022, 04:57:21 pm »
Aparte me he dado cuenta que no trae la pantalla digital estaba chula la verdad al final me pillo esta jajajaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te coges a parte una batería de 500W de segunda mano por +- 350 euros, estas a 1kg de diferencia con la BH, y no tienes que andar con extender.
Yo ni me lo pensaba si puedes irte a la Pro.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1343 en: 22 de Agosto, 2022, 05:01:14 pm »
Eso de que en un motor de 65Nm no se notan los modos es quitarle hierro al problema que tienen estos de BH. Yo tengo un fazua de 55Nm que aporta un max de 300w. Tiene tres modos, como todos sabéis, y con poner uno en 100w, otro en 200w y otro en 300w, ya tienes tres modos y que se notan en las piernas claramente. Osea, el problema es el firmware del motor.

Eso es, si hasta en una SL se notaban los 3 modos con 35nm.

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1344 en: 22 de Agosto, 2022, 06:07:04 pm »
Estabas en dos hilos a la vez, al final vas a lo seguro, Levo está superprobada. Son dos bicis muy diferentes

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Si eran mis dos candidatas la rise también pero por bateria descartada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1345 en: 22 de Agosto, 2022, 06:11:40 pm »
Aparte me he dado cuenta que no trae la pantalla digital estaba chula la verdad al final me pillo esta jajajaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te coges a parte una batería de 500W de segunda mano por +- 350 euros, estas a 1kg de diferencia con la BH, y no tienes que andar con extender.
Yo ni me lo pensaba si puedes irte a la Pro.


Pero la pro del 2022 se supone que la batería es de 700w ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1346 en: 22 de Agosto, 2022, 06:24:15 pm »
Aparte me he dado cuenta que no trae la pantalla digital estaba chula la verdad al final me pillo esta jajajaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te coges a parte una batería de 500W de segunda mano por +- 350 euros, estas a 1kg de diferencia con la BH, y no tienes que andar con extender.
Yo ni me lo pensaba si puedes irte a la Pro.
La Bh 7.9 pesa 16-17 kg no? La pro mínimo 23-24 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1347 en: 22 de Agosto, 2022, 06:32:01 pm »


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.717
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1348 en: 22 de Agosto, 2022, 07:03:11 pm »
Aparte me he dado cuenta que no trae la pantalla digital estaba chula la verdad al final me pillo esta jajajaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te coges a parte una batería de 500W de segunda mano por +- 350 euros, estas a 1kg de diferencia con la BH, y no tienes que andar con extender.
Yo ni me lo pensaba si puedes irte a la Pro.
La Bh 7.9 pesa 16-17 kg no? La pro mínimo 23-24 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si te aclaramos algo.
La "7.9" es la iLynx Race, XC total. 100-100mm. Sin tija pija, con motor de 65Nm y una batería de 540Wh, que con el extender incluido llegará a unos 720Wh. Con ese extender, cambio AXS, llantas de carbono,....resumiendo, componentes top para aligerar, no creo que siempre los 17Kgr. 9300PVP.
La Trail más top es la 8,9, siendo 150-150, componentes buenos de transmisión (xtr), y el resto normales, para aguantar el trato. Ni manillar ni llantas carbono, a salvo de las bielas, a parte de eso, nada especial. Con llantas aluminio tirando a pesadas, y con todo eso, se queda por debajo de 20kgr con su batería de 540Wh, que incluye el extender para llegar a los 720Wh y quedarse por debajo de 21kgrs. Precio 9100 PVP.
Luego lo estás comparando con una..¿Levo pro carbon?. Solo con poner el PVP.....12000€, o las diferencias en geometrías entre la RACE y esta, estamos hablando de conceptos bien distintos.
El dinero de diferencia, es un concepto altruista, pero las diferencias de componentes y tecnología (motor-software-bateria) entre unas y otros, puede que a algunos les parezca justificable esos 3000€ extras.
Dale una vuelta a ver qué es lo que quieres realmente. No es lo mismo una bici de XC que una All Montain-Enduro Light.

29orbeaalma

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1349 en: 22 de Agosto, 2022, 07:07:30 pm »
Aparte me he dado cuenta que no trae la pantalla digital estaba chula la verdad al final me pillo esta jajajaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te coges a parte una batería de 500W de segunda mano por +- 350 euros, estas a 1kg de diferencia con la BH, y no tienes que andar con extender.
Yo ni me lo pensaba si puedes irte a la Pro.
La Bh 7.9 pesa 16-17 kg no? La pro mínimo 23-24 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si te aclaramos algo.
La "7.9" es la iLynx Race, XC total. 100-100mm. Sin tija pija, con motor de 65Nm y una batería de 540Wh, que con el extender incluido llegará a unos 720Wh. Con ese extender, cambio AXS, llantas de carbono,....resumiendo, componentes top para aligerar, no creo que siempre los 17Kgr. 9300PVP.
La Trail más top es la 8,9, siendo 150-150, componentes buenos de transmisión (xtr), y el resto normales, para aguantar el trato. Ni manillar ni llantas carbono, a salvo de las bielas, a parte de eso, nada especial. Con llantas aluminio tirando a pesadas, y con todo eso, se queda por debajo de 20kgr con su batería de 540Wh, que incluye el extender para llegar a los 720Wh y quedarse por debajo de 21kgrs. Precio 9100 PVP.
Luego lo estás comparando con una..¿Levo pro carbon?. Solo con poner el PVP.....12000€, o las diferencias en geometrías entre la RACE y esta, estamos hablando de conceptos bien distintos.
El dinero de diferencia, es un concepto altruista, pero las diferencias de componentes y tecnología (motor-software-bateria) entre unas y otros, puede que a algunos les parezca justificable esos 3000€ extras.
Dale una vuelta a ver qué es lo que quieres realmente. No es lo mismo una bici de XC que una All Montain-Enduro Light.
Mejor explicado imposible pues ese es el problema que he visto la 7.9 y entra en mis márgenes de rutas luego ya viendo la pro pues si son 3.000 euros de diferencia pero no sé si le daré el uso enduro que tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk