Hola buenas, otro más que ha adquirido recientemente la BH Atom Lynx 8.1 (EA812) os saluda atentamente.... mi primera e-bike, creo que es una máquina suficiente para el tipo de ruta que hago (mucho pisteo, sin demasiado desnivel).
Solo le he hecho unos 150 km en 3 o 4 salidas, y la bici responde muy bien a lo que espero de ella.
Pongo sin embargo un par de dudas que me surgen leyendo este hilo:
- Muchos os planteáis cambiar plato o desarrollos, a mi me ha venido de serie con un plato de 34 y un deore 11-51, ...¿no es así en vuestro caso?
- Batería: si la saco del cuadro carga perfectamente al 100% (luz roja fija en el cargador hasta que carga y se pone verde fija), pero si la dejo en el cuadro y la conecto para cargar, el cargador solo muestra la luz verde parpadeando (modo stand-by) y no carga. ¿Alguna cosa que hago mal? ¿Os funciona bien el cargador conectándolo directamente al puerto de carga del cuadro?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Hola, yo tengo la misma desde hace como 1 mes, pero con la bateria de 720, la 8.2.
Lo 1 no te recomiendo que andes sacando la bateria del cuadro, ya que irá pillando holguras.
Es lo que decia otro usuario, para cargar siempre primero enchufar el adaptador a la bici, encender la pantalla X-Display y seguido a la corriente.
Al terminar debes primero desconectar el adaptador de la bicicleta y por ultimo la corriente.
de todas formas te recomiendo que descargues el manual que lo tienes en la web de BH.
¿Que tal la bici?¿Cuantos km haces con una carga?