Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 275305 veces)

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2445 en: 22 de Julio, 2024, 08:47:25 am »
« Última modificación: 22 de Julio, 2024, 09:14:32 am por Albert »

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.992
  • Karma: 79
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2446 en: 22 de Julio, 2024, 12:59:48 pm »
minuto 9:05 se ve perfectamente,
https://www.youtube.com/watch?time_continue=558&v=WIOpzjE7xdQ&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.ebike24.es%2F&source_ve_path=MTM5MTE3LDI4NjYzLDI4NjYzLDI4NjYzLDI4NjYzLDEzOTExNywyODY2Ng

 las instrucciones tambien indican el procedimiento en 2 fases, tirar del exterior para soltar y luego sacar

https://www.bosch-ebike.com/fileadmin/EBC/Service/Downloads/Bedienungsanleitungen/MY2024/BES3/Akku_PowerMore250_BBP362x/Bosch-eBike-Manual-Akku_PowerMore_MY24_WEU_oReg_v1.pdf?_=1708417627

Muchas gracias por la aclaración.


Las primeras veces en utilizar el extender no me costaba tanto...porque no sabía ese pequeño detalle que tan bien nos has indicado.

Ese cable está propenso a suciedad y barro logicamente ya que está muy expuesto y ese terminal del cable de carga a la más mínima no se mueve y se queda bloqeado...viendo el video he estado a punto de decirte que a mi no se me mueve...pero limpiando completamente el terminal se  tienen esos dos o tres milímetros de recorrido que liberan la presión y hace que el cable salga fácil.

Mil gracias.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.992
  • Karma: 79
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2447 en: 22 de Julio, 2024, 01:05:42 pm »
Aclarado el asunto..el cable sigue estando mal pario...debería tener mismo sistema que la base del extender...porque si vienes  con suciedad al acabar la ruta ese recorrido del terminal del cable ya no existe y  no sale con facilidad.
Limpiar el terminal sin sacar el cable está algo jodio el tema...pero bueno al menos ahora ya sabemos el problema y nos queda como última solución la del Albert...(media clarita y ya puedes dar gracias )  :P

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2448 en: 22 de Julio, 2024, 09:48:12 pm »
Acabo de probar de la manera que sale en el vídeo que ha puesto Toli, también me ha costado mucho y he visto el porqué, no es por la suciedad no porque cuando está quitado el conector se desliza bien, es porque en nuestras Wild (al menos en la mía pero creo que es en todas igual en el modelo 2024) la tapa protectora del conector de carga molesta el poder hacer pinza y apretar con los dedos, la tapa abierta queda justo en uno de los lados donde hay que apretar fuerte para que se deslize el conector y es imposible hacerlo no te cabe el dedo, fíjate en el vídeo que puse, se ve muy claro.
Así que Josepma que vuelva ese bizum pero ya con algo de tapeito incluido  ;D ;)
« Última modificación: 22 de Julio, 2024, 09:50:21 pm por Albert »

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.189
  • Karma: 72
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2449 en: 23 de Julio, 2024, 02:30:02 am »
Acabo de probar de la manera que sale en el vídeo que ha puesto Toli, también me ha costado mucho y he visto el porqué, no es por la suciedad no porque cuando está quitado el conector se desliza bien, es porque en nuestras Wild (al menos en la mía pero creo que es en todas igual en el modelo 2024) la tapa protectora del conector de carga molesta el poder hacer pinza y apretar con los dedos, la tapa abierta queda justo en uno de los lados donde hay que apretar fuerte para que se deslize el conector y es imposible hacerlo no te cabe el dedo, fíjate en el vídeo que puse, se ve muy claro.
Así que Josepma que vuelva ese bizum pero ya con algo de tapeito incluido  ;D ;)
Os he leído, he visto el vídeo y sigo igual.

Cómo se suelta el conector si no es estirando hacia atrás? A la fuerza primero un lado y luego otro?

Albert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: 11
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #2450 en: 23 de Julio, 2024, 08:15:13 am »
Acabo de probar de la manera que sale en el vídeo que ha puesto Toli, también me ha costado mucho y he visto el porqué, no es por la suciedad no porque cuando está quitado el conector se desliza bien, es porque en nuestras Wild (al menos en la mía pero creo que es en todas igual en el modelo 2024) la tapa protectora del conector de carga molesta el poder hacer pinza y apretar con los dedos, la tapa abierta queda justo en uno de los lados donde hay que apretar fuerte para que se deslize el conector y es imposible hacerlo no te cabe el dedo, fíjate en el vídeo que puse, se ve muy claro.
Así que Josepma que vuelva ese bizum pero ya con algo de tapeito incluido  ;D ;)
Os he leído, he visto el vídeo y sigo igual.

Cómo se suelta el conector si no es estirando hacia atrás? A la fuerza primero un lado y luego otro?

Si, el conector se suelta tirando hacia atrás para que deslize la carcasa exterior y las pestañas de fijación se cierren y que salga pero en la Wild es muy difícil, la tapa de protección del conector de carga no te deja agarrarlo bien para tirar.
Lo de un lado y luego el otro es una alternativa para poder extraerlo en esta bici.