Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOR 4060 Z LT  (Leído 35082 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #135 en: 20 de Noviembre, 2021, 02:24:16 pm »
Caguenla...que dificil es contentar a todo el mundo!!! ;D ;D ;D

Bueno, mientras me guste a mi, bien, no?

Acabo de llegar, bueno hace un rato ya que han caido 3 cervezas post-ruta.

De momento bastante bien, a nivel de manejo...encantado. Es mil veces más facil de llevar y girar que la Kenevo, eso salta a la vista rapidamente. Me ha encantado ese aspecto, que es el que más buscaba. Ruta con bajadas bastante reviradas y la bici es un 10.

La bici inspira mucha confianza bajando, la distancia entre ejes 6cm más corta y las vainas 10mm más corta q la Kenevo se notan un huevo!!! Hoy solo ha sido la primera salida y ya han caido algunos PR y eso que iba sin forzar ya que estaba un poco cagado de que algo mal ajustado rompiera, etc...

Full 29 corre mucho, y pasa por encima de todo con facilidad...he rozado con el trasero en la trasera en un par de sitios.

Ruta de 33km y 1350m de desnivel...no le tengo pillado el punto al motor Shimano, me gustaba más el Brose. Este es más exigente con la cadencia (al menos de momento) y he sufrido un poco más para terminar tirando de asistencia. Tengo que experimentar con diferentes niveles de ayuda, etc...

Traqueteo...estaba hiper preocupado por este tema y la verdad es que apenas lo he notado. Es cierto que ahí está pero más que aceptable, al menos de momento.

La verdad es que estoy muy contento, ha sido un primer dia y ya he podido sentirme a gusto y con confianza. Espero que esto vaya a mejor a medida q pasen los dias.visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.204
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #136 en: 20 de Noviembre, 2021, 02:30:21 pm »
Bueno lo importante es que te hayas sentido a gusto con ella, pero que no sea efecto placebo.

Yo también acabo de llegar, pero con 4 cervezas.

P.D. Me han puesto cara de pocos amigos al llegar a casa , pero me lo he pasado genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chippie

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #137 en: 20 de Noviembre, 2021, 02:59:40 pm »
Buen estreno com Meduix, decir que va mejor con la SCOR que con la Kenevo, se ha marcado algun invertido en algun tramo vertical, le venían un pack con la bici, hemos regado con 3 cervezas el fin de ruta para celebrar el estreno.
Cuando le monte el muelle detrás será aun más pepino
GRUPO PUBLICO FACEBOOK COMPRA-VENTA EBIKE'S
https://www.facebook.com/groups/142062736456488

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #138 en: 20 de Noviembre, 2021, 04:42:59 pm »
¡Que la disfrutes!
Está muy guapa esa ebike🍺🍺

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.723
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #139 en: 20 de Noviembre, 2021, 05:07:52 pm »
Buena noticia. Si por lo menos no logran bajar mucho los pesos, está bien que hagan estás Ebikes más ágiles a costa de acortar vainas y hacerlas menos largas. A ver si puedes dar una opinión sobre si es más fácil que la kenevo, al levantar el morro en zonas muy tecnicas, y lentas, tanto en bajada como en subida.  Es ahí donde más influye el peso de la batería y su ubicación, pero también el resto de la bici, como el reach y las vainas.
A seguir disfrutando de la Ebike!!

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #140 en: 20 de Noviembre, 2021, 05:28:47 pm »
Pues te ha quedado muy chula Dani…y sobre todo mola porque parece que es justo lo que estabas buscando
No habías configurado nada del EP8 ?
Con pasi❤️n….

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #141 en: 20 de Noviembre, 2021, 05:48:56 pm »
Cuando la tengas más probada,comenta sobre el sistema de suspensión,si es tragona pero eficiente o progresiva o lo que sea.
También sobre el motor Shimano en subida técnica que es lo que a mí me tira de momento para atrás en relación al Bosch del que estoy encantado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #142 en: 20 de Noviembre, 2021, 10:07:59 pm »
Pues te ha quedado muy chula Dani…y sobre todo mola porque parece que es justo lo que estabas buscando
No habías configurado nada del EP8 ?
Puse los settings q dijo Andovo en el hilo de la Bullit…pero no m convence.

Aunque tengo una duda…a igualdad de ajustes hay alguna diferencia entre el perfil 1 y el 2??
Es decir, es como la Rise q un perfil da mas potencia q el otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #143 en: 20 de Noviembre, 2021, 10:35:41 pm »
Caguenla...que dificil es contentar a todo el mundo!!! ;D ;D ;D

Bueno, mientras me guste a mi, bien, no?

Acabo de llegar, bueno hace un rato ya que han caido 3 cervezas post-ruta.

Muy contento con tus palabras . Es justo lo que yo busco en una ebike . Últimamente la mejor que he probado es la bullit. Me encanto el manejo . Pesa lo mismo que otras pero no lo parece . Supongo que está scor debe ser algo similar pero en 29 en ambos ejes . Me gusta como a quedado con esos vinilos . Respecto al motor el mejor que he probado hasta ahora el brose pero los demás van muy bien sobretodo el bosch y el ep8. Disfrútala mucho ! Si puedo será mi próxima ebike !!!

De momento bastante bien, a nivel de manejo...encantado. Es mil veces más facil de llevar y girar que la Kenevo, eso salta a la vista rapidamente. Me ha encantado ese aspecto, que es el que más buscaba. Ruta con bajadas bastante reviradas y la bici es un 10.

La bici inspira mucha confianza bajando, la distancia entre ejes 6cm más corta y las vainas 10mm más corta q la Kenevo se notan un huevo!!! Hoy solo ha sido la primera salida y ya han caido algunos PR y eso que iba sin forzar ya que estaba un poco cagado de que algo mal ajustado rompiera, etc...

Full 29 corre mucho, y pasa por encima de todo con facilidad...he rozado con el trasero en la trasera en un par de sitios.

Ruta de 33km y 1350m de desnivel...no le tengo pillado el punto al motor Shimano, me gustaba más el Brose. Este es más exigente con la cadencia (al menos de momento) y he sufrido un poco más para terminar tirando de asistencia. Tengo que experimentar con diferentes niveles de ayuda, etc...

Traqueteo...estaba hiper preocupado por este tema y la verdad es que apenas lo he notado. Es cierto que ahí está pero más que aceptable, al menos de momento.

La verdad es que estoy muy contento, ha sido un primer dia y ya he podido sentirme a gusto y con confianza. Espero que esto vaya a mejor a medida q pasen los dias.visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login


Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #144 en: 20 de Noviembre, 2021, 10:39:19 pm »


Muy contento con tus palabras . Es justo lo que yo busco en una ebike . Últimamente la mejor que he probado es la bullit. Me encanto el manejo . Pesa lo mismo que otras pero no lo parece . Supongo que está scor debe ser algo similar pero en 29 en ambos ejes . Me gusta como a quedado con esos vinilos . Respecto al motor el mejor que he probado hasta ahora el brose pero los demás van muy bien sobretodo el bosch y el ep8. Disfrútala mucho ! Si puedo será mi próxima ebike !!!

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre, 2021, 10:43:44 pm »
Con el EP8 es indiferente el perfil que lleves.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #146 en: 20 de Noviembre, 2021, 10:47:13 pm »
Pues te ha quedado muy chula Dani…y sobre todo mola porque parece que es justo lo que estabas buscando
No habías configurado nada del EP8 ?
Puse los settings q dijo Andovo en el hilo de la Bullit…pero no m convence.

Aunque tengo una duda…a igualdad de ajustes hay alguna diferencia entre el perfil 1 y el 2??
Es decir, es como la Rise q un perfil da mas potencia q el otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que es lo que no te convence?
Que ando un poco “inquieto” yo también con el tema  ;D
Con pasi❤️n….

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #147 en: 20 de Noviembre, 2021, 10:52:20 pm »
Y por cierto…como te ha quedado de peso ?
Con pasi❤️n….

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #148 en: 20 de Noviembre, 2021, 11:02:42 pm »
Y por cierto…como te ha quedado de peso ?
De serie me dio casi 24kg. No la he pesado con los cambios aun.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:SCOR 4060 Z LT
« Respuesta #149 en: 20 de Noviembre, 2021, 11:05:43 pm »
Pues te ha quedado muy chula Dani…y sobre todo mola porque parece que es justo lo que estabas buscando
No habías configurado nada del EP8 ?
Puse los settings q dijo Andovo en el hilo de la Bullit…pero no m convence.

Aunque tengo una duda…a igualdad de ajustes hay alguna diferencia entre el perfil 1 y el 2??
Es decir, es como la Rise q un perfil da mas potencia q el otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que es lo que no te convence?
Que ando un poco “inquieto” yo también con el tema  ;D
Yo estoy muy acostumbrado al Brose y el EP8 es diferente, da la sensación de asistir menos si no lo llevas alegre de cadencia.
Perocreo q aun tengo q probar diferentes ajustes ya q es mi primera bici con EP8.
Por otro lado es considerablemente mas ruidoso q el Brose, zumba mucho mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk