Por cierto, saludos a todo el mundo

Llevo un tiempo sin aparecer por aquí.
Tuve una caída bastante fea con la Voima y estuve un tiempo lesionado, fuera de combate

Pero no os preocupéis, la bici se encuentra bien

He podido probarla y cada día me gusta más, aunque no sea perfecta: Me sigo raspando el culo con la rueda de atrás en las compresiones fuertes, y subir la pierna para montarme en la bici sigue poniendo a prueba las costuras de mi pantalón

Estoy usando la bici absolutamente para todo, desde enduro a XCO, y se comporta excelentemente.
Solo me falta llevármela al Bike Park, aunque subir los 27kg de bici al telesilla va a ser todo un reto...
Mantengo mi opinión de que lo que peor se le da a esta bici es llanear. Largos periodos de tiempo pedaleando sin cambiar la postura hacen que se carguen las manos, especialmente si llevas el manillar bajo.
Lo más que he conseguido exprimir la batería con mi pobre forma física ha sido cuando corrí la X Serragatina Épica: 75km y 1700m de desnivel acumulado. Eso sí, llegué con un 4% de batería, en el Kiox salían avisos de color rojo por todas partes

usando el 90% del tiempo el modo Tour+ (azul) del que me he vuelto un adicto. Puedes ponerlo al salir de casa y olvidarte de que la bici tiene un mando para cambiar el modo de asistencia.
El E-EMTB (morado) es para cuando sales a darlo todo con otros E-Bikers, o para el final de las rutas cuando ya vas cansadete...
El modo Eco (verde) es sencillamente insuficiente para un uso real de MTB. Pero después de la actualización, ya te deja tunearlo. Lo tengo subido un punto de fuerza, y así puedo usarlo en los tramos de llaneo en los que el Tour+ apenas asiste si vas vagueando

El modo Turbo (rojo) apenas lo uso. En pista va bien, pero en sendero es excesivo y te puede sacar de la trazada. Es útil para ir por la ciudad, o para alcanzar a mis colegas de grupeta cuando se me pegan las sábanas y se van sin mí...