Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 82991 veces)

tiotoni

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stevens Sledge
  • Localidad: Cercedilla
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #720 en: 13 de Noviembre, 2022, 04:20:26 pm »
Abel si puede ser posible, mi SW esta en 22kgs, pero ten en cuenta que el EP8 pesa 300grs menos que Brose, el X pesara un poco menos que el X2 y lleva una 36 que no se si habrá 200-300grs de diferencia con la 38, que pueda estar en 21.5kgs es mas probable.
Te lo voy a confirmar en unos días, pero me arriesgo a decir que ni de coña.

También te digo que ojalá me equivoque...  8)

Hay una cosa del EP8 que mola y es que está chupao ponerle un extender y ya puedes hacer las rutas que te de la gana a ritmo divertido.
Pues comentar que es aun más fácil, colocar el extender en motor brose smag, que en shimano ep8 de la rotwild. Yo lo tengo colocado desde el primer dia que compre la ebike. Extender fabricado por uno mismo, capacidad de 350w y si quiero entran 530w.
Lo que no voy a colocar es un extender de esos de bote, que los fabrica todos el mismo chino. Vaya tomadura de pelo, te lo venden como si fuera fabricado en España, y resulta que son todos absolutamente iguales....lógico los ha construido todos el mismo chino

josepma

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TurboDraker
  • Localidad: Premià de mar
« Respuesta #721 en: 13 de Noviembre, 2022, 05:05:40 pm »
Hombre tomadura de pelo no...si uno no sabe fabricar extenders ni tiene pajotera idea ni falta que me hace de saber más allá de lo que es una pila alcalina Aaa pues deberé buscar alguien que me venda un extender.

En cualquier caso tengo mis dudas si estas empresas que tú dices, al menos dos españolas no le añaden una capa de protección específica para cada motor, lo que sí sé es que tendré alguna garantía si pasa una desgracia, cosa que si lo hace uno mismo se llama claro.

tiotoni

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Stevens Sledge
  • Localidad: Cercedilla
« Respuesta #722 en: 16 de Noviembre, 2022, 08:45:30 pm »
Hombre tomadura de pelo no...si uno no sabe fabricar extenders ni tiene pajotera idea ni falta que me hace de saber más allá de lo que es una pila alcalina Aaa pues deberé buscar alguien que me venda un extender.

En cualquier caso tengo mis dudas si estas empresas que tú dices, al menos dos españolas no le añaden una capa de protección específica para cada motor, lo que sí sé es que tendré alguna garantía si pasa una desgracia, cosa que si lo hace uno mismo se llama claro.
Sobre la capa de proteccion que comentas.
No tienen ni un misero fusible, creo que respondo a tu pregunta.
El que yo he fabricado lleva ya 1 año funcionando, y tranquilo si he añadido un fusible y 2 diodos ideales para que ambas baterias trabajen en paralelo.
Dentro de 1 año hablamos porque quizas necesites 1 extender a poco que realices rutas de 3 o 4 horas.