Foro e-MTB.es

Autor Tema: NOVEDADES E-BIKE 2022  (Leído 417976 veces)

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3300 en: 07 de Mayo, 2022, 09:54:02 am »
Buenas.
Me resulta muy raro pero he usado la búsqueda y nadie ha hablado de la nueva eBike Unno Boos diseñada ben Barcelona?
Con bosh, 750Wh de batería, menos de 23Kg, tope de componentes y 10.000€
https://www.unno.com/boos/
Tiene muy buena pinta.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk
Ya he visto que está en el nuevo hilo de novedades 2023

Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.337
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3301 en: 07 de Mayo, 2022, 10:36:55 am »
Buenas.
Me resulta muy raro pero he usado la búsqueda y nadie ha hablado de la nueva eBike Unno Boos diseñada ben Barcelona?
Con bosh, 750Wh de batería, menos de 23Kg, tope de componentes y 10.000€
https://www.unno.com/boos/
Tiene muy buena pinta.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk
Ya he visto que está en el nuevo hilo de novedades 2023

Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk
Incluso tiene hilo propio.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3302 en: 07 de Mayo, 2022, 11:04:38 am »
Buenas.
Me resulta muy raro pero he usado la búsqueda y nadie ha hablado de la nueva eBike Unno Boos diseñada ben Barcelona?
Con bosh, 750Wh de batería, menos de 23Kg, tope de componentes y 10.000€
https://www.unno.com/boos/
Tiene muy buena pinta.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforo%2Ee-mtb%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D7524%2E0&share_tid=7524&share_fid=1514170&share_type=t&link_source=app
Disfrutando de cada pedalada.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3303 en: 07 de Mayo, 2022, 11:13:59 am »
Buenas.
Me resulta muy raro pero he usado la búsqueda y nadie ha hablado de la nueva eBike Unno Boos diseñada ben Barcelona?
Con bosh, 750Wh de batería, menos de 23Kg, tope de componentes y 10.000€
https://www.unno.com/boos/
Tiene muy buena pinta.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk
Ya he visto que está en el nuevo hilo de novedades 2023

Enviado desde mi eBikeEnduro mediante Tapatalk
Incluso tiene hilo propio.
Y todas las unidades están vendidas hasta próxima remesa
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Carchago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2020
  • Localidad: Bilbao
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3304 en: 08 de Mayo, 2022, 09:13:38 pm »
¿por qué no se encuentran opiniones de usuarios con la trasmision LinkGlide? Sobre el papel parece muy interesante y estoy pensando en comprarlo, pero si hubiera opiniones de alguien que lo esté utilizando, lo haría más confiado. Me hace estar receloso que lo sacaran hace un año y nadie hable de él y no sé si se está equipando en ebikes como equipamiento de serie que sería lo lógico si fuera tan interesante como parece....
« Última modificación: 08 de Mayo, 2022, 09:17:07 pm por Carchago »

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3305 en: 08 de Mayo, 2022, 10:58:22 pm »
¿por qué no se encuentran opiniones de usuarios con la trasmision LinkGlide? Sobre el papel parece muy interesante y estoy pensando en comprarlo, pero si hubiera opiniones de alguien que lo esté utilizando, lo haría más confiado. Me hace estar receloso que lo sacaran hace un año y nadie hable de él y no sé si se está equipando en ebikes como equipamiento de serie que sería lo lógico si fuera tan interesante como parece....

Yo creo que pesa demasiado y este año todas las Ebikes están engordando para meter mas batería, por lo que nadie quiere empeorar aun mas las cifras...

lerele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3306 en: 09 de Mayo, 2022, 09:36:12 am »
¿por qué no se encuentran opiniones de usuarios con la trasmision LinkGlide? Sobre el papel parece muy interesante y estoy pensando en comprarlo, pero si hubiera opiniones de alguien que lo esté utilizando, lo haría más confiado. Me hace estar receloso que lo sacaran hace un año y nadie hable de él y no sé si se está equipando en ebikes como equipamiento de serie que sería lo lógico si fuera tan interesante como parece....

Pienso que las trasmisiones de las ebike son actualmente una ñapa. Es el punto donde más desgaste y roturas hay con diferencia. Y ojo que los recambios son cada día más caros. Hace unos años por 30 euros tenías un buen desviador trasero, ahora por 100 te dan el modelo más cutre y salchichero de la gama.

El la grupeta raro es el que no ha reventado 2 o 3 cambios. Y no hablemos de las cadenas de chichinabo de 12v...

Hasta que los cambios no estén integrados en el motor me parece que todo lo demás es ñapa sobre ñapa, hacernos gastar burradas de dinero en cambios obsoletos a precio de caviar beluga.

Carchago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2020
  • Localidad: Bilbao
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3307 en: 09 de Mayo, 2022, 12:17:55 pm »
Gracias por las respuestas.

La verdad es que sobre el papel, si que le metes 400 gr más, pero ya estamos en 24 o 25 kg, así que podría ser asumible, pero el que no se está hablando de este sistema después de 1 año de su lanzamiento da que pensar que ni los fabricantes ni los usuarios le están dando el espacio que cabria esperar, sobre todo ante roturas. yo no he roto, pero si rompiera, parece que Linkglide es la solución. No sé ... estoy muy dudoso la verdad, actualmente se puede comprar el kit completo por menos de 300 euros, pero tampoco se trata de tirar el dinero.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3308 en: 09 de Mayo, 2022, 03:39:21 pm »
¿por qué no se encuentran opiniones de usuarios con la trasmision LinkGlide? Sobre el papel parece muy interesante y estoy pensando en comprarlo, pero si hubiera opiniones de alguien que lo esté utilizando, lo haría más confiado. Me hace estar receloso que lo sacaran hace un año y nadie hable de él y no sé si se está equipando en ebikes como equipamiento de serie que sería lo lógico si fuera tan interesante como parece....

Pienso que las trasmisiones de las ebike son actualmente una ñapa. Es el punto donde más desgaste y roturas hay con diferencia. Y ojo que los recambios son cada día más caros. Hace unos años por 30 euros tenías un buen desviador trasero, ahora por 100 te dan el modelo más cutre y salchichero de la gama.

El la grupeta raro es el que no ha reventado 2 o 3 cambios. Y no hablemos de las cadenas de chichinabo de 12v...

Hasta que los cambios no estén integrados en el motor me parece que todo lo demás es ñapa sobre ñapa, hacernos gastar burradas de dinero en cambios obsoletos a precio de caviar beluga.
De esas miserias,los Shimano y Sram viven....de todo lo que se rompe y difícilmente aguanta en una eBike
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Carchago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty R 2020
  • Localidad: Bilbao
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3309 en: 09 de Mayo, 2022, 06:34:04 pm »
¿por qué no se encuentran opiniones de usuarios con la trasmision LinkGlide? Sobre el papel parece muy interesante y estoy pensando en comprarlo, pero si hubiera opiniones de alguien que lo esté utilizando, lo haría más confiado. Me hace estar receloso que lo sacaran hace un año y nadie hable de él y no sé si se está equipando en ebikes como equipamiento de serie que sería lo lógico si fuera tan interesante como parece....

Pienso que las trasmisiones de las ebike son actualmente una ñapa. Es el punto donde más desgaste y roturas hay con diferencia. Y ojo que los recambios son cada día más caros. Hace unos años por 30 euros tenías un buen desviador trasero, ahora por 100 te dan el modelo más cutre y salchichero de la gama.

El la grupeta raro es el que no ha reventado 2 o 3 cambios. Y no hablemos de las cadenas de chichinabo de 12v...

Hasta que los cambios no estén integrados en el motor me parece que todo lo demás es ñapa sobre ñapa, hacernos gastar burradas de dinero en cambios obsoletos a precio de caviar beluga.
De esas miserias,los Shimano y Sram viven....de todo lo que se rompe y difícilmente aguanta en una eBike
Por eso mismo creo que si Linkglide hace lo que promete debería estar siendo un éxito y no lo veo por ningún sitio

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.071
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3310 en: 24 de Mayo, 2022, 09:20:12 pm »
Pasaros por el hilo de Fulgur.
Unidad para test de foreros exclusivamentevisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

JabaliBiker

  • 30-11-2016
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 10
  • Estoy cansoooooooo.......¡
  • e-Bike: orbea wild fs40 2019
  • Localidad: Vitoria-Gasteiz
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3311 en: 25 de Mayo, 2022, 04:44:32 pm »
Primera bicicleta electrica de montaña de Harley Davidson.Mas de uno se va ha arañar la cara viendola,jajaja. :D
Suspension delantera al palco,suspension trasera al palco,¿es que la ebike de harley no  tiene suspension?...pues claro que tiene, la tija tiene suspension y los neumaticos ,que parecen de 29x2,6 tambien ayudan. Tampoco tiene cambio de marchas ,es monomarcha con correa dentada con motor brose s mag.
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/bicicletas-electrica/serial1-bash-mtn-primera-bicicleta-electrica-montana-harley-davidson/20220525095242058333.html

visitors can't see pics , please register or login

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.064
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3312 en: 25 de Mayo, 2022, 05:07:12 pm »
Dará gusto ver a los Hell Angels con esos abortos de ruta

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.881
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3313 en: 25 de Mayo, 2022, 05:25:23 pm »
Primera bicicleta electrica de montaña de Harley Davidson.Mas de uno se va ha arañar la cara viendola,jajaja. :D
Suspension delantera al palco,suspension trasera al palco,¿es que la ebike de harley no  tiene suspension?...pues claro que tiene, la tija tiene suspension y los neumaticos ,que parecen de 29x2,6 tambien ayudan. Tampoco tiene cambio de marchas ,es monomarcha con correa dentada con motor brose s mag.
https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/bicicletas-electrica/serial1-bash-mtn-primera-bicicleta-electrica-montana-harley-davidson/20220525095242058333.html

visitors can't see pics , please register or login


Es un poco absurdo meter ruedas de enduro y hacer ver que es una ebike de montaña cuando lo que es una ebike de paseo

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:NOVEDADES E-BIKE 2022
« Respuesta #3314 en: 25 de Mayo, 2022, 08:56:00 pm »
Pues lo único que no me cuadra es que no tenga cambio y no dice nada de geometría,pero esta podría ser de enduro y dónde se dice que no se puede hacer enduro sin suspensión,a otro ritmo claro.El concepto es interesante,4000 podria acercarse facil a 17kg y con una buena geomtria siempre se podría añadir para zonas mas rotas una horquilla,le faltaría un cambio integrado .