Está claro que no hay bici perfecta, al igual que tampoco hay una cámara de fotos perfecta, etc (y así con muchas otras cosas).
Pero eso es una obviedad que ya tenemos claro todos.
Yo sabía lo que compraba, pero pensaba que la gestión del motor era tema de software (de la app) y creía que el arreglo vendría en poco tiempo a modo de firmware.
La compré ya hace un año y ese tema sigue igual. (Resignación).
Hay fallos más o menos perdonables pero otros NO.
La gestión del extender, en cuanto a cómo se va gastando al usarlo, de verdad que es “churrigueresco”, pero eso ni lo sospechas cuando la compras y eso no te da derecho a patalear y/o quejarte puesto que ese “fallo” no se sabe en ese momento; lo descubres después, y tampoco es un fallo: ellos han decidido que funcione así.
Lo del motor, pues creo que es una pequeña “est@f@“ aunque no me gusta decirlo.
Aún así, bien por BH que me cambió el motor sin estar roto ni nada, pero el problema del empuje sigue igual.
Bueno, ya he filosofado bastante, pero al menos aquí, el que suscribe se desahoga.
Que disfrutéis de vuestras máquinas.
Lo dicho, la bici, una virguería (para mi gusto).
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