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Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 148626 veces)

ArsenioGordon

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1215 en: 08 de Noviembre, 2023, 05:26:06 pm »
Lo de que el modo eco anda mucho....cada vez que lo leo no lo entiendo. Para mi el eco para nada anda mucho, de hecho si andara menos es casi como llevarla apagada....vamos que para eso la llevas sin asistencia....es algo que me sorprende cuando alguno lo ha dicho.

Hablaba Vixs del eco del motor TQ. Me destornillo. No asiste NADA.
Pero la integración es sobresaliente.

Asistida y muscular, las vi ayer cuando deje la bici para revisión.

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Vixs

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1216 en: 08 de Noviembre, 2023, 05:37:28 pm »
Si ves la mondraker Neat en directo, junto a las Foxy, lo flipas.
O simplemente te encuentras con una Neat en el monte subiendo, y te pasa silvando, dirás....menudas patas tiene el pavo, que además, no se escucha.

jimi

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1217 en: 08 de Noviembre, 2023, 06:08:37 pm »
Lo de subir uno o dos ya lo hago, pero es insuficiente. No es la solución. Para ello tendría que tener 14 coronas y no 12.
Ya dije antes que para ir al ritmo de los demás e ir charlando a la par, tengo que ir dando toquecitos en el freno.

Pero vamos, que no quiero polemizar más con el tema.
Lo del retardo lo tengo prácticamente igual que Arsenio, con sus variaciones.
Y además creo que si empujara menos de base, pues se ahorraría batería, impepinablemente.
Pero la cuestión de fondo, la importante, es que BH vende una bici en la que la asistencia tú NO la puedes regular a tu gusto del todo. Sólo eso.
La bici es un maquinón, repito.


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ArsenioGordon

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1218 en: 08 de Noviembre, 2023, 06:28:06 pm »
Pero la cuestión de fondo, la importante, es que BH vende una bici en la que la asistencia tú NO la puedes regular a tu gusto del todo. Sólo eso.
Toda la razón

ArsenioGordon

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1219 en: 08 de Noviembre, 2023, 06:30:14 pm »
Para mí otro gran inconveniente es no poder cargar el extender fuera de la bicicleta.

Abelete

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1220 en: 08 de Noviembre, 2023, 08:02:12 pm »
Mira, acabo de recordar un punto negativo de la iLynx; la enormidad de tiempo que tarda en cargar la batería. Y ya si también tienes que cargar el extender, flipas.

ArsenioGordon

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1221 en: 08 de Noviembre, 2023, 11:00:39 pm »
Si ves la mondraker Neat en directo, junto a las Foxy, lo flipas.
O simplemente te encuentras con una Neat en el monte subiendo, y te pasa silvando, dirás....menudas patas tiene el pavo, que además, no se escucha.
La que más me gustaba era la Scott Lumen eRIDE, si hubiese tenido más batería la hubiera cogido.

jimi

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1222 en: 09 de Noviembre, 2023, 09:23:26 am »
Está claro que no hay bici perfecta, al igual que tampoco hay una cámara de fotos perfecta, etc (y así con muchas otras cosas).
Pero eso es una obviedad que ya tenemos claro todos.
Yo sabía lo que compraba, pero pensaba que la gestión del motor era tema de software (de la app) y creía que el arreglo vendría en poco tiempo a modo de firmware.
La compré ya hace un año y ese tema sigue igual. (Resignación).
Hay fallos más o menos perdonables pero otros NO.
La gestión del extender, en cuanto a cómo se va gastando al usarlo, de verdad que es “churrigueresco”, pero eso ni lo sospechas cuando la compras y eso no te da derecho a patalear y/o quejarte puesto que ese “fallo” no se sabe en ese momento; lo descubres después, y tampoco es un fallo: ellos han decidido que funcione así.
Lo del motor, pues creo que es una pequeña “est@f@“ aunque no me gusta decirlo.
Aún así, bien por BH que me cambió el motor sin estar roto ni nada, pero el problema del empuje sigue igual.
Bueno, ya he filosofado bastante, pero al menos aquí, el que suscribe se desahoga.
Que disfrutéis de vuestras máquinas.
Lo dicho, la bici, una virguería (para mi gusto).


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gandonob

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1223 en: 09 de Noviembre, 2023, 09:47:47 am »
Yo tengo la trail desde mas de hace año y medio y la asistencia en ECO solo se nota exagerada en llanos, cuando se pone la cosa cuesta arriba, yo que la llevo en el 15% de asistencia tengo problemas para seguir al bosch y segun con quien vallas incluso me deja atras alguna bici normal (me gusta un pequeño punto de sufrimiento que me hace sentir que me esfuerzo pero no quiero ahogarme y que mis pulsaciones se disparen), yo creo que el principal problema es cuando la bici llanea porque en cuanto se pone cuesta arriba si que se nota y mucho el porcentaje de asistencia, yo llevo 7000km con ella y mas de 200000mt+ (aqui es todo cuesta arriba).
No se si teneis el ultimo firmware, no es que sea mucho mejor que el que trae de serie pero quizas os arregle el problema de exceso de asistencia en ECO. (se sabe si llevas el ultimo porque el modo auto desaparece, y menos mal porque es otra super cagada). Para mi la bici es una gozada, pero es cierto que prefiero el motor bosch, es mas configurable y tiene mas recorrido que este de BH que probablemente desaparecera con esta ebike y no sera muy tarde, viendo que ya tiene sustituta (BH Ilynx+)
La app es una basura, ya lo dije muchas veces, el problema es que no va a tener solucion, ya que BH ha abandonado este motor.
Con respecto a lo del extender, en el manual ya se explica como funciona el tema de como se alternan las baterías, tambien me parece absurdo, pero avisados estamos cuando lo compramos. Por cierto el mio dejo de funcionar hace 2 meses lo envie en grantia y me han dicho que hasta finales de Enero no hay prevision de stock.

angelov

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1224 en: 09 de Noviembre, 2023, 10:19:35 am »
Jimi a ti también te han cambiado el motor? Telita con esta marca Dapu.
Y como dice Gandon quizá está sea la última temporada de esta marca de motores y se pasan ya a Shimano; por todos estos inconvenientes que sufrís descarté está bici, y la tuve reservada
« Última modificación: 09 de Noviembre, 2023, 03:42:31 pm por angelov »
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jimi

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1225 en: 09 de Noviembre, 2023, 11:26:04 am »
Angelov, me lo cambiaron en menos de una semana por puro capricho mio, ya que no estaba roto ni nada de nada.
Pensé que quizá con el cambio de motor se solucionaría el problema del empuje, pero todo sigue igual.
Algo que valoro , y mucho, es que BH da 5 años de garantía al primer comprador, lo cual es muy a tener en cuenta.
El mando iRemote, que fallaba en que las luces led apenas se veían, también me lo cambiaron en una semana más o menos.
O sea, “cero” quejas en ese aspecto.
Es una pena que no puedas probar esa bici porque yo creo que es una buena opción, aún con sus fallos.
Suerte con tu futura adquisición


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Abelete

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1226 en: 09 de Noviembre, 2023, 05:55:11 pm »
Jimi a ti también te han cambiado el motor? Telita con esta marca Dapu.
Y como dice Gandon quizá está sea la última temporada de esta marca de motores y se pasan ya a Shimano; por todos estos inconvenientes que sufrís descarté está bici, y la tuve reservada
Hoy me ha dicho un pajarito un rumor: BH va a adoptar el Bosch SX. Insisto, rumor, ninguna confirmación ni nada.

Pues chicos, como decimos todos, con sus cosas, pero hoy de nuevo he hecho otra ruta de senderos por la zona de Hoyo en Madrid y toda la mañana con una sonrisa de oreja a oreja con la iLynx, qué bien va la hija de fruta, qué gozada en este tipo de recorridos.

Y sigo discrepando con el tema del empuje en el ECO, yo hoy he salido con todos con bicis normales, sólo íbamos dos ebikers, y no he tenido ningún problema para adecuar mi ritmo a ellos. Subes piñones y/o bajas cadencia y cero problemas.

angelov

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1227 en: 09 de Noviembre, 2023, 07:34:52 pm »
Si adapta el SX podría ser mi bici perfecta para XC pero no será inmediato y se me irá en plazos (campaña 2024 otoño?) yo ya la quiero para primavera y tengo señalizada otra
Con SX imagino subirá un poco el peso más cerca de los 20 kg
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Vixs

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1228 en: 09 de Noviembre, 2023, 07:49:03 pm »
Si adapta el SX podría ser mi bici perfecta para XC pero no será inmediato y se me irá en plazos (campaña 2024 otoño?) yo ya la quiero para primavera y tengo señalizada otra
Con SX imagino subirá un poco el peso más cerca de los 20 kg
No creo que suba de peso.
Será al contrario, porque utilizará batería de Bosch (obligado por la marca,pues mete todo el paquete en uno), y esta es de 400W y más ligera que la mínima de las iLynx que son de 540Wh.
Eso sí, el motor no quedará tan integrado como el de BH, pero menos eso, el resto serán todo ventajas.
Seguramente se centrarán con este motor en una iLynx Race.
Para una Trail....., se pisaría bastante con la iLynx Trail+, que rondará 1Kgr más de peso, a no ser que hagan un cuadro mucho más ligero.
Con lo que salga, cuántas más opciones, mejor.

astri258

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1229 en: 09 de Noviembre, 2023, 11:58:12 pm »
Para mi una de las grandes ventajas de esta bici es la batería de 540, yo a día de hoy aun no he usado el extender....esos 540 cunden mucho para rutas normales. Con 400 ya vas con la mosca detrás de la oreja....
Y otra es poder delimitarla sin perder la garantía,  para mí es una gozada!!
Lo del bosch sx si es así será un puntazo,  esos motores si que van finos. Por contra se pierde batería y algo de estética.