Bueno compañeros, ya completamente regulada la bici y adaptado a las peculiaridades del motor, cada salida más contento, aún mantengo la sensación al salir de ir con la asistencia puesta de lo poco que cuesta mover la bici.
Otra cosa, el motor no lo oigo, pensé que se debía a mi oído de 65 años algo perjudicado pero una salida con dos amigos que llevan Bosch CX Gen 4 me confirmaron que el mío no se oía, yo sí escuchaba lo suyos.
La batería me está costando acabarla, a ver si esta semana puedo hacer una ruta larga y dejarlo a cero. El contador está en 7 salidas con 380 km y 3273 m de subida y queda 25% de batería.
Cuando la termine le montaré el extender a ver qué resultado da.
Saludos.
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A ver si te he entendido bien.
¿llevas siete salidas sin cargar la batería y te queda un 25% después de 380km y 3273m de desnivel positivo?
A ver. Si ponemos en desnivel todos los kmtrs que has hecho, te sale menos de 1% de pendiente.
Me da que tus rutas son muy llanas, y llevas el 80% del tiempo el motor apagado. Si no es así, no entiendo como te gasta tan poco.
También puede ser que hagas
velocidades medias inferiores a ir con una muscular.
¿una iLynx Race a secas, sin motor, y por 12kgrs, no sería más adecuada, que llevar 17kgrs, para lo que haces?.
Es un opinión a raíz de lo poco que usas el motor.
Luego, cada uno que decida por su cuenta, pero me ha llamado la atención tu decisión.
Me explico Vixs.
Mis salidas están enfocadas a prepararme para rutas de largo recorrido sin morir en el intento. Priorizo el ahorro de batería sobre cualquier otro aspecto.
Peso 68 kg y mi forma física considero que es buena, aparte de achaques varios, rodillas, cadera y algún otro inconveniente con lo que más precaución debo de tener es con no sobrepasar mi frecuencia cardíaca máxima, así que cuando el GPS me avisa de que estoy en el límite, de las dos opciones que tengo, o subo piñones o subo asistencia, siempre escojo la primera.
Llaneando voy sin conectarla, suelo rodar sobre los 20 km/h con lo cual no me merece la pena el consumo de batería por ganar 3 o 4 km, pero a partir del 2% si quiero llevar una velocidad razonable ya la tengo que poner.
Sobre mis consumos, creo que no es lo mismo hacer una salida de 100 km y 1.000 m que dos salidas de 50 km y 500 m, muy probablemente en el primer caso el consumo sea bastante superior, y los míos son de 8 salidas con la de hoy.
Los recorridos suelen ser casi en su totalidad por pista, entre 2-3 horas y entre 40-50 km y 400-600 m de desnivel, con una media entre 18-20 km/hora. La mayoría por este camino pues lo tengo prácticamente detrás de casa.
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loginEstos son los datos de la salida de hoy
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register or
loginSalí con el 25% y en cuanto bajó al 24% solo funciona el modo ECO y si no me equivoco con la aceleración al 30% independientemente de cómo la tuvieras configurada. Decir que las rayas del mando van exactas en cuanto apareció el 24% desapareció la segunda raya, En la Bulls hay veces que iba con una de desfase.
OFTOPIC: Ese camino es el que da servicio al Canal del Cacín, si se hace completo son más de 100 km entre ida y vuelta.
Los meses de verano, aparte de caluroso, no está muy allá pero en invierno y primavera la cosa cambia bastante.
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loginSaludos!