Pienso que estamos dando por hecho, que todas saldrán malas, y dudo mucho que eso sea así. Lo asegurado es la perfecto integración visual, la calidad del cuadros de carbono de BH, y la forma de moverse mas comodidad de estas BH. A partir de aquí, todos es especular, menos una cosa, que si continúa, se lo comen todos, y es el retardo, o como ellos quieran llamarlo, tal vez, "asistencia natural", tan natural, que eres tú el que arranca la Ebike de parado.
La respuesta del motor es buenísima y silenciosa, pero a mucha gente, esa sensación de, dejar de pedalear, y acto seguido dar a los pedales y tener que empujar tu hasta que coja inercia, ,le puede ser imposible, y hasta contraproducente (lesiones y cosas de esas).
Para una Ebike de carretera, o en gravel, que ni subiendo se te ocurre dejar de dar pedales, puede que no seas consciente, pero en una zona técnica de subida del >10%, con giros de 180° por senda estrecha, y sumando pasos con libradas de pedales, lo lógico es dejar de pedalear un isntante, y ahí te encuentras de golpe con el problema.
El asunto es solucionable de dos maneras.
1°: Adelantarse a la situación (importante conocer la zona)
2°: Que nos lo den hecho jajajaj. Somos fáciles de convencer.
Tengo claro que está Ebike tiene semejante autonomía por esta forma de aportar asistencia, y si lo eliminan, perdería eso.
Cuando hablo de autonomía récord, es en situación de encendida de continuo, nada de ir apagando y encendiendo la Ebike.
Está perfectamente diseñada para encenderla, empezar a dar pedales, y hasta terminar la ruta, no apagarla en ningún momento.
Es una opinión, pero dándole una vuelta a toda la ebike, es de lógica aplastante.
Sobre lo de las pruebas, yo he visto muchos vídeos y pruebas de la iLynx Race 2021 por todas partes. Se presentó en octubre del 2020, a la vez de la Rise , un par de meses de diferencia, y a primeros de 2021, ya había test. Si luego encuentro, mando enlaces.
En España, unas 3 o 4, y algunas en Alemania y otras en Holanda.
Todos comenta lo del retardo del motor.
Veremos cómo sale el motor 2022, pero si la respuesta del motor es por filosofía, estamos en las mismas que la Rise, que hay a gente que no les convence o no les conviene.