Se te pasa una de ellas cosas más importantes, la estética.
Date cuenta que la gente, entre ellos yo, somos capaces de comprar una bici a 5000km con tal de que nos convenza su estética. Lo del precio, es caso aparte.
Además, lo pintón que sería decir, "esto es lo último de specialized", "estoy estrenando una Forestal", "como mola esta BH de motor propio". El precio de la exclusividad.
Como la Berria, te metes en Italia y hay muchas marcas que lo llevan a igualdad que la mako, pero por algo, el Polini no convence al personal. ¿Por ser italiano?,ya lo dicen en el artículo, "Italia, diseño bonito, pero cálidad, justita". Somos un poco ingenuos, pero así es.
A parte, lo de los pesos.
Respecto a una Ebike light de las de baja capacidad de batería, que las mismas se quedan en 4 kgr el conjunto, entiendo que si habrá diferencia con la mako híbrid. Date cuenta que con una forestal Cyon, la de 150mm, serían 1kgr de motor, u otro kgr de batería. Estamos hablando de un 10% menos que la mako híbrid de 150mm. Quítale 2,5 kgrs a una de 25kg y verás que se notan.
Pongámonos serios. Si pesas 80kgr......quítate 8 kgrs, a verás como lo notas!!!!!!🤣🤣🤣