Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild, el hilo  (Leído 121640 veces)

xxavi68

  • A por las trialeras
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 14
  • Rotwild RX750
  • Localidad: Puigpelat
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #675 en: 14 de Septiembre, 2022, 10:34:24 am »
En tarragona está power bike.
Allí es donde la compré.
salu2

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #676 en: 16 de Septiembre, 2022, 03:37:18 pm »
Review de la Rotwild R,X375  Core por parte de Emtb videos, que es un tipo bastante legal y que no se calla los defectos.



Hay varias cosas que comentar pero sobre todo me llama la atención la penosa solución del puerto de carga. No parece que este a la altura de lo que se espera en una marca que se supone premium

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #677 en: 18 de Septiembre, 2022, 10:54:10 pm »
Review de la Rotwild R,X375  Core por parte de Emtb videos, que es un tipo bastante legal y que no se calla los defectos.



Hay varias cosas que comentar pero sobre todo me llama la atención la penosa solución del puerto de carga. No parece que este a la altura de lo que se espera en una marca que se supone premium
He mirado el vídeo porque no me sonaba nada extraño del puerto de carga. Es el mismo que llevo en mi RX750. Te puedo asegurar que es una solución que funciona perfectamente, ese imán no se suelta ni de coña, y si lo pones correctamente tampoco tienes el riesgo de que se enganche con ninguna rama. Otra cosa es que lo quites para cargar y lo dejes por ahí y se te pierda, eso sí.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #678 en: 19 de Septiembre, 2022, 08:11:29 am »
Para puerto/ tapa chunga,la Turbo Levo....
Frágil de narices
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.763
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #679 en: 19 de Septiembre, 2022, 09:26:54 am »
Cascoblanco, ya empezamos
Disfrutando de cada pedalada.

danielteleman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Simplon Rapcon Pmax
  • Localidad: Ponferrada
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #680 en: 19 de Septiembre, 2022, 11:06:44 am »
Review de la Rotwild R,X375  Core por parte de Emtb videos, que es un tipo bastante legal y que no se calla los defectos.



Hay varias cosas que comentar pero sobre todo me llama la atención la penosa solución del puerto de carga. No parece que este a la altura de lo que se espera en una marca que se supone premium
He mirado el vídeo porque no me sonaba nada extraño del puerto de carga. Es el mismo que llevo en mi RX750. Te puedo asegurar que es una solución que funciona perfectamente, ese imán no se suelta ni de coña, y si lo pones correctamente tampoco tienes el riesgo de que se enganche con ninguna rama. Otra cosa es que lo quites para cargar y lo dejes por ahí y se te pierda, eso sí.

Tengo que ver el vídeo de nuevo pero no recuerdo que nuestro amigo noruego comente lo del imán, eso cambia las cosas, no parece mala idea si el imán es fuerte. Gracias por la aclaración, me parecía extraño que una marca premium hiciese esa chapuza.

Luciano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: 6
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #681 en: 19 de Septiembre, 2022, 01:23:46 pm »
El imán es fuerte , y la tapa es de goma, es mucho más cómoda y estanca que la de las Turbo levo que he tenido.

tiotoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rotwild
  • Localidad: -
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #682 en: 19 de Septiembre, 2022, 11:40:03 pm »
Yo tengo pedida una RX375 Ultra y espero que me la den este mes...
No me han dicho nada de la posibilidad del extender. Para aumentar la autonomía está la opción de comprar una 2º batería de 1900 gr.
Yo de momento la he pedido sin 2º batería, ya que la voy a usar para rutas cortas (30 o 40 km), para rutas más largas seguiré con mi Moustache con motor Bosch y batería de 625.
Colocar un extender en cualquier modelo de rotwild es relativamente facil. En mi RE750 esta colocado desde el primer dia que la estrene. Extender fabricado por mi mismo. Lo que existe en el mercado es todo material chino de dudosa procedencia por mucho que digan que utilizan celdas originales bla bla bla
Extender de 350w con celdas 21700, con posibilidad de meter si quiero 530w.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #683 en: 23 de Septiembre, 2022, 02:09:18 pm »
Bueno chavales, confirmada la prueba de una RE375 durante una semana. El próximo lunes la recojo y me pondré manos a la obra a ver qué le saco.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #684 en: 23 de Septiembre, 2022, 03:29:26 pm »
375 o 735?

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #685 en: 23 de Septiembre, 2022, 05:05:15 pm »
375 o 735?
La 375.

La 735 se supone que también más adelante, porque no tienen claro si van a tener bici de test en talla M o L.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #686 en: 26 de Septiembre, 2022, 06:55:59 pm »
Ya he trincado la RE375, en talla M. Primer paseo para comprobar suspensiones, configuraciones del motor, etc, antes de hacer una ruta "de verdad".

Las primeras sensaciones son de ligereza, la bici bajando no tienes en ningún momento sensación de llevar ebike, las inercias y comportamientos son de bici normal, de enduro de toda la vida.

Otra cosa también en esta primer aproximación es que es una bici larga, se nota, mega estable, habrá que verla en sitios revirados a ver qué tal.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #687 en: 26 de Septiembre, 2022, 08:27:06 pm »
Abel pon peso y medidas de la bateria, gracias

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.454
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #688 en: 26 de Septiembre, 2022, 09:53:46 pm »
Y el motor como lo notas respecto del RS de la Rise que probaste?

jba1970

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: rotwild rx750 pro
  • Localidad: Lleida
Re:Rotwild, el hilo
« Respuesta #689 en: 26 de Septiembre, 2022, 10:24:30 pm »
Hola, he visto que hay una actulización de software para la rotwild rx750, en concreto la versión de software 8.1.5., teneis alguna noticia al respecto.
gracias