Foro e-MTB.es

Autor Tema: SANTA CRUZ BULLIT  (Leído 130944 veces)

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #885 en: 13 de Marzo, 2022, 11:34:11 am »
Y respecto a la Bullit...como ya he comentado en el hilo de la TL 22, estoy dudando muy seriamente anular el pedido y pillarme una TL pro
Me da un poco de palo porque la SC es un capricho y después de tantos meses de espera....sería como ahogarse viendo la playa después de cruzar un océano jajajajajaj

Por cierto Ismael, cuéntate más cosas de esa Bullit que tienes...a ver si así seguimos manteniendo la ilusión 😁


Una comparativa

Lástima que no me entero jeje a ver si alguien es tan amable de resumir lo que dice n

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #886 en: 14 de Marzo, 2022, 01:59:57 pm »
Afortunadamente las bicis son para muchos de nosotros, algo bastante irracional y cuando apostamos por uno u otro modelo/marca…el componente emocional cuenta y mucho.
« Última modificación: 14 de Marzo, 2022, 04:47:58 pm por ajoblanco »
Con pasi❤️n….

noe53

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #887 en: 14 de Marzo, 2022, 05:54:07 pm »
ya estan entregando las heckler y aqui no tenemos ni el precio??

https://youtube.com/shorts/VaBLGh9t74I?feature=share

No es una dirección de youtube válida




« Última modificación: 14 de Marzo, 2022, 06:01:48 pm por noe53 »

Ay0z3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Enjoy the ride!
  • e-Bike: Santa Cruz Bullit
  • Localidad: LaLa
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #888 en: 24 de Marzo, 2022, 09:50:11 pm »
El martes hice mi primera salida para ver cómo me va respondiendo la espalda, 1 hora 19kms con 500 de desnivel, hoy salí y antes de que se muriese la batería hice 11 kms y 300 de desnivel. Me quedé preocupado por una parte, solo 30 kms y 800 de desnivel con una batería??? Todo el rato fui con el ECO que viene de fábrica. Cierto que me pareció una locura y no puse los otros modos porque nunca tuve necesidad, diría que hasta me sobraba y no estoy en forma después de 6 meses parado. Pero me parece una autonomía muy corta. La batería no le había cargado, estaba así desde que la compré (marcaba todas las líneas, 100%) las primeras 2 las gaste en el primer día y llegando a casa se borró la segunda. Hoy salía con la idea de hacer una ruta parecida, tenia 3 líneas, pero mi sorpresa es que después de la primera subida ya se habían consumido 2 y la autonomía pasó de 64 a 38-28-20-8-1 y murió. Yo supongo o quiero suponer que es porque no tenía una carga hecha en condiciones.
Si alguien me puede echar una mano. Mañana miraré los modos y bajaré un poco el nivel de asistencia.
Estoy entorno a los 83 kilos vestido para montar. Por si es un dato importante.

Un saludo

kikoborrico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 1
  • Localidad: del Henares
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #889 en: 24 de Marzo, 2022, 10:11:30 pm »
Pues si no recuerdo mal, de fábrica vienen todos los modos casi al 100% si no al 100%

A mi me pasó lo mismo en mi 1ª salida  :D

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #890 en: 24 de Marzo, 2022, 11:26:16 pm »
En el EP8 el eco al 100% es igual al turbo al 100%.

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #891 en: 26 de Marzo, 2022, 07:28:50 pm »
Después de esperar siete meses la x01 coil he pedido la devolución de los 2.000€ que entregué de reserva y me sigo quedando con mi xt coil, y estoy pensando en empepinarla y meterle el x2 kashima y la horquilla kashima, o conjunto ohlins horquilla amortiguador, que me recomendais porfa?

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #892 en: 26 de Marzo, 2022, 07:31:21 pm »
Ya llevo un par de salidas con el X2... impresionante!! que sensibilidad y que absorción con respecto al rock shox... Además le he puesto el kit amachete en la bieleta trasera y va de coña...
Se me han puesto los dientes largos 😍

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #893 en: 27 de Marzo, 2022, 09:36:46 am »
Después de esperar siete meses la x01 coil he pedido la devolución de los 2.000€ que entregué de reserva y me sigo quedando con mi xt coil, y estoy pensando en empepinarla y meterle el x2 kashima y la horquilla kashima, o conjunto ohlins horquilla amortiguador, que me recomendais porfa?

Pues es que es difícil decantarse por uno de ellos, estamos hablando de dos sets de lo mejorcito que se puede poner
A mi personalmente me gusta un poco más el tacto y los ajustes de Fox, pero Ohlins tambien va super bien.
Difícil elección
Con pasi❤️n….

andovo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 32
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #894 en: 27 de Marzo, 2022, 11:29:12 am »
Después de esperar siete meses la x01 coil he pedido la devolución de los 2.000€ que entregué de reserva y me sigo quedando con mi xt coil, y estoy pensando en empepinarla y meterle el x2 kashima y la horquilla kashima, o conjunto ohlins horquilla amortiguador, que me recomendais porfa?

No he tenido la posibilidad de probar ohlins y me encantaría. su horquilla 38 tiene una pinta impresionante. El ttx de aire no se qué tal irá, pero el x2 va de coña, aunque, a priori, el ohlins parece más sencillo de ajustar, o tiene menos clics para ajustar, lo que hará que nos volvemos menos locos a la hora de ajustarlo. Tal vez a nivel usuario no nos hagan falta tantos clics porque no creo que notemos las diferencias entre tantos ajustes.


« Última modificación: 27 de Marzo, 2022, 11:33:33 am por andovo »

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #895 en: 29 de Marzo, 2022, 09:25:41 am »
Gracias por vuestras respuestas, creo que me decantaré por el amortiguador fox, lo que no tengo claro es si ponerlo de muelle o aire.

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #896 en: 29 de Marzo, 2022, 08:37:28 pm »
Gracias por vuestras respuestas, creo que me decantaré por el amortiguador fox, lo que no tengo claro es si ponerlo de muelle o aire.

Partiendo de la base de no haber probado el de aire, la bullit con el muelle es canela fina

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #897 en: 29 de Marzo, 2022, 09:00:17 pm »
Muelle es delikatessen....
No se puede desir más.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #898 en: 29 de Marzo, 2022, 09:35:35 pm »
Lo que no llego a entender, es como siendo tan cara le ponen un amortiguador rock shox teniendo la horquilla fox, lo lógico es que hubieran montado el conjunto fox, corregirme si me equivoco

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:SANTA CRUZ BULLIT
« Respuesta #899 en: 29 de Marzo, 2022, 09:46:07 pm »
Es sólo una intuición:
Fox es mucho más caro en OEM que RS.
Fox,con los amortiguadores ha tenido problemas de estanqueidad en estos últimas temporadas,así como vástagos de cierta fragilidad.
La suma de las dos o una de ellas.A escoger.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.