Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 187566 veces)

Hectorico

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1800 en: 02 de Febrero, 2023, 10:09:57 pm »
Hola hectorico lo acabo de mirar, pero le metes casi medio kilo a la horquilla se notará mucho en cambio de dirección y saltos no?
500 grms es muy poca presion.Aprox 7 psi
se refiere al peso extra que añades a la horquilla jejejeje.... Las prisas no son buenas
A pesar de tu aclaración,que es importante,sigo creyendo que 7 PSI en una horquilla o amortiguación no pueden ser determinantes .
Si no es que es muy fino en su percepcion.

Si que se notan....yo voy muy a gusto a unos 68psi con las 36 evol y no puedo ir a 75psi que deberia por mi peso porque la noto muy poco cómoda.
Como también se notan y mucho 0'2 bars a lar ruedas.
Los 0'2 bars en una rueda se notan mucho más que esos 7psi en amortiguación.Pero desisto de esta cuestión.
Es posible que estés dotado de una mayor sensibilidad.
lo que no se de dónde salieron esos 7 psi inicialmente.....🤷🤷🤷
0'500 grams.En sus primeras intervenciones aparece este valor.Yo suelo usar psi en lugar de atmósferas/kilos.Es una costumbre irrelevante
ah ok, pero es el compañero se refería a 500grs de masa. No a medidas de presión.
Pues si es así,me he perdido por otra senda.
Disculpad.
no pasa nada. Asunto aclarado y gracias por el aporte de la presión que yo por lo menos ya no me acuerdo...

gachan

• Sr. Member
« Respuesta #1801 en: Hoy a las 12:52:37 am »
El fallo del cargador se soluciona cargando fuera la batería? Actualice el finde pasado y se me queda al 76% la batería 🤯🤯

Hectorico

• Full Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1802 en: Hoy a las 05:51:21 am »
El fallo del cargador se soluciona cargando fuera la batería? Actualice el finde pasado y se me queda al 76% la batería 🤯🤯
que pena que aún sigamos con estos problemas de carga. Eso es por culpa del software de la bici con las últimas actualizaciones. La batería sola se carga sin problema ya que no le afecta el sistema de la bici. Si falla el cargador apaga y vámonos.... 🤦🤦🤦

CHENCHIN

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: PIRINEO OSCENSE
« Respuesta #1803 en: Hoy a las 04:21:14 pm »
Bueno...recién sacadita de la tienda con el cuadro nuevo. Tras dos meses y casi medio de espera. Inicialmente era para Mayo. Les he comentado el tema de que a raíz de aquella actualización cargaba regular y que tan pronto cargaba normal y como que se le va la olla y no carga en el tiempo establecido. Me han conectado al programa que ellos tienen y han restablecido el sistema. A ver si se nota algo.