Hombre para pedroleo tiene que ser un tanque, para serpentear con ella no creo que sea muy ágil. Igual la tuya al ser una S se mueve mejor pero es una bici larga, pesada y lanzada.
Para eso busca algo sobre 22kgs 27.5 detrás menos lanzada y más corta de ejes, con una suspensión más activa. Estas ebikes con está geo son para lo que son no es que sean mejor o peor, cada una tiene su terreno natural.
Serpenteo, bajando, traccionando, subiendo trialeras etc, es un misil, no se si la habras probado, difícil es ya que se han vendido poquísimas por falta de componentes, pero que es una bici que sorprende y mucho, vengo de una Orbea M10 y una scott genius 900 tuned y para mi muy por encima de las dos, y ojo, que la encargué de chiripa y pensaba igual que tu por la geo y recorrido de suspensión, sobre todo lo que más me asustaba era que me lastrara mucho subiendo, y nada de eso, subo igual que con las dos anteriores, y la suspensión trabaja espectacular, a ver, diréis que como es mi bici hablo maravillas pero es mi tercera bici en un año y lo mismo que las otras dos las vendí rápido, esta no la cambio al no ser que sacaran una ransom 2022 de carbono.