Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOTT RANSOM ERIDE 2021  (Leído 44357 veces)

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #45 en: 21 de Enero, 2021, 04:24:42 pm »
Ostras 14 ebikes, eso pueden ser 2 por año. Trabajas en algún concesionario?

Yo he tenido este 2020 mis primeras tres Ebikes 😂, en enero estrené una Orbea wild M10 que tenía mi tendero en stock mientras llegaba una scott genius 900 tuned que tenía pedida,  que a pesar de ir de escándalo la vendí a los tres meses porque me llegó la genius 900 tuned que tenía pedida, cierto es que la genius no me gustó de comportamiento, ya que buscaba algo mas endurero , y casualmente me dijo mi tendero que iba a salir en un par de meses una scott específica de enduro, la ransom, por lo que la reservé sin ver ni fotos, aunque si se sabía mas o menos las especificaciones, y bueno, acerté de lleno, es una pasada de máquina.
Eso no quita que también pruebe una rise que me llama la atención, pero mantendría las dos

Chuan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: BARBASTRO
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #46 en: 21 de Enero, 2021, 07:47:29 pm »
Yo encargué la 920 en talla L, en noviembre y me dieron plazo de entrega en Abril.Esta semana me han dicho que es posible que hasta 2022 no tenga disponibilidad.. Así que empezado a mirar otras marcas...

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #47 en: 21 de Enero, 2021, 07:55:48 pm »
Yo encargué la 920 en talla L, en noviembre y me dieron plazo de entrega en Abril.Esta semana me han dicho que es posible que hasta 2022 no tenga disponibilidad.. Así que empezado a mirar otras marcas...
Al parecer no tienen motores disponibles, no se ni como ha llegado a salir al mercado la ransom, eso si te digo, es una maquina demoledora

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #48 en: 21 de Enero, 2021, 09:32:34 pm »
Yo creo que la gente se mueve entre las marcas mas “populares” Spe, Orbea... No hay mas que ver la frecuencia con la que se publica en los distintos hilos.

Scott tiene el problema de que que la anterior generación de bicis nacio muerta (llego tarde, y mal). Sin embargo han hecho un trabajo espectacular con esta bici. Tranquilo por que pasa en las mejores familas (mira lo poco que se publica en el hilo de Santa Cruz :p)

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #49 en: 22 de Enero, 2021, 08:34:22 am »
Yo creo que la gente se mueve entre las marcas mas “populares” Spe, Orbea... No hay mas que ver la frecuencia con la que se publica en los distintos hilos.

Scott tiene el problema de que que la anterior generación de bicis nacio muerta (llego tarde, y mal). Sin embargo han hecho un trabajo espectacular con esta bici. Tranquilo por que pasa en las mejores familas (mira lo poco que se publica en el hilo de Santa Cruz :p)
No se habla mucho de la ransom porque no se han vendido mas de 50 unidades en toda españa, es normal que se hable poco de ella...

Chuan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: BARBASTRO
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #50 en: 12 de Febrero, 2021, 08:56:10 pm »
Entiendo que modifica los modos de trabajo..

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #51 en: 12 de Febrero, 2021, 09:33:26 pm »
Concretamente la Ramson es una bici bastante radical así que tampoco es tenga perfil de superventas

A Scott le va de maravilla en las no eléctricas así que no le veo preocupados.

Cuando quieran se ponen las pilas (nunca mejor dicho)
Limitadores a 35 km/h por dios!

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero, 2021, 11:46:28 pm »
Hola, me comenta que tiran a ser grandes....es verdad? Yo mido 1,71 y estoy entre M y S, pero vi una M en una tienda y parecía enorme. Alguien con una S por aqui y que me diga du opinión?

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero, 2021, 12:26:04 am »
Hola, me comenta que tiran a ser grandes....es verdad? Yo mido 1,71 y estoy entre M y S, pero vi una M en una tienda y parecía enorme. Alguien con una S por aqui y que me diga du opinión?

Yo mido 1,72cm y mi ransom es talla S, me va perfecta.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero, 2021, 12:31:12 am »
Hola, me comenta que tiran a ser grandes....es verdad? Yo mido 1,71 y estoy entre M y S, pero vi una M en una tienda y parecía enorme. Alguien con una S por aqui y que me diga du opinión?

Yo mido 1,72cm y mi ransom es talla S, me va perfecta.
Gracias....es ágil?

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero, 2021, 01:56:15 am »
Hola, me comenta que tiran a ser grandes....es verdad? Yo mido 1,71 y estoy entre M y S, pero vi una M en una tienda y parecía enorme. Alguien con una S por aqui y que me diga du opinión?

Yo mido 1,72cm y mi ransom es talla S, me va perfecta.
Gracias....es ágil?
Es una pasada en todo, bajando y tragando piedras es un espectáculo, muy importante que le hagas el SAG.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero, 2021, 02:09:26 am »
Hombre para pedroleo tiene que ser un tanque, para serpentear con ella no creo que sea muy ágil. Igual la tuya al ser una S se mueve mejor pero es una bici larga, pesada y lanzada.

Para eso busca algo sobre 22kgs 27.5 detrás menos lanzada y más corta de ejes, con una suspensión más activa. Estas ebikes con está geo son para lo que son no es que sean mejor o peor, cada una tiene su terreno natural.
Limitadores a 35 km/h por dios!

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero, 2021, 03:17:19 am »
Hombre para pedroleo tiene que ser un tanque, para serpentear con ella no creo que sea muy ágil. Igual la tuya al ser una S se mueve mejor pero es una bici larga, pesada y lanzada.

Para eso busca algo sobre 22kgs 27.5 detrás menos lanzada y más corta de ejes, con una suspensión más activa. Estas ebikes con está geo son para lo que son no es que sean mejor o peor, cada una tiene su terreno natural.
Serpenteo, bajando, traccionando, subiendo trialeras etc, es un misil, no se si la habras probado, difícil es ya que se han vendido poquísimas por falta de componentes, pero que es una bici que sorprende y mucho, vengo de una Orbea M10 y una scott genius 900 tuned y para mi muy por encima de las dos, y ojo, que la encargué de chiripa y pensaba igual que tu por la geo y recorrido de suspensión, sobre todo lo que más me asustaba era que me lastrara mucho subiendo, y nada de eso, subo igual que con las dos anteriores, y la suspensión trabaja espectacular, a ver, diréis que como es mi bici hablo maravillas pero es mi tercera bici en un año y lo mismo que las otras dos las vendí rápido, esta no la cambio al no ser que sacaran una ransom 2022 de carbono.

Ismael

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: FULGUR MULA 880 Ismael Mardini Editión
  • Localidad: villa de Otura
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero, 2021, 03:25:10 am »
Ah, se me olvidaba, esta semana que viene me llega un aro en 27,5 y será bastante mas ratonera y sin cambiar geometría, lleva el tornillito encima del amortiguador que lo cambias de posición y sube el cuadro lo justo para que al meterle la 27,5 no baje y pierda el ángulo de dirección.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:SCOTT RANSOM ERIDE 2021
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero, 2021, 07:36:42 am »
Ah, se me olvidaba, esta semana que viene me llega un aro en 27,5 y será bastante mas ratonera y sin cambiar geometría, lleva el tornillito encima del amortiguador que lo cambias de posición y sube el cuadro lo justo para que al meterle la 27,5 no baje y pierda el ángulo de dirección.
Se puede cambiar a 27,5 por lo que he leído. Pero no necesariamente hay que cambiar también la llanta delantera no?.....osea que se podría hacer mulet y mantendría la geo?