Foro e-MTB.es

Autor Tema: e-DownCountry  (Leído 1429 veces)

Abelete

• Sr. Member
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo gen3
  • Localidad: Madrid
Re:e-DownCountry
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre, 2022, 12:58:49 am »
Aunque muchos ya la conoceis os pongo una foto de mi ebike. Una berria mako hybrid 8 SL de 120mm de recorrido. Lleva varios tuneos llantas y bielas de carbono y cambio X01 AXS, el resto de origen. Como veis ahora lleva tija fija, quería probar lo necesaria que es. Conclusion, se puede ir perfectamente sin ella y quitas medio kilo de golpe, pero sin duda pierdes confianza en bajadas chungas. Llevo meses detras de una reverb AXS pero no hay stock. La ebike está en los 18,5kg siendo fullpower. Si le pongo la tija pija se irá a 19kg.
Lo cual hace que, mas allá de lo puramente estético, una midpower para mi debería pesar con componentes similares unos 17kg.
Jac, pregunta por si estoy espeso, ciego o la web de Berria tiene algo secreto que no sé ver.

¿Esta ebike ya no se vende? Porque en la web de la marca no la encuentro.

Atuuun

• Jr. Member
  • **
  • e-Bike: BH ilynx race carbón 21
  • Localidad: Ávila
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre, 2022, 06:21:21 pm »
Aunque muchos ya la conoceis os pongo una foto de mi ebike. Una berria mako hybrid 8 SL de 120mm de recorrido. Lleva varios tuneos llantas y bielas de carbono y cambio X01 AXS, el resto de origen. Como veis ahora lleva tija fija, quería probar lo necesaria que es. Conclusion, se puede ir perfectamente sin ella y quitas medio kilo de golpe, pero sin duda pierdes confianza en bajadas chungas. Llevo meses detras de una reverb AXS pero no hay stock. La ebike está en los 18,5kg siendo fullpower. Si le pongo la tija pija se irá a 19kg.
Lo cual hace que, mas allá de lo puramente estético, una midpower para mi debería pesar con componentes similares unos 17kg.
Jac, pregunta por si estoy espeso, ciego o la web de Berria tiene algo secreto que no sé ver.

Será que ya están con el modelo GT!
https://berriabikes.com/es/bicicletas-2022/mtb/all-mountain/mako-hybrid-gt/mako-hybrid-gt-7/
De momento solo en 150mm. No sé si sacarán 120.

Jac

• Hero Member
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre, 2022, 06:54:25 pm »

Efectivamente, todo apunta a que la SL queda descatalogada, y por ahora sin sustituta, ya que como dice Atuun, la GT tiene recorridos de 160mm.
Creo que es (era) una opción fullpower interesante para DC , pero el mercado manda.