Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost Hybride ASX  (Leído 23707 veces)

papenbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost asx 160
  • Localidad: Zaragoza
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #60 en: 26 de Julio, 2022, 06:29:18 pm »
Si , si , ya comenté lo q se calienta en exceso el amortiguador, yo tuve el Deluxe RCT y no se calentaba tanto, hay q tener cuidado xq en la posición que está el roce con la pierna es muy normal.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


papenbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost asx 160
  • Localidad: Zaragoza
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #61 en: 26 de Julio, 2022, 06:40:29 pm »
Yo no sé vosotros, pero con los 26kg q pesa la bici yo el modo ECO solo lo uso para comprar el pan y el carril bici. Con una buena cadencia y sin abusar del EMTB en modo TOUR yo le saco 40km con 1300 de desnivel y aún me queda casi 2 rayas. También os digo que he probado un par de veces la Orbea RISE y para ir bien hay q ir en modo TURBO muchas veces.
Una buena opción ligera , de enduro y con potencia es la Lapierre GLP2 , solo q lleva 500 de batería, aunq para mí es suficiente

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #62 en: 26 de Julio, 2022, 08:53:47 pm »
Esa GLP2..., me da a mi que con las nuevas baterias Powerpack que ha presentado BOSCH de 625 y 750Wh, pronto presentará novedades para 2023

Enviado desde mi SM-A225F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #63 en: 27 de Julio, 2022, 07:53:24 am »
Tu ya sabes algo....🤔🤔

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #64 en: 11 de Agosto, 2022, 06:17:13 pm »
Buenas, alguno habeis tenido problema con el freno trasero en el formula cura 4 ?
Las dos últimas salidas en bajadas largas cuando acabo se me quedan pegadas las pastillas y me suena el disco que va frenado,,, creo que tengo 2  pistones vagos o bien las pastillas son una mierda y tengo q poner galfer moradas. No sé, la bici  va genial de todo y el tacto de freno es buenisimo , además esta nueva... Pero esto no es muy normal
En la búsqueda continúa de la felicidad

papenbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost asx 160
  • Localidad: Zaragoza
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #65 en: 29 de Agosto, 2022, 09:47:56 pm »
Buenas, alguno habeis tenido problema con el freno trasero en el formula cura 4 ?
Las dos últimas salidas en bajadas largas cuando acabo se me quedan pegadas las pastillas y me suena el disco que va frenado,,, creo que tengo 2  pistones vagos o bien las pastillas son una mierda y tengo q poner galfer moradas. No sé, la bici  va genial de todo y el tacto de freno es buenisimo , además esta nueva... Pero esto no es muy normal
Este mismo finde he estado yo reparando los mios xq tenían el mismo fallo, y es algo normal cuando te mueves x zonas muy secas , los pistones se llenan polvo y arenilla y se quedan bloqueados.  Con un poco de paciencia y un tutorial de youtube lo tienes solucionado, eso o 20€ en tu taller de confianza.
De pastillas , yo hace mucho tiempo que uso las Alligator orgánicas y funcionan de maravilla, cero ruidos y frenada potente.


papenbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost asx 160
  • Localidad: Zaragoza
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #66 en: 29 de Agosto, 2022, 09:53:38 pm »
Por cierto, a principios de agosto estuve en el bikepark de Vallnord y ví varias GHOST eléctricas como las nuestras haciendo DH sin problemas. A mí lo único que no me convence es levantar  los 25kg para subirlos al telesilla  :D :D :D  lo que no les pregunté es si llevaban puesta la batería o la habían quitado para bajar peso.

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #67 en: 29 de Agosto, 2022, 10:40:54 pm »
Yo no sé vosotros, pero con los 26kg q pesa la bici yo el modo ECO solo lo uso para comprar el pan y el carril bici. Con una buena cadencia y sin abusar del EMTB en modo TOUR yo le saco 40km con 1300 de desnivel y aún me queda casi 2 rayas. También os digo que he probado un par de veces la Orbea RISE y para ir bien hay q ir en modo TURBO muchas veces.
Una buena opción ligera , de enduro y con potencia es la Lapierre GLP2 , solo q lleva 500 de batería, aunq para mí es suficiente

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


pues entre 60#70km,  y me suele sobrar el 30% y 40% , entre 1100 y 1400, de nueva el tour me parecía una fiesta!!)pesa un huevo ,,pero creo que va perdiendo pitera

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #68 en: 31 de Agosto, 2022, 11:00:02 pm »
Yo no sé vosotros, pero con los 26kg q pesa la bici yo el modo ECO solo lo uso para comprar el pan y el carril bici. Con una buena cadencia y sin abusar del EMTB en modo TOUR yo le saco 40km con 1300 de desnivel y aún me queda casi 2 rayas. También os digo que he probado un par de veces la Orbea RISE y para ir bien hay q ir en modo TURBO muchas veces.
Una buena opción ligera , de enduro y con potencia es la Lapierre GLP2 , solo q lleva 500 de batería, aunq para mí es suficiente

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


pues entre 60#70km,  y me suele sobrar el 30% y 40% , entre 1100 y 1400, de nueva el tour me parecía una fiesta!!)pesa un huevo ,,pero creo que va perdiendo pitera
Pitera?? Que es eso😆
Acabo de llegar de Benasque de darle 4 días a Puro Pirineo y la última ruta le saqué 1650 mts desnivel+ y me sobró un cuadrito entero(entre 20/25% de batería) fuy mucho en tour y los 700 Mt positivos finales eran muy duros y le meti emtb y turbo así que bastante bien, hice 39 kmts, pero la segunda parte de la subida era bestial.
Otro dia 1100mt+ con casi todo tour y me sobró un 45/50%.
Peso solo 70 kg que también influye aunque llevo neumáticos pesados de DH
En la búsqueda continúa de la felicidad

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre, 2022, 08:13:51 pm »
Parece que en pocos días presentan lo nuevo,  he visto la publicidad muy currada, en face, de un sendero bajando una bike, solo se ve la tierra ,y al final como difuminado en tierra lo que sería el nuevo modelo , o modelos! Está chulo.

speedpainter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Elche
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre, 2022, 12:51:08 pm »
https://www.sram.com/globalassets/document-hierarchy/service-manuals/rockshox/front-suspension/2019-2022-lyrik-2019-2023-yari-manual-de-mantenimiento.pdf

Manual de mantenimiento y explica como cambiar el pistón del Dual air.
 


RockShox Dual Position Air Air Shaft for Pike / Lyrik / Yari - Manufacturer Number: 11.4018.026.009
https://www.bike-components.de/en/RockShox/Dual-Position-Air-Air-Shaft-for-Pike-Lyrik-Yari-p50335/

Pistón type 3 de 170mm

La horquilla sigue manteniendo el cambio de recorrido solo que apartir de ahora sera 140-170mm

Aparte de comprar el pistón , os hará falta una llave de vaso creo que del 32, alcohol isopropílico , un alicate de presillas de seguridad, llave de vaso de 10 , un martillo de nylon y aceite de horquilla sae 10 10cc para cada barra. El resto creo que son llaves de allen y poco más.
Me gustaría subirla de 160 a 170 me me surge la duda, no es este el kit correcto para nuestras Lyrik?
https://www.bike-components.de/es/RockShox/Kit-de-actualizacion-DebonAir-C1-para-Lyrik-Yari-desde-Modelo-2016-p76087/?o=100003-universal-170-mm&delivery_country=ES&upid=google&gclid=Cj0KCQjwyOuYBhCGARIsAIdGQRMSUq7HkPauKHLHJIsOcKCdpIk5O0Io6aFIJ9xawwVMI39cUeCvsZQaAnmzEALw_wcB
Saludos

papenbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost asx 160
  • Localidad: Zaragoza
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #71 en: 10 de Septiembre, 2022, 08:23:17 pm »
https://www.sram.com/globalassets/document-hierarchy/service-manuals/rockshox/front-suspension/2019-2022-lyrik-2019-2023-yari-manual-de-mantenimiento.pdf

Manual de mantenimiento y explica como cambiar el pistón del Dual air.
 


RockShox Dual Position Air Air Shaft for Pike / Lyrik / Yari - Manufacturer Number: 11.4018.026.009
https://www.bike-components.de/en/RockShox/Dual-Position-Air-Air-Shaft-for-Pike-Lyrik-Yari-p50335/

Pistón type 3 de 170mm

La horquilla sigue manteniendo el cambio de recorrido solo que apartir de ahora sera 140-170mm

Aparte de comprar el pistón , os hará falta una llave de vaso creo que del 32, alcohol isopropílico , un alicate de presillas de seguridad, llave de vaso de 10 , un martillo de nylon y aceite de horquilla sae 10 10cc para cada barra. El resto creo que son llaves de allen y poco más.
Me gustaría subirla de 160 a 170 me me surge la duda, no es este el kit correcto para nuestras Lyrik?
https://www.bike-components.de/es/RockShox/Kit-de-actualizacion-DebonAir-C1-para-Lyrik-Yari-desde-Modelo-2016-p76087/?o=100003-universal-170-mm&delivery_country=ES&upid=google&gclid=Cj0KCQjwyOuYBhCGARIsAIdGQRMSUq7HkPauKHLHJIsOcKCdpIk5O0Io6aFIJ9xawwVMI39cUeCvsZQaAnmzEALw_wcB
Saludos

NO, ese no vale.

speedpainter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Elche
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre, 2022, 09:21:21 am »
Hablamos de la Lyrik select+ de 160 que monta la ASX verde? Cuando meto el modelo en la pagina de ajustes de la horquilla me aparece como "Kits de modernización" Debonair y tenia entendido que se puede subir de 160 a 170.
Gracias

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre, 2022, 09:50:18 am »
Si se puede, pero el pistón no es el debonair, es el dual position el que lleva la Asx Universal.
En la búsqueda continúa de la felicidad

speedpainter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Elche
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre, 2022, 01:57:45 pm »
O sea que si quiero actualizar a Debonair y además subir de 160 a 170 tengo que "cambiar" dos cosas?