Foro e-MTB.es

Autor Tema: Ghost Hybride ASX  (Leído 23690 veces)

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo, 2022, 07:42:29 pm »
Gracias por la review tan completa compañero, lo de la Rekon lo tengo claro que va fuera por otra con DD o bien DH Cashing, el protector de motor si se ve expuesto la verdad, ya nos dirás como haces lo del protector de aluminio, sino he pensado en pegarle una goma de las duras como tenía en la turbolevo.

Disfruta de la bici
Si no necesitas gran retención detrás,porque no vas a saco,no te mueves por zonas demasiado desnivel o simplemente estas acostumbrado (mi caso) la agressor 2.5 DD tiene un compromiso duración/agarre todos los terrenos/frenada/rodadora/precio/peso  para mi lo mejor,ojo la 2.3 es otra cubierta directamente.

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo, 2022, 07:36:33 pm »
Es la que había mirado,,, la Agressor,,, sino metere Minions DHR DD,,, tengo claro que la rekon no es para mí, me gustan las piedras y los palos así que esta claro,,, DD o DH Casing
En la búsqueda continúa de la felicidad

papenbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost asx 160
  • Localidad: Zaragoza
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo, 2022, 01:02:59 am »
Es la que había mirado,,, la Agressor,,, sino metere Minions DHR DD,,, tengo claro que la rekon no es para mí, me gustan las piedras y los palos así que esta claro,,, DD o DH Casing
El tema de las cubiertas es tan personal que es imposible coincidir muchas veces hasta con la gente que te acompaña en las mismas rutas.  Ahora muchos  montamos  delante la Assegai en 2,50  maxxgrip , pero la trasera eso ya es otra historia.
Personalmente después de probar muchas combinaciones, para mí la más polivalente para llevar atrás es la DHF 2,50 en compuesto dual. Valida para terreno seco y mojado, rodadora, frena y retiene, duradera y contenida de peso, pero como digo es mi opinión.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo, 2022, 06:54:07 am »
Va bien la dhf atrás, pero dual me parece que no la hay doble carcasa y ahí esta el fallo de maxxis que más que un fallo yo creo que lo hacen queriendo ,o duran un suspiro(compuesto 3c) o no aguantan trato duro al menos atras(exo),por eso la aggressor .Pero esta claro es algo muy personal,por eso puse excepciones,mira a mi la assegai no le acabo de encontrar el punto no sé aún porqué.

Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo, 2022, 12:03:31 pm »
Para los que tenéis esta bici, que tal son las ruedas?
Monta Rodi Whellset de 32 radios y ejes boost, no las controlo nada y hay poca información en la web.
Aguantaran trato cañero?
Un saludo
En la búsqueda continúa de la felicidad

papenbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost asx 160
  • Localidad: Zaragoza
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #35 en: 15 de Mayo, 2022, 02:52:16 pm »
Para los que tenéis esta bici, que tal son las ruedas?
Monta Rodi Whellset de 32 radios y ejes boost, no las controlo nada y hay poca información en la web.
Aguantaran trato cañero?
Un saludo
A ver aguantar seguro q aguantan, también en importante llevar la presión adecuada para no hacer llantazos. Yo las estuve mirando al principio y coinciden con modelo TRYP 30 y TRYP 35 de Rodi, válidas para enduro e incluso DH  FR

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


papenbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost asx 160
  • Localidad: Zaragoza
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #36 en: 15 de Mayo, 2022, 02:56:24 pm »
A ver esta semana si tengo tiempo y les mando un consulta a los de RS España para ver si se puede modificar la horquilla de dual position a solo Air y aumentar el recorrido a 170. Se nota que le falta suavidad.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #37 en: 16 de Mayo, 2022, 09:32:45 am »
A ver esta semana si tengo tiempo y les mando un consulta a los de RS España para ver si se puede modificar la horquilla de dual position a solo Air y aumentar el recorrido a 170. Se nota que le falta suavidad.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
Pues creo que si te metes en la aplicación de RS, se llama trailhead creo, le metes numeración de la horquilla y te dice todas las actualizaciones que se pueden hacer, pasarla al debonair creo que se puede y no es caro. Ya me dirás si lo haces que tal va.
Yo de momento la usaré cuando me llegue con la horquilla de serie y veré sensaciones.
Un saludo
En la búsqueda continúa de la felicidad

papenbtt

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost asx 160
  • Localidad: Zaragoza
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo, 2022, 09:18:51 pm »
He mirado en Rock shox y no se puede cambiar de dual position a Debon Air, habría que cambiar, el tapón superior, el pistón y la botella no es compatible por el tema de los orificios de compensación de la cámara negativa y positiva. Así que no se puede poner el Debon Air , pero si se le puede alargar el recorrido hasta 170 o 180 con un cambio de pistón.
Estoy mirando a ver si concreto que modelo sería

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo, 2022, 07:12:40 am »
He mirado en Rock shox y no se puede cambiar de dual position a Debon Air, habría que cambiar, el tapón superior, el pistón y la botella no es compatible por el tema de los orificios de compensación de la cámara negativa y positiva. Así que no se puede poner el Debon Air , pero si se le puede alargar el recorrido hasta 170 o 180 con un cambio de pistón.
Estoy mirando a ver si concreto que modelo sería

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
Anda,,, pues vaya. Bueno si lo haces ya me dirás como va y que precio tiene. Estas contento con los frenos Formula? Es que no los he tenido nunca
En la búsqueda continúa de la felicidad

Miguel.975

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: -
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #40 en: 22 de Mayo, 2022, 01:14:12 pm »
Hola, buenas. De nuevo escribo en este hilo para haceros una pregunta:
Tengo la Ghost Hybride asx 6.7 (creo) de 2019, la que lleva la batería externa. La bici es de carbono y me hace unos crujidos por la zona del pedalier que no sé cómo tendría que solucionar. Limpiar pedalier, engrasar partes móviles del cuadro?? Qué se yo. Se agradecen ideas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Macaco75

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #41 en: 23 de Mayo, 2022, 09:07:38 pm »
Hola, buenas. De nuevo escribo en este hilo para haceros una pregunta:
Tengo la Ghost Hybride asx 6.7 (creo) de 2019, la que lleva la batería externa. La bici es de carbono y me hace unos crujidos por la zona del pedalier que no sé cómo tendría que solucionar. Limpiar pedalier, engrasar partes móviles del cuadro?? Qué se yo. Se agradecen ideas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas compañero, yo empezaría quitando las bielas y engrasando el eje de pedalier, y luego quitar pedales limpiar bien la rosca de la biela y engrasar.
A ver que tal
En la búsqueda continúa de la felicidad

Ghostbosch

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ghost ASX Essential 160 2021
  • Localidad: Bcn
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo, 2022, 01:01:49 am »
Hola, perdonad si no es el sitio más adecuado, si es así me lo decís.

Tengo una flamante Ghost Hybride ASX Essential 160 que aunque me salió con un gran descuento, me va a costar mucho pagarla. Así que la cuido mucho y espero que me dure muchos años.

Tengo algunas dudas. La mas grande es EL SONIDO DE REBOTE DE LA HORQUILLA DELANTERA, la rock shox gold rl 35 deluxe. No se si está mal calibrada o defectuosa. Ya he probado lo de la ruedecilla de la compresión, y la del rebote (con el dibujito de la tortuga y la liebre). Como el sonido es en el rebote, pues he tocado todas o casi todas las posiciones de rebote, pero es que a menos que la ponga en la posicion más dura, me resopla igual. Y no creo que sea normal y que si quiero comodidad, sea inevitable el soplido de rebote. Llevo 400km y por caminos normales, nada de especial dificultad, vamos, que no la he roto, estaba así de serie.

Es cuestión de que me lo haga mirar por un experto (claro pero sin manipular y perder garantía) o podría estar defectuosa? Si fuera así, tiraría de garantía lo antes posible, antes de que me digan que es por mal uso. Ya se lo comenté al vendedor pero me lo reguló y aunque parecía mejorar, no lo pude probar bien y al día siguiente en ruta vi que seguïa sonando igual.

No tengo más experiencia porque aunque llevo algunos años en bici, es mi primera doble (y eléctrica), vengo de una pumonar rígida modesta, una Massi Fura.

A ver si me podéis ayudar. Gracias.
« Última modificación: 24 de Mayo, 2022, 01:10:57 am por Ghostbosch »

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo, 2022, 11:53:50 am »
Si el rebote al tocarlo notas que vuelve mas duro o mas blando está perfecto, lo que oyes es el ruido de la compresión, por eso cuando cierras a duro sin rebote no suena, por que no rebota. No me preocuparía, pero vamos si te quedas mas tranquilo pasas un día por la tienda y se lo enseñas.

seifer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo, 2022, 08:52:54 pm »
Para los que tenéis esta bici, que tal son las ruedas?
Monta Rodi Whellset de 32 radios y ejes boost, no las controlo nada y hay poca información en la web.
Aguantaran trato cañero?
Un saludo

Por el momento genial. Aguantan bien el trato que le doy. En 8 meses de enduro no he tenido mayor problema.