Hola, perdonad si no es el sitio más adecuado, si es así me lo decís.
Tengo una flamante Ghost Hybride ASX Essential 160 que aunque me salió con un gran descuento, me va a costar mucho pagarla. Así que la cuido mucho y espero que me dure muchos años.
Tengo algunas dudas. La mas grande es EL SONIDO DE REBOTE DE LA HORQUILLA DELANTERA, la rock shox gold rl 35 deluxe. No se si está mal calibrada o defectuosa. Ya he probado lo de la ruedecilla de la compresión, y la del rebote (con el dibujito de la tortuga y la liebre). Como el sonido es en el rebote, pues he tocado todas o casi todas las posiciones de rebote, pero es que a menos que la ponga en la posicion más dura, me resopla igual. Y no creo que sea normal y que si quiero comodidad, sea inevitable el soplido de rebote. Llevo 400km y por caminos normales, nada de especial dificultad, vamos, que no la he roto, estaba así de serie.
Es cuestión de que me lo haga mirar por un experto (claro pero sin manipular y perder garantía) o podría estar defectuosa? Si fuera así, tiraría de garantía lo antes posible, antes de que me digan que es por mal uso. Ya se lo comenté al vendedor pero me lo reguló y aunque parecía mejorar, no lo pude probar bien y al día siguiente en ruta vi que seguïa sonando igual.
No tengo más experiencia porque aunque llevo algunos años en bici, es mi primera doble (y eléctrica), vengo de una pumonar rígida modesta, una Massi Fura.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.