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Autor Tema: Ghost Hybride ASX  (Leído 12630 veces)

txemotas

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #75 en: 14 de Septiembre, 2022, 07:51:47 pm »
18 horitas para lo nuevo., Tic tac

Jam67

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #76 en: 14 de Septiembre, 2022, 09:50:23 pm »
Efectivamente company!!

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Antonio®

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #77 en: 14 de Septiembre, 2022, 10:03:14 pm »
En el ultimo plano del video en youtube se ve la bici en plan "Predator" y está claro que es una Riot SL con el nuevo Fazua, pero claro, intentar ver algo mas que eso ya es imposible...

txemotas

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #78 en: 14 de Septiembre, 2022, 10:46:43 pm »
Supongo que sacaran colección completa, de varios modelos.., es un suponer

papenbtt

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #79 en: 24 de Octubre, 2022, 07:52:47 pm »
Mi Lyrik no ha aguantado el ritmo, el cartucho hidráulico a comenzado a perder aceite por el dial superior, en el control de compresión.  Es un fallo típico de la Lyrik , a no ser q montes la Ultimate Tope de gama.
A ver cómo se comporta el servicio técnico de la garantía xq ya llevo dos semanas esperando a que la reparen 😭😭😭

Macaco75

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre, 2022, 10:34:31 pm »
Vaya faena compañero,pero si está en garantía deberían solucionartelo, llevas muchos kmts?
A mi de esta horquilla me jode que aunque cierres el dial de compresión a tope no notas casi diferencia y el bloqueo es nulo, yo creo que lo único que haces al cerrar a sentido agujas del reloj es no hacer topes .
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seifer

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #81 en: 05 de Noviembre, 2022, 09:54:55 am »
Otro más por aquí con problemillas en el freno trasero.
Como lo has solucionado?

Buenas, alguno habeis tenido problema con el freno trasero en el formula cura 4 ?
Las dos últimas salidas en bajadas largas cuando acabo se me quedan pegadas las pastillas y me suena el disco que va frenado,,, creo que tengo 2  pistones vagos o bien las pastillas son una mierda y tengo q poner galfer moradas. No sé, la bici  va genial de todo y el tacto de freno es buenisimo , además esta nueva... Pero esto no es muy normal
Este mismo finde he estado yo reparando los mios xq tenían el mismo fallo, y es algo normal cuando te mueves x zonas muy secas , los pistones se llenan polvo y arenilla y se quedan bloqueados.  Con un poco de paciencia y un tutorial de youtube lo tienes solucionado, eso o 20€ en tu taller de confianza.
De pastillas , yo hace mucho tiempo que uso las Alligator orgánicas y funcionan de maravilla, cero ruidos y frenada potente.
« Última modificación: 05 de Noviembre, 2022, 04:44:56 pm por seifer »

papenbtt

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #82 en: 29 de Noviembre, 2022, 04:17:27 pm »
Otro más por aquí con problemillas en el freno trasero.
Como lo has solucionado?

Cita de: Macaco7
5 link=topic=4814.msg254891#msg254891 date=1660234633
Buenas, alguno habeis tenido problema con el freno trasero en el formula cura 4 ?
Las dos últimas salidas en bajadas largas cuando acabo se me quedan pegadas las pastillas y me suena el disco que va frenado,,, creo que tengo 2  pistones vagos o bien las pastillas son una mierda y tengo q poner galfer moradas. No sé, la bici  va genial de todo y el tacto de freno es buenisimo , además esta nueva... Pero esto no es muy normal
Este mismo finde he estado yo reparando los mios xq tenían el mismo fallo, y es algo normal cuando te mueves x zonas muy secas , los pistones se llenan polvo y arenilla y se quedan bloqueados.  Con un poco de paciencia y un tutorial de youtube lo tienes solucionado, eso o 20€ en tu taller de confianza.
De pastillas , yo hace mucho tiempo que uso las Alligator orgánicas y funcionan de maravilla, cero ruidos y frenada potente.

Hola!! Yo lo que hice para solucionar el problema es quitar las pastillas y poner un separador de plástico rojo específico que se coloca en la pinza. Eso evita q al presionar la maneta y salir los pistones estos se salgan del todo.
Luego soplar muy bien los pistones con aire a presión para eliminar suciedad polvo y tierra. Luego con un bastoncillo de los oídos limpiarlos con alcohol y después con otro bastoncillo darles a los pistones con el mismo aceite q uso para las barras de la horquilla.
Después se meten los pistones a tope en su lugar y se limpia otra vez con alcohol para elinar restos de aceite.
Ya tenemos los pistones limpios y lubricados para colocar las pastillas

papenbtt

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre, 2022, 04:25:57 pm »
En cuanto a la avería de la Lyrik, el SAT tardo 3 semanas en repararla, mi grata sorpresa fue que me colocaron el cartucho de la Ultimate, con control de altas y bajas. Así q ahora tengo una Dual Position tope de gama, realmente si es por cambio en garantía genial, pero si por los casi 300€ que vale poner el cartucho 2.1 no sé si merece la pena.
Un saludo

papenbtt

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #84 en: 29 de Noviembre, 2022, 04:32:55 pm »
Y se me olvidaba, otra cosa, repasar bien la tornillería, hace un mes me quedé con la biela colgando de la zapatilla xq se cayó el tornillo q la sujeta al motor. Mal asunto xq me pasó en mitad de la Sierra de Algairen y tuve q volver x pista al coche.
Por 5€ creo q merece la pena llevar uno de recambio igual q la patilla de cambio 👍

angelov

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #85 en: 29 de Noviembre, 2022, 10:44:21 pm »
Échale fijatornillos azul a la nueva tuerca. A mi me pasó y pude volver dos metros atrás y encontrarla. Creo fue una partida mala de bielas Miranda

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Noviembre, 2022, 04:57:36 pm por angelov »
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seifer

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Re:Ghost Hybride ASX
« Respuesta #86 en: 01 de Diciembre, 2022, 10:36:50 pm »
Otro más por aquí con problemillas en el freno trasero.
Como lo has solucionado?

Cita de: Macaco7
5 link=topic=4814.msg254891#msg254891 date=1660234633
Buenas, alguno habeis tenido problema con el freno trasero en el formula cura 4 ?
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Hola!! Yo lo que hice para solucionar el problema es quitar las pastillas y poner un separador de plástico rojo específico que se coloca en la pinza. Eso evita q al presionar la maneta y salir los pistones estos se salgan del todo.
Luego soplar muy bien los pistones con aire a presión para eliminar suciedad polvo y tierra. Luego con un bastoncillo de los oídos limpiarlos con alcohol y después con otro bastoncillo darles a los pistones con el mismo aceite q uso para las barras de la horquilla.
Después se meten los pistones a tope en su lugar y se limpia otra vez con alcohol para elinar restos de aceite.
Ya tenemos los pistones limpios y lubricados para colocar las pastillas

Genial. Muchas gracias. Se acumula mucho polvo, ferodo y suciedad y conviene hacerle una buena puesta a punto.