Foro e-MTB.es

Autor Tema: Motor Fazua  (Leído 196683 veces)

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 5
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1440 en: 17 de Marzo, 2024, 07:20:28 pm »
Bueno pues tras un mes de uso sin fallos el ride 60 de la shuttle sl empezo dar guerra el martes, funciona normal y a veces deja de asistir y parpadea en naranja, conectado al ordenador solo aparece cuando falla que el motor esta en warning, he revisado el sensor de velocidad y las conexiones del led hub y nada todo parece estar bien ¿alguna idea de lo que puede pasar?

Buenas, pues ya contarás como lo te lo solucionan y lo que tardan.

Suerte, saludos.

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1441 en: 18 de Marzo, 2024, 09:30:32 pm »
Bueno pues tras un mes de uso sin fallos el ride 60 de la shuttle sl empezo dar guerra el martes, funciona normal y a veces deja de asistir y parpadea en naranja, conectado al ordenador solo aparece cuando falla que el motor esta en warning, he revisado el sensor de velocidad y las conexiones del led hub y nada todo parece estar bien ¿alguna idea de lo que puede pasar?

Buenas, pues ya contarás como lo te lo solucionan y lo que tardan.

Suerte, saludos.

Pues parece que va encaminado el tema, al no haber ninguna tienda aun en mi ciudad que trabaje con Fazua me han dado soporte en remoto y hemos detectado que falla el sensor de velocidad, me envían uno para cambiarlo. Muy bien la respuesta del sat de Fazua desde Alemania y además me han atendido en español.

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1442 en: 27 de Marzo, 2024, 02:08:07 pm »
Shuttle operativa de nuevo, sensor cambiado y bici funcionando, muy bien el soporte de Fazua detectamos el fallo el jueves y el martes tenia aqui el repuesto montar y listo

Guadiana23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 5
  • ...de vez en cuando.
  • e-Bike: Ghost Path Riot
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1443 en: 27 de Marzo, 2024, 03:10:13 pm »
Shuttle operativa de nuevo, sensor cambiado y bici funcionando, muy bien el soporte de Fazua detectamos el fallo el jueves y el martes tenia aqui el repuesto montar y listo

Pues entonces muy bien, no?

Decías que has contactado directamente con el soporte de Fazua, sin tienda de por medio. Y donde has contactado?

Lo has podido instalar tu mismo, es fácil?

Saludos.

x1lolo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 16
  • e-MTB is not a crime!
Re:Motor Fazua
« Respuesta #1444 en: Hoy a las 04:02:48 pm »
Shuttle operativa de nuevo, sensor cambiado y bici funcionando, muy bien el soporte de Fazua detectamos el fallo el jueves y el martes tenia aqui el repuesto montar y listo

Pues entonces muy bien, no?

Decías que has contactado directamente con el soporte de Fazua, sin tienda de por medio. Y donde has contactado?



Lo has podido instalar tu mismo, es fácil?

Saludos.

Hola si la verdad es que se soluciono rapido, contacte con ellos por correo en el soporte de su web rellene el formulario y adjunte video y capturas del motor check del Fazua toolbox. Como aquí no hay nadie que lleve fazua de momento me dieron un trato "especial" para no tener que enviar la bici, el mismo dia cruzamos unos correos me llamaron conectamos el ordenador y el técnico se conecto por teamviewer vio al momento que al pedalear había lectura del sensor de par y del de cadencia pero no media velocidad, enviaron la pieza desde alemania 5 días, la monte y a funcionar.

Si lo he instalado yo en el caso de mi bici es algo engorroso por que me toco soltar basculante y sacar el motor pero no es nada que no puedas hacer si has montado bicis anteriormente, he contado con apoyo por parte de Pivot (un 10 para su gente en españa) en todo momento me facilitaron información sobre el ensamblaje del motor pares de apriete etc.

« Última modificación: Hoy a las 04:06:47 pm por x1lolo »