Buenas de nuevo, probado el mullet . ayer pille una goma en 27,5 para montar en una ruéda de segunda pata que pille . Una big betty contentísimo con la goma , no tanto con la bici.
Me explico, posiblemente se quede en mullet , hoy no iba bien porque no modifique el quit sift y lo llevo en LOW que provoca que la bici quede muy larga y vas picando los pedales por todos los sitios.
AL LLEVAR DOS CASETTES DIFERENTES , EL CAMBIO FALLA MUCHO BAJANDO PIÑONES. Tener en cuenta que la de 29 llevo un sunrace de 11/46 y el 27,5 lleva lo de fabrica de SP 10/42 y de cambio llevo el NX por falta de GX de cable.
De momento ire probando, reconozco que en enduro con petróleo es muy dócil y fácil de meter por donde quieras. También puede ser porque como ha llovido toda la semana el terreno esta inmejorable y agarra que te cagas.
Supongo que subiendo el quit a high cerrare la dirección y subiré el pedalier como para ir comodo .
Si al final dejo definitivo solo el mullet me tocara o bien vender la rueda de 29" o radiar en 27,5 la rueda de 29. Supongo que de todos es sabido lo mala que es la rival de SP.
Lo mejor de la salida de hoy, con la gripe que llevo encima , ruta de 40km con 1100m de desnivel positivo en trail y turbo. La batería de 700wh . Me parece que la de 500wh tendrá que venderla pues no creo que la monte mas