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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 397159 veces)

pabcor

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1110 en: 26 de Agosto, 2020, 09:17:56 am »
Mi TL Comp del 2019 en aluminio me daba 22 kgs en talla L. Si mi próxima Trek Rail 9.7 NX en talla M toda de carbono pesa algo mas tampoco se notará demasiado. A cambio centro de gravedad mas bajo, mas batería, mas marchas, mas recorrido, display a color..

Ebikero

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1111 en: 27 de Agosto, 2020, 12:39:12 pm »
buenas tardes, tras ver en tienda las nuevas Rail 2021 este año me salto la renovacion, sabia que apenas habia cambios pero ademas hay un aspecto del que no se esta hablando y me parece importante, la subida del peso, la 9.7 pasa de 21.8kg a 22.7kg, tras 3años con ebikes quiero menos peso si o si o al menos no aumentarlo, mi 9.7 sumando mouse, plataformas, cubiertas de verdad, protectores manetas etc se va a 23kg reales, la 9.7 del 2021 a mi gusto serian 24kg, es demasiado no me planteo una ebike con ese peso que ademas es basicamente la misma, de los modelos de aluminio ni hablo porque se mueven entre los 23.5-24kg que tuneados serian 25kg, mucha gente opina que el peso en ebikes no importa lo cual respeto pero no comparto, todo lo que se acerca a 24kg no me gusta, tengo una Ecrafty R+´18 de 24.5kg que usa mi padre, son 2.7kg mas que la Trek pero parecen 6kg, se siente lenta de reacciones, pesada y nada jugetona, no invita a saltar, ni hacer manuales, bunnys, etc las nuevas ebike ligeras tipo SL o Ezesty despues de haber tenido la oportunidad de probarlas no son una opcion valida para mi tipo de uso, tocara esperar novedades para 2022 a ver si en Trek afinan pesos o valorar volver a Specialized que actualmente tiene la Expert sobre los 21kg, digo volver porque mi primera ebike fue una Comp Carbon´18

la proxima semana hare 1año con la Rail 9.7, sumando estadisticas del Strava salen 4300km con 115mil metros de desnivel, entre pandemia y un verano lleno de guardias no la he cogido todo lo que me hubiera gustado pero en general muy satisfecho, se ha usado para todo desde el pisteo hasta el enduro siendo el allmountain por la zona de sierra donde vivo lo mas habitual, ningun problema de nada al margen del famoso ruido que suena en las circustancias ya conocidas por todos, eso si 2cubrecarter, 12cubiertas entre delanteras-traseras, 5cadenas, 1Cassette y 6 juegos de pastillas de freno+2discos, sin apurar nunca ningun consumible y saliendo siempre con la bici en perfecto estado para el disfrute, por cierto en la tienda me dijeron que en Trek hasta la fecha no les han dado ninguna solucion al tema del ruido mas alla de que si algun cliente se ponia muy pesado se lo desmontaran y mandaran el motor para que se lo sustituyeran por otro que previsiblemente sonaria igual, ellos no han mandado ningun motor a garantia ni han tenido casi ningun cliente excesivamente pesado, como me decian lo importante es que el ruido mas alla del propio ruido no ha dejado tirado a nadie de las decenas de bicis que han vendido, un saludo para todos

Yo tengo una Levo expert y con fox 38, amortiguador dpx, magura mt7 y discos de 223, neumáticos black diamond y mouse pesa 21 y el peso para mi gusto se nota y mucho y con batería de 700 creo que no se puede igualar ninguna otra bici.


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buenos dias, un compañero de trabajo tiene la Expert´19, la he probado varias veces y me ha gustado, hay cosas que me gustan mas que mi Rail como el MC y cosas que menos como el caracter mas XC, pero en general me parece una bici estupenda que me cuadraria en mi tipo de uso, eso si dices que 21kg con la fox 38mm, dhx2, mouse y frenos 223mm, ¿estas seguro?, la de mi compi 100% de serie a nivel suspensiones-frenos, unicamente con el mouse, pedales de plataforma, Assegai 2.5 delante-detras y protectores de manetas esta en 22kg (Talla L), es justo 1kg menos que mi Rail con los mismos aditamentos y ambas pesadas en la misma bascula, se me hace extraño que la tuya simplemente con el sobrepeso de la fox 38mm y el dhx2 pese 21kg

yo noto muchisimo el peso en las ebikes, evidentemente 400gr no los noto pero 2-3kg los noto una barbaridad, en casa como digo tengo tambien una Ecrafty R+´18 que en bascula pesa 2.7kg mas que mi Rail, llevandolas ambas por los mismos sitios dan la sensacion de ser 6-7kg de diferencia, con otros modelos que he probado tambien mas pesados las sensaciones han sido similares, hablo siempre de ebikes del mismo estilo allmountain-enduro con aprox las mismas cotas/geometrias, tras 3años con ebikes tengo claro que no quiero nada mas pesado de lo que ya tengo, de ninguna manera, de ahi que descarte el cambio a las Rail´21, a la proxima ebike que cambie quiero aprox los mismos o mejores componentes, bateria, etc, con por lo menos 1kg menos de peso, sino me pareceria ridiculo cambiar por cambiar, un saludo para todos
La mía es una talla m, llevo el grupo axs con tija que algo quita y manillar con potencia integrada syncros, el sillín es tune y el peso final es ese y a día de hoy creo que no se puede superar tratándose de una batería de 700


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buenas tardes, pues aunque sea talla M y lleves el AXS estan muy bien esos 21kg con la fox38, dhx2, mouse, cubiertas de verdad, etc actualmente en allmountain/enduro no hay nada mas ligero al margen de la Sworks, habra que esperar a ver que nos trae el 2022 en este segmento porque la hornada 2021 a mi de momento me esta dejando frio con bicis estupendas pero la gran mayoria por encima de los 22, 23 o 24kg, son pesos que ni me planteo por muy buenas ebikes que sean, es una lastima que las Sl o Ezesty sean tan decepcionantes a nivel motor/autonomia ademas con muchos de sus componentes buscando solo rebajar peso pero alejando la bici de un uso minimamente exigente para el allmountain/enduro, lo que personalmente tengo claro es que cuando cambie me ire a algo de concepto similar a lo que llevo disfrutando +3años pero con 20, 21kg como mucho, sino seria ridiculo cambiar por cambiar, un saludo para todos

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1112 en: 27 de Agosto, 2020, 12:48:55 pm »
buenas tardes, tras ver en tienda las nuevas Rail 2021 este año me salto la renovacion, sabia que apenas habia cambios pero ademas hay un aspecto del que no se esta hablando y me parece importante, la subida del peso, la 9.7 pasa de 21.8kg a 22.7kg, tras 3años con ebikes quiero menos peso si o si o al menos no aumentarlo, mi 9.7 sumando mouse, plataformas, cubiertas de verdad, protectores manetas etc se va a 23kg reales, la 9.7 del 2021 a mi gusto serian 24kg, es demasiado no me planteo una ebike con ese peso que ademas es basicamente la misma, de los modelos de aluminio ni hablo porque se mueven entre los 23.5-24kg que tuneados serian 25kg, mucha gente opina que el peso en ebikes no importa lo cual respeto pero no comparto, todo lo que se acerca a 24kg no me gusta, tengo una Ecrafty R+´18 de 24.5kg que usa mi padre, son 2.7kg mas que la Trek pero parecen 6kg, se siente lenta de reacciones, pesada y nada jugetona, no invita a saltar, ni hacer manuales, bunnys, etc las nuevas ebike ligeras tipo SL o Ezesty despues de haber tenido la oportunidad de probarlas no son una opcion valida para mi tipo de uso, tocara esperar novedades para 2022 a ver si en Trek afinan pesos o valorar volver a Specialized que actualmente tiene la Expert sobre los 21kg, digo volver porque mi primera ebike fue una Comp Carbon´18

la proxima semana hare 1año con la Rail 9.7, sumando estadisticas del Strava salen 4300km con 115mil metros de desnivel, entre pandemia y un verano lleno de guardias no la he cogido todo lo que me hubiera gustado pero en general muy satisfecho, se ha usado para todo desde el pisteo hasta el enduro siendo el allmountain por la zona de sierra donde vivo lo mas habitual, ningun problema de nada al margen del famoso ruido que suena en las circustancias ya conocidas por todos, eso si 2cubrecarter, 12cubiertas entre delanteras-traseras, 5cadenas, 1Cassette y 6 juegos de pastillas de freno+2discos, sin apurar nunca ningun consumible y saliendo siempre con la bici en perfecto estado para el disfrute, por cierto en la tienda me dijeron que en Trek hasta la fecha no les han dado ninguna solucion al tema del ruido mas alla de que si algun cliente se ponia muy pesado se lo desmontaran y mandaran el motor para que se lo sustituyeran por otro que previsiblemente sonaria igual, ellos no han mandado ningun motor a garantia ni han tenido casi ningun cliente excesivamente pesado, como me decian lo importante es que el ruido mas alla del propio ruido no ha dejado tirado a nadie de las decenas de bicis que han vendido, un saludo para todos

Yo tengo una Levo expert y con fox 38, amortiguador dpx, magura mt7 y discos de 223, neumáticos black diamond y mouse pesa 21 y el peso para mi gusto se nota y mucho y con batería de 700 creo que no se puede igualar ninguna otra bici.


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buenos dias, un compañero de trabajo tiene la Expert´19, la he probado varias veces y me ha gustado, hay cosas que me gustan mas que mi Rail como el MC y cosas que menos como el caracter mas XC, pero en general me parece una bici estupenda que me cuadraria en mi tipo de uso, eso si dices que 21kg con la fox 38mm, dhx2, mouse y frenos 223mm, ¿estas seguro?, la de mi compi 100% de serie a nivel suspensiones-frenos, unicamente con el mouse, pedales de plataforma, Assegai 2.5 delante-detras y protectores de manetas esta en 22kg (Talla L), es justo 1kg menos que mi Rail con los mismos aditamentos y ambas pesadas en la misma bascula, se me hace extraño que la tuya simplemente con el sobrepeso de la fox 38mm y el dhx2 pese 21kg

yo noto muchisimo el peso en las ebikes, evidentemente 400gr no los noto pero 2-3kg los noto una barbaridad, en casa como digo tengo tambien una Ecrafty R+´18 que en bascula pesa 2.7kg mas que mi Rail, llevandolas ambas por los mismos sitios dan la sensacion de ser 6-7kg de diferencia, con otros modelos que he probado tambien mas pesados las sensaciones han sido similares, hablo siempre de ebikes del mismo estilo allmountain-enduro con aprox las mismas cotas/geometrias, tras 3años con ebikes tengo claro que no quiero nada mas pesado de lo que ya tengo, de ninguna manera, de ahi que descarte el cambio a las Rail´21, a la proxima ebike que cambie quiero aprox los mismos o mejores componentes, bateria, etc, con por lo menos 1kg menos de peso, sino me pareceria ridiculo cambiar por cambiar, un saludo para todos
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buenas tardes, pues aunque sea talla M y lleves el AXS estan muy bien esos 21kg con la fox38, dhx2, mouse, cubiertas de verdad, etc actualmente en allmountain/enduro no hay nada mas ligero al margen de la Sworks, habra que esperar a ver que nos trae el 2022 en este segmento porque la hornada 2021 a mi de momento me esta dejando frio con bicis estupendas pero la gran mayoria por encima de los 22, 23 o 24kg, son pesos que ni me planteo por muy buenas ebikes que sean, es una lastima que las Sl o Ezesty sean tan decepcionantes a nivel motor/autonomia ademas con muchos de sus componentes buscando solo rebajar peso pero alejando la bici de un uso minimamente exigente para el allmountain/enduro, lo que personalmente tengo claro es que cuando cambie me ire a algo de concepto similar a lo que llevo disfrutando +3años pero con 20, 21kg como mucho, sino seria ridiculo cambiar por cambiar, un saludo para todos
Eso mismo busco yo en mi próxima ebike, un peso que se acerque a 20 kilos pero con componentes fiables xk a costa de neumáticos de 700 gramos y discos de 180 pues no lo veo.


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angelov

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1113 en: 27 de Agosto, 2020, 03:55:53 pm »
Eso buscamos muchos, y no solo para enduro. Yo si no es para bajarle 3-4 kg de bici, no cambio lo que llevo.

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leptonex

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1114 en: 29 de Agosto, 2020, 05:30:59 am »
Mi Levo Sworks 20 está en 20.8kgs con cubiertas de 800 y 900grs, con las de serie se iba a 21.5kgs, como logras 21kgs en una Expert?

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1115 en: 29 de Agosto, 2020, 08:45:26 am »
Mi Levo Sworks 20 está en 20.8kgs con cubiertas de 800 y 900grs, con las de serie se iba a 21.5kgs, como logras 21kgs en una Expert?
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Pues llevo llantas dt swiss 1200, sillín tune, manillar y potencia syncros integrado, pedales stamp, axs completo...Al fin y al cabo llevamos mismo motor y batería, poco ahorras con el cuadro si es que es algo.


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Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1116 en: 31 de Agosto, 2020, 03:49:34 pm »

Ruta por Petrer, Alicante, Spain

pabcor

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Trek Rail
« Respuesta #1117 en: 07 de Septiembre, 2020, 09:17:00 pm »
Mi Rail 9.7 NX para Diciembre con suerte... en negro a fin de mes esperan una en la tienda de Coruña.

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« Última modificación: 07 de Septiembre, 2020, 09:23:17 pm por pabcor »

Ebikero

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1118 en: 08 de Septiembre, 2020, 10:44:35 am »
Mi Levo Sworks 20 está en 20.8kgs con cubiertas de 800 y 900grs, con las de serie se iba a 21.5kgs, como logras 21kgs en una Expert?
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Pues llevo llantas dt swiss 1200, sillín tune, manillar y potencia syncros integrado, pedales stamp, axs completo...Al fin y al cabo llevamos mismo motor y batería, poco ahorras con el cuadro si es que es algo.


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buenos dias, con los detalles del montaje vemos porque estas en 21kg, que me siguen pareciendo increibles con cubiertas de verdad, mouse y pedales, aparte del AXS completo, manillar, sillin, etc las DT1200 con 1600gr rebajan mucho peso respecto a la mayoria de modelos de aluminio que solemos montar, lo que no se es que tal sera la resistencia/fiabilidad del carbono al uso endurero aunque imagino que con el mouse que llevamos no deberia haber problemas

partiendo de las Expert-Rail´20 por debajo de 21-22kg stock y buscando rebajar peso manteniendo la bici apta para allmountain/enduro, lo mas facil es llantas de carbono y AXS completo, en tu caso que ya la tienes con todo eso montado te tocara esperar una evolucion grande en los motores-baterias para rebajar peso de manera considerable, eso o las ebike tipo Ezesty/SL que no se si habras probado, yo las he probado dos veces 100% condicionado y extra motivado para que me gustaran, deseando que se convirtieran en mi proxima ebike, por desgracia me han resultado del todo decepcionantes para lo que busco en una ebike, sobre todo la Ezesty que me parecio que bordeaba la tomadura de pelo, un saludo para todos

e-Meduix

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1119 en: 08 de Septiembre, 2020, 10:56:37 am »
Mi Levo Sworks 20 está en 20.8kgs con cubiertas de 800 y 900grs, con las de serie se iba a 21.5kgs, como logras 21kgs en una Expert?
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Pues llevo llantas dt swiss 1200, sillín tune, manillar y potencia syncros integrado, pedales stamp, axs completo...Al fin y al cabo llevamos mismo motor y batería, poco ahorras con el cuadro si es que es algo.


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buenos dias, con los detalles del montaje vemos porque estas en 21kg, que me siguen pareciendo increibles con cubiertas de verdad, mouse y pedales, aparte del AXS completo, manillar, sillin, etc las DT1200 con 1600gr rebajan mucho peso respecto a la mayoria de modelos de aluminio que solemos montar, lo que no se es que tal sera la resistencia/fiabilidad del carbono al uso endurero aunque imagino que con el mouse que llevamos no deberia haber problemas

partiendo de las Expert-Rail´20 por debajo de 21-22kg stock y buscando rebajar peso manteniendo la bici apta para allmountain/enduro, lo mas facil es llantas de carbono y AXS completo, en tu caso que ya la tienes con todo eso montado te tocara esperar una evolucion grande en los motores-baterias para rebajar peso de manera considerable, eso o las ebike tipo Ezesty/SL que no se si habras probado, yo las he probado dos veces 100% condicionado y extra motivado para que me gustaran, deseando que se convirtieran en mi proxima ebike, por desgracia me han resultado del todo decepcionantes para lo que busco en una ebike, sobre todo la Ezesty que me parecio que bordeaba la tomadura de pelo, un saludo para todos

Yo me sé de uno que como lea tu comentario sobre la EZesty va a montar en colera o le va a dar un jamacuco... ;D ;D ;D

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1120 en: 08 de Septiembre, 2020, 11:59:38 am »
Mi Levo Sworks 20 está en 20.8kgs con cubiertas de 800 y 900grs, con las de serie se iba a 21.5kgs, como logras 21kgs en una Expert?
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buenos dias, con los detalles del montaje vemos porque estas en 21kg, que me siguen pareciendo increibles con cubiertas de verdad, mouse y pedales, aparte del AXS completo, manillar, sillin, etc las DT1200 con 1600gr rebajan mucho peso respecto a la mayoria de modelos de aluminio que solemos montar, lo que no se es que tal sera la resistencia/fiabilidad del carbono al uso endurero aunque imagino que con el mouse que llevamos no deberia haber problemas

partiendo de las Expert-Rail´20 por debajo de 21-22kg stock y buscando rebajar peso manteniendo la bici apta para allmountain/enduro, lo mas facil es llantas de carbono y AXS completo, en tu caso que ya la tienes con todo eso montado te tocara esperar una evolucion grande en los motores-baterias para rebajar peso de manera considerable, eso o las ebike tipo Ezesty/SL que no se si habras probado, yo las he probado dos veces 100% condicionado y extra motivado para que me gustaran, deseando que se convirtieran en mi proxima ebike, por desgracia me han resultado del todo decepcionantes para lo que busco en una ebike, sobre todo la Ezesty que me parecio que bordeaba la tomadura de pelo, un saludo para todos
He probado una Levo SL y no llevaba un montaje ligero, con lo cual al final con el extender se iba a más de 19 kilos con una batería de 500 en total y un motor que hace el doble de fuerza y no el cuádruple. A mi en concreto no me convence, mi bici de por si es ligera, si cambio batería de 700 y pongo de 500 un kilo menos y las SL van con neumáticos de 2,3 y sin refuerzos y no de 2,6; x supuesto sin mousse ni líquido, eso con poco son 600 gramos.Con esto quiero decir que sin probar la de 17 kilos que no creo que la vea nunca, prefiero algo más de peso y un motor con fuerza y piezas más endureras.


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Kamka

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1121 en: 08 de Septiembre, 2020, 10:42:58 pm »
Mi Rail 9.7 NX para Diciembre con suerte... en negro a fin de mes esperan una en la tienda de Coruña.

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CHULÍSIMA

Kamka

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1122 en: 08 de Septiembre, 2020, 10:44:05 pm »

Ruta por Petrer, Alicante, Spain

Gran vídeo y espectacular zona que tenemos aquí al lado los de Elx!

pabcor

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1123 en: 10 de Septiembre, 2020, 07:32:25 am »
Nueva versión mas barata de la Rail en carbono. 9.5 SX
Cuadro principal de carbono con batería de 625, horquilla 160mm y barras de 35 (RS 35 Gold RL), mismo amortiguador que la 9.7, 12v peero el basculante en aluminio, sin display Kiox, frenos Tektro aunque con 4 pistones y componentes en general de gama inferior a los de la 9.7 (grupo transmisión, horquilla, tija, cubiertas).
De momento solo en color Rojo/Negro.
Las llantas son de 35 de ancho pero marca Alex en vez de Bontrager (29 ancho interno).

https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-monta%C3%B1a/bicicletas-el%C3%A9ctricas-de-monta%C3%B1a/rail/rail-9-5-sx/p/33638/?colorCode=red_black


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« Última modificación: 10 de Septiembre, 2020, 08:15:02 am por pabcor »

Mingui

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Re:Trek Rail
« Respuesta #1124 en: 11 de Septiembre, 2020, 08:41:04 am »
Buenas chicos.
Sumando mi RAIL, top fuel y ustedes ...
Ya somos más de 1000
Quién lo iba a decir hace año y medio.
Gracias!!!