Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 752477 veces)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #645 en: 24 de Noviembre, 2019, 09:46:06 am »
una pregunta, el soporte para la bateria auxiliar se puede desmontar facilmente o tienes que ir con el siempre?

Tahíno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #646 en: 24 de Noviembre, 2019, 11:19:20 am »
visitors can't see pics , please register or login

Muy bonita!!. Lo único que no me mola son los soportes de la adicional (supongo que son eso) pero la bici es espectacular.... Las Orbea me parecían engendros hasta este año. Esta me parece, actualmente, la más bonita del mercado. Hasta me dan ganas de cambiar la mía con 1 año escaso de uso.
« Última modificación: 24 de Noviembre, 2019, 11:24:42 am por Tahíno »

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #647 en: 24 de Noviembre, 2019, 11:24:25 am »
Pedida en octubre, entregada puntualmente el 18 de noviembre.
Opciones: amortiguador y dual batery.
Impresiones: IMPRESIONANTE.
Espectativas superadas con creces en la primera toma de contacto.
Más adelante haré review.
Enhorabuena MuchMuch!!!
Por cierto: ¿El sillín lo tienes muy adelantado, o me parece a mí...?
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #648 en: 24 de Noviembre, 2019, 12:26:53 pm »
El soporte para la batería auxiliar te viene de fabrica, ( si lo pides claro )  no es solo soporte, lleva la instalación eléctrica para que la batería de potencia al motor directamente.
  No creo que sea fácil de desmontar.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #649 en: 24 de Noviembre, 2019, 02:56:24 pm »
El soporte para la batería auxiliar te viene de fabrica, ( si lo pides claro )  no es solo soporte, lleva la instalación eléctrica para que la batería de potencia al motor directamente.
  No creo que sea fácil de desmontar.
Y se puede poner el portabotellas? He visto uno como con herramienta abajo, ese viene?

visitors can't see pics , please register or login

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #650 en: 24 de Noviembre, 2019, 03:05:57 pm »
Esta muy bien lo de poder ponerle una segunda bateria, pero considero un pegote descomunal tener que ir siempre con este mamotreto en el cuadro para cinco vezes que la vas a utilizar.creo que tendria que venir cin un conector externo rapido y poderlo desmontar con facilidad y montarl solo cuando lo vayas a utilizar.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #651 en: 24 de Noviembre, 2019, 03:30:36 pm »
La perfección no existe, pero esta bien que hayan diferentes posibilidades, y cada uno elige en función de sus gustos o necesidades.

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #652 en: 24 de Noviembre, 2019, 04:09:01 pm »
Esta muy bien lo de poder ponerle una segunda bateria, pero considero un pegote descomunal tener que ir siempre con este mamotreto en el cuadro para cinco vezes que la vas a utilizar.creo que tendria que venir cin un conector externo rapido y poderlo desmontar con facilidad y montarl solo cuando lo vayas a utilizar.
Pues si, igual en 2021, es una bici nueva. Al menos da posibilidad se 1125W que pocas ebikes hay.

La otra opción sería llevar otra batería en la mochila para esos 5 días, pero estas Bosch Powertube son muy largas y pesadas. Pero con los 125€ que cuesta el extra del conector te puedes comprar una Mochila Evoc buena especial para ebikes.

Como estas http://e-mtb.es/2018/09/mochilas-e-mtb-lleva-segunda-bateria-forma-segura/
« Última modificación: 24 de Noviembre, 2019, 04:14:57 pm por Localone »

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #653 en: 24 de Noviembre, 2019, 08:05:42 pm »
✌✌🙂🙂😉😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #654 en: 24 de Noviembre, 2019, 10:47:18 pm »
Pedida en octubre, entregada puntualmente el 18 de noviembre.
Opciones: amortiguador y dual batery.
Impresiones: IMPRESIONANTE.
Espectativas superadas con creces en la primera toma de contacto.
Más adelante haré review.
Enhorabuena MuchMuch!!!
Por cierto: ¿El sillín lo tienes muy adelantado, o me parece a mí...?
Si, esta muy adelantado en esa foto...Estoy de pruebas.

MuchMuch

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 22
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #655 en: 24 de Noviembre, 2019, 10:54:31 pm »
una pregunta, el soporte para la bateria auxiliar se puede desmontar facilmente o tienes que ir con el siempre?
Se puede desmontar, sobre todo el superior. Son solo dos tornillos que se sacan desde el receptáculo de la batería, pero tendría q tener el embellecedor q tapa los agujeros que llevan las que no tienen dual batery.
El inferior es igual de fácil, dos tornillos también, pero no se como quedaría lo del cable de conexión.
Así queda la bici con la otra batería puesta.
Decir que puede funcionar indistintamente con solo una puesta, cualquiera, o con las dos. Solo con la de la foto pesa un quilo menos,
Así queda:visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #656 en: 25 de Noviembre, 2019, 12:26:44 am »
Pues viendo como queda el soporte de la segunda bateria (yo creia que seria solo un conector empotrado), a dia de hoy la pediria sin el.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #657 en: 25 de Noviembre, 2019, 01:08:03 am »
que rutas haceis , estais todo el dia a lomos de las bichas, yo con 500 de bateria acabo muerto y no la acabo

Kitesurf67

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
  • Karma: 23
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #658 en: 25 de Noviembre, 2019, 09:08:28 am »
una pregunta, el soporte para la bateria auxiliar se puede desmontar facilmente o tienes que ir con el siempre?
Se puede desmontar, sobre todo el superior. Son solo dos tornillos que se sacan desde el receptáculo de la batería, pero tendría q tener el embellecedor q tapa los agujeros que llevan las que no tienen dual batery.
El inferior es igual de fácil, dos tornillos también, pero no se como quedaría lo del cable de conexión.
Así queda la bici con la otra batería puesta.
Decir que puede funcionar indistintamente con solo una puesta, cualquiera, o con las dos. Solo con la de la foto pesa un quilo menos,
Así queda:visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

La 2a bateria que dices que pesa 1 kL menos es de 500?
Que la disfrutes !

Tahíno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #659 en: 25 de Noviembre, 2019, 10:40:44 am »
que rutas haceis , estais todo el dia a lomos de las bichas, yo con 500 de bateria acabo muerto y no la acabo
Eso me pregunto yo. Sabemos que depende de la longitud de la ruta, del desnivel acumulado, de la ayuda utilizada, del peso del ciclista, de las cubiertas usadas y la presión que le metemos, del estado del terreno.......de un montón de variables pero...como dice ferjalito, yo tengo una e con 650W (escribo aquí que no es de mi bici porque me encanta la Wild 2020) y suelo hacer rutas de +-45kms con 1.500 de desnivel, peso 84kgs y termino cansado y con +-el 40% de batería. Eso si, me gusta exigirme a pesar de llevar e y no soy, precísamente, un máquina.