Foro e-MTB.es

Autor Tema: GIANT E-REIGN  (Leído 261299 veces)

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1800 en: 02 de Febrero, 2023, 10:09:57 pm »
Hola hectorico lo acabo de mirar, pero le metes casi medio kilo a la horquilla se notará mucho en cambio de dirección y saltos no?
500 grms es muy poca presion.Aprox 7 psi
se refiere al peso extra que añades a la horquilla jejejeje.... Las prisas no son buenas
A pesar de tu aclaración,que es importante,sigo creyendo que 7 PSI en una horquilla o amortiguación no pueden ser determinantes .
Si no es que es muy fino en su percepcion.

Si que se notan....yo voy muy a gusto a unos 68psi con las 36 evol y no puedo ir a 75psi que deberia por mi peso porque la noto muy poco cómoda.
Como también se notan y mucho 0'2 bars a lar ruedas.
Los 0'2 bars en una rueda se notan mucho más que esos 7psi en amortiguación.Pero desisto de esta cuestión.
Es posible que estés dotado de una mayor sensibilidad.
lo que no se de dónde salieron esos 7 psi inicialmente.....🤷🤷🤷
0'500 grams.En sus primeras intervenciones aparece este valor.Yo suelo usar psi en lugar de atmósferas/kilos.Es una costumbre irrelevante
ah ok, pero es el compañero se refería a 500grs de masa. No a medidas de presión.
Pues si es así,me he perdido por otra senda.
Disculpad.
no pasa nada. Asunto aclarado y gracias por el aporte de la presión que yo por lo menos ya no me acuerdo...

gachan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Karma: 12
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1801 en: 04 de Febrero, 2023, 12:52:37 am »
El fallo del cargador se soluciona cargando fuera la batería? Actualice el finde pasado y se me queda al 76% la batería 🤯🤯

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1802 en: 04 de Febrero, 2023, 05:51:21 am »
El fallo del cargador se soluciona cargando fuera la batería? Actualice el finde pasado y se me queda al 76% la batería 🤯🤯
que pena que aún sigamos con estos problemas de carga. Eso es por culpa del software de la bici con las últimas actualizaciones. La batería sola se carga sin problema ya que no le afecta el sistema de la bici. Si falla el cargador apaga y vámonos.... 🤦🤦🤦

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1803 en: 04 de Febrero, 2023, 04:21:14 pm »
Bueno...recién sacadita de la tienda con el cuadro nuevo. Tras dos meses y casi medio de espera. Inicialmente era para Mayo. Les he comentado el tema de que a raíz de aquella actualización cargaba regular y que tan pronto cargaba normal y como que se le va la olla y no carga en el tiempo establecido. Me han conectado al programa que ellos tienen y han restablecido el sistema. A ver si se nota algo.

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1804 en: 04 de Febrero, 2023, 05:03:27 pm »
Bueno...recién sacadita de la tienda con el cuadro nuevo. Tras dos meses y casi medio de espera. Inicialmente era para Mayo. Les he comentado el tema de que a raíz de aquella actualización cargaba regular y que tan pronto cargaba normal y como que se le va la olla y no carga en el tiempo establecido. Me han conectado al programa que ellos tienen y han restablecido el sistema. A ver si se nota algo.
Me alegro compañero, a ver si tenemos suerte y soluciona lo de la batería. Después de un mes clavado de espera ya me ha llegado el cuadro y el lunes voy a montarlo

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1805 en: 04 de Febrero, 2023, 05:15:28 pm »
Aquí una fotillo :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1806 en: 04 de Febrero, 2023, 05:16:12 pm »
Bueno...recién sacadita de la tienda con el cuadro nuevo. Tras dos meses y casi medio de espera. Inicialmente era para Mayo. Les he comentado el tema de que a raíz de aquella actualización cargaba regular y que tan pronto cargaba normal y como que se le va la olla y no carga en el tiempo establecido. Me han conectado al programa que ellos tienen y han restablecido el sistema. A ver si se nota algo.
Me alegro compañero, a ver si tenemos suerte y soluciona lo de la batería. Después de un mes clavado de espera ya me ha llegado el cuadro y el lunes voy a montarlo
Me alegro yo también.

Vicentole

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant e reign 2022
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1807 en: 04 de Febrero, 2023, 06:04:44 pm »
Oleeee, te gusta más ese o el gris? Por cierto creo que dijiste que eras xl cuanto mides yo con 1.86 llevo L me va un poco justo puedo pedir xl creo pero no estoy seguro por si se nota menos ágil

CHENCHIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant reign e+ 1
  • Localidad: MONTAÑAS
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1808 en: 04 de Febrero, 2023, 07:32:19 pm »
Oleeee, te gusta más ese o el gris? Por cierto creo que dijiste que eras xl cuanto mides yo con 1.86 llevo L me va un poco justo puedo pedir xl creo pero no estoy seguro por si se nota menos ágil
Ostrass eso es una buena baza.... para en caso de no verte bien en el actual cambiar de talla por toda la cara jeje. Oye también nos supone un trauma el tema este, con lo que para algo de bueno que se le puede sacar pues de lujo.

Sobre el tema del color, la verdad que es un cambio bastante drástico del gris clarito de la e+1 al verde oscuro de esta. La verdad que no me desagrada para nada. También ahora está muy limpia y me imagino que como cuando te compras una zapas nuevas que molan más al mes de uso jeje. X lo menos a mi. Además esta es mate y la gris es brillante. Esta es como más señorial el color.
Sinceramente entre el restyling de color, el reset de cuadro ya que vuelves a tener bici "nueva" y demás estoy encantado. Y que a lo tonto tenía 15 meses el anterior y bastantes picazónes del monte.

Otro tema que preguntas de talla..... yo con tu altura cogería XL. Mido 1.88. Tuve la L y no me encontré a gusto. De hecho un colega que escribe x aquí tiene la una reign tb en talla L y mide 1.81 y le oído alguna vez que hasta le iria bien la XL, sin ser nada reseñable ya que claramente es su talla la L. La historia es que el tallaje de esta bici es bastante justo por la verticalidad del tubo del sillín. Pero cada uno es un mundo y no quiero que te tires a la piscina por lo que yo te diga y luego :'(.jeje
Espero haberte sido de ayuda.

Endureti

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT REIGN E+0
  • Localidad: Vinaròs
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1809 en: 04 de Febrero, 2023, 07:54:09 pm »
Oleeee, te gusta más ese o el gris? Por cierto creo que dijiste que eras xl cuanto mides yo con 1.86 llevo L me va un poco justo puedo pedir xl creo pero no estoy seguro por si se nota menos ágil
Ostrass eso es una buena baza.... para en caso de no verte bien en el actual cambiar de talla por toda la cara jeje. Oye también nos supone un trauma el tema este, con lo que para algo de bueno que se le puede sacar pues de lujo.

Sobre el tema del color, la verdad que es un cambio bastante drástico del gris clarito de la e+1 al verde oscuro de esta. La verdad que no me desagrada para nada. También ahora está muy limpia y me imagino que como cuando te compras una zapas nuevas que molan más al mes de uso jeje. X lo menos a mi. Además esta es mate y la gris es brillante. Esta es como más señorial el color.
Sinceramente entre el restyling de color, el reset de cuadro ya que vuelves a tener bici "nueva" y demás estoy encantado. Y que a lo tonto tenía 15 meses el anterior y bastantes picazónes del monte.

Otro tema que preguntas de talla..... yo con tu altura cogería XL. Mido 1.88. Tuve la L y no me encontré a gusto. De hecho un colega que escribe x aquí tiene la una reign tb en talla L y mide 1.81 y le oído alguna vez que hasta le iria bien la XL, sin ser nada reseñable ya que claramente es su talla la L. La historia es que el tallaje de esta bici es bastante justo por la verticalidad del tubo del sillín. Pero cada uno es un mundo y no quiero que te tires a la piscina por lo que yo te diga y luego :'(.jeje
Espero haberte sido de ayuda.
  Os aviso por adelantado, tener cuidado con ese color verde que es muy señorial pero al ser mate acaba ralladisimo Como la mayoría de colores mate oscuros, os lo digo porque la mía ya es verde de fábrica y sé de lo que hablo, si os hago una foto a contraluz os pondríais la manos en la cabeza.Nada q ver con la pintura brillante. BRICONSEJO:
 VINILARLA LO ANTES POSIBLE O EN MENOS DE UN AÑO OS ACORDAREIS DE MI,JEJE…

Vicentole

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant e reign 2022
  • Localidad: Valencia
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1810 en: 05 de Febrero, 2023, 09:53:48 am »
Pues si que me has ayudado gracias!!
Te has ahorrado un cambio de rodamientos o mantenimiento jeje saludos

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1811 en: 06 de Febrero, 2023, 10:02:07 am »
Buenas, mi aporte sobre las cargas tras actualizar. En mi caso, instale la penúltima actualización hace unos 3/4 meses creo, y la bici me carga correctamente, como siempre. Desde hace poco me pide la última actualización pero no la instale ya que, tras leer aquí comentarios, no me fío

cabretis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2022
  • Localidad: Vilassar de mar
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1812 en: 06 de Febrero, 2023, 10:04:41 pm »
Aqui la mía Reign E2, le acabo de poner un DVO JADE de muelle, que aún no he probado !!   
También le cambié los neumáticos y los frenos por unos MT7 antes de estrenarla.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1813 en: 07 de Febrero, 2023, 07:55:55 am »
Un bien aparato,sin duda.Las EC,tal vez un poco ancla.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Hectorico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:GIANT E-REIGN
« Respuesta #1814 en: 07 de Febrero, 2023, 08:06:08 am »
Oleeee, te gusta más ese o el gris? Por cierto creo que dijiste que eras xl cuanto mides yo con 1.86 llevo L me va un poco justo puedo pedir xl creo pero no estoy seguro por si se nota menos ágil
Ostrass eso es una buena baza.... para en caso de no verte bien en el actual cambiar de talla por toda la cara jeje. Oye también nos supone un trauma el tema este, con lo que para algo de bueno que se le puede sacar pues de lujo.

Sobre el tema del color, la verdad que es un cambio bastante drástico del gris clarito de la e+1 al verde oscuro de esta. La verdad que no me desagrada para nada. También ahora está muy limpia y me imagino que como cuando te compras una zapas nuevas que molan más al mes de uso jeje. X lo menos a mi. Además esta es mate y la gris es brillante. Esta es como más señorial el color.
Sinceramente entre el restyling de color, el reset de cuadro ya que vuelves a tener bici "nueva" y demás estoy encantado. Y que a lo tonto tenía 15 meses el anterior y bastantes picazónes del monte.

Otro tema que preguntas de talla..... yo con tu altura cogería XL. Mido 1.88. Tuve la L y no me encontré a gusto. De hecho un colega que escribe x aquí tiene la una reign tb en talla L y mide 1.81 y le oído alguna vez que hasta le iria bien la XL, sin ser nada reseñable ya que claramente es su talla la L. La historia es que el tallaje de esta bici es bastante justo por la verticalidad del tubo del sillín. Pero cada uno es un mundo y no quiero que te tires a la piscina por lo que yo te diga y luego :'(.jeje
Espero haberte sido de ayuda.
  Os aviso por adelantado, tener cuidado con ese color verde que es muy señorial pero al ser mate acaba ralladisimo Como la mayoría de colores mate oscuros, os lo digo porque la mía ya es verde de fábrica y sé de lo que hablo, si os hago una foto a contraluz os pondríais la manos en la cabeza.Nada q ver con la pintura brillante. BRICONSEJO:
 VINILARLA LO ANTES POSIBLE O EN MENOS DE UN AÑO OS ACORDAREIS DE MI,JEJE…
Encontré esta página https://www.bikestickers.eu/es/cat0_30520/kit-de-pegatinas-para-cuadros-de-bicicletas-electricas/p1070293-pegatinas-de-proteccion-giant-e-reign-2022.php
 que hacen a medida estos vinilos protectores, lo he cogido en mate, 200 micrones para el cuadro verde sustituido ya que mi anterior cuadro gris, a pesar de haber protegido bastante, estaba rayado del enduro. Sobre todo veo muy expuesta la zona negra del tubo diagonal que hace un ángulo que si se lleva algún toque se cascarilla que da gusto. Mi cuadro lo están montando y lo recibiré esta semana pero a ver si llegan pronto los vinilos y comentaré que tal van. La pena que son 12 euros de gastos de envío hasta 89 euros me parece que son gratuitos. Si engañais a algún colega tienen de kenevo, turbo levo, trance y alguno más, os saldrá por 48 el nuestro. El ridewrap son 135 eurazos que me salían del alma.
« Última modificación: 07 de Febrero, 2023, 05:12:31 pm por Hectorico »