Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rotwild en España  (Leído 6962 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Rotwild en España
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo, 2016, 09:47:43 am »
@JESUS

   Veo que tenemos puntos de vista diferentes a la hora de valorar lo que es: ‘criticar’ ‘ ó ‘ sólo hacer un comentario que ya se hizo hace tiempo’, tal cual reflejas en tu entrada.

   Aquí no voy a entrar en más valoraciones.

   

   Cuando un tendero comenta las características de su producto y de una forma más o menos clara (depende de cómo quieras verlo) refleja que son superiores a otro, aquí estaremos nosotros (los usuarios reales) para valorarlo. Al menos en mi caso, necesito probar una bicicleta para poder formarme una opinión, y el precio-exclusividad de un producto no es siempre garantía de efectividad.

   En este sentido, creo que no has cogido el trasfondo de mis palabra hacia el tendero, volveré a transcribir y entrecomillar las palabras clave, a ver si así lo ves de otra forma:

   

   Seria genial que para la concentración de e-bikes del 21-22 de mayo que se está preparando, pudiéramos contar con alguna unidad de test y “corroborar las bondades” del binomio Rotwild-Brose “en comparación directa” con otras e-bikes.

   Más claro imposible, estoy seguro que el tendero de Rotwild si habrá captado el mensaje.

   

   En cuanto a lo de que es fácil hablar, ya que no he sufrido en mis carnes de lo que se habla,.... pues te equivocas, pero mi forma de actuar en el foro respecto a ese tema, es distinta a la tuya.
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Ferran

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 30
Rotwild en España
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo, 2016, 10:37:05 am »
"Quia pax" ;)

   

   Jordi, bienvenido.

   Ya ves que te pediremos que seas escrupuloso en el respeto al foro, los limites pueden parece ambiguos, pero estoy seguro que usaremos sentido común y espero que sabremos darle buen uso.

   

   Una duda, eres distribuidor o agente comercial?

   lo digo porque es una información relevante para nosotros, las marcas que llegan a un país con un agente comercial funcionan de una manera y las que tienen una distribución propia, funcionan de otra: atienden el servicio técnico, gestionan su propio stock, etc...

   Creo que la diferencia es relevante para que nos la aclares, sobretodo porque así la gente sabe que infraestructura tiene cada marca en cada país.

   

   saludos.

Jordi_Sportpack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 1
  • SPORTPACK.ES
Rotwild en España
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo, 2016, 11:35:56 am »


   Gracias por la bienvenida Ferran,

   

   Todas las criticas son bienvenidas y constructivas.

   soy el distribuidor de Rotwild, me encargo del servicio técnico y de proveer a las tiendas.

   Todo lo que entra en España y Andorra lo gestiono personalmente. En las provincias donde aun no hay tienda hago yo mismo esa labor. En la web tenéis mi mail directo y teléfono.

   

   Para la concentración de e-bikes del 21-22 de mayo veré lo que puedo hacer para estar allí.

   Un saludo a todos,

   Jordi
SPORTPACK.ES

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Rotwild en España
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo, 2016, 12:13:42 pm »
Gracias por el aporte de información Jordi.
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Rotwild en España
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo, 2016, 12:57:47 pm »
Muy interesante lo que comenta eti

   

   Yo también creo que una ebike en principio debería estar diseñada, tanto a nivel de cuadro como de componentes, en función de las tensiones, desgastes y esfuerzos a los que estará sometida en su vida operativa, que serán parecidos, pero no iguales a los de una bici normal.

   

   No digo que no funcione bien  una electrificada a posteriori (menos en una marca de prestigio) pero entiendo que no es lo mismo.

   

   Aunque no es el mismo caso, por supuesto, yo no me atreví a montar en mi bici de rally un motor central, tras mucho darle vueltas. Me pareció que una KTM de carbono de 9 kilos de peso no era el mejor soporte para un motor.

   

   Saludos