Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301245 veces)

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7215 en: 06 de Octubre, 2022, 10:54:25 pm »
Alguien con la pantalla de datos y control "Adamo" para las TL, podría decirme su experiencia??

Apenas hay comentarios en este hilo de ello.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


tonifonta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 57
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7216 en: 07 de Octubre, 2022, 07:11:47 am »
busca al you tuber runrider tiene muchos videos sobre nuestras Ebike ,y uno concretamente sobre la aplicación Adamo ,de echo el lo lleva en su turbo levo .

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7217 en: 07 de Octubre, 2022, 08:09:31 am »
busca al you tuber runrider tiene muchos videos sobre nuestras Ebike ,y uno concretamente sobre la aplicación Adamo ,de echo el lo lleva en su turbo levo .
Ya había visto ese vídeo con anterioridad, pero quiero conocer experiencias de otros.

Por cierto en el vídeo, publicado hace casi un año, se dice que hay que colocar sensores de cadencia, potencia, ....,
Tanto me extrañó que me puse en contacto con una tienda que lo vende y esos datos los coge del motor.


Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7218 en: 07 de Octubre, 2022, 10:15:55 am »
Alguien con la pantalla de datos y control "Adamo" para las TL, podría decirme su experiencia??

Apenas hay comentarios en este hilo de ello.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


a mi también me interesa, más que nada x la gestión de batería motor, configuración,, si realmente merece la pena,

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7219 en: 25 de Noviembre, 2022, 08:40:43 am »
Hola, a los que habéis modificado el recorrido delantero de la TL ¿que aconsejaáis, pasar la Lyric a 160 o 170mm?
Es el modelo 2020 que lleva la lyric a 150, va bien pero con el debon air queda hundida y solo se quedan a vista unos 145mm,  con 160mm de recorrido me sobra pero creo que levantaria tanto una fox 36 de 160 (que quedan 165mm de barra a vista) como la lyric en 170..
Si alguien lo ha hecho, estaría bien saber su opinión antes de comprar el airshaft correspondiente.
Por cierto, es una talla S y la lllevan la parienta y el peque...que tambíen puede hacer decantar la balanza a uno u otro recorrido

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 948
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7220 en: 25 de Noviembre, 2022, 12:21:33 pm »
pregunta, han quitado la posibilidad de actualizar la bici desde la app? es solo en este modelo?gracias

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7221 en: 26 de Noviembre, 2022, 09:14:52 am »
pregunta, han quitado la posibilidad de actualizar la bici desde la app? es solo en este modelo?gracias

Yo acabo de hacer la última actualización pero en la tienda, se supone que es para mejorar el rendimiento de la batería.
Desde la ebike no la he actualizado nunca, pero es 2a mano y hace poco que la tenemos.

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 948
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7222 en: 26 de Noviembre, 2022, 07:52:31 pm »
pregunta, han quitado la posibilidad de actualizar la bici desde la app? es solo en este modelo?gracias

Yo acabo de hacer la última actualización pero en la tienda, se supone que es para mejorar el rendimiento de la batería.
Desde la ebike no la he actualizado nunca, pero es 2a mano y hace poco que la tenemos.

 que sea de segunda mano no tiene nada que ver,yo la he actualizado desde la app,pero ahora dice que esa bici tienes que ir al concesionario.era por saber si les sucede a todos,gracias

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7223 en: 27 de Noviembre, 2022, 07:40:39 pm »
pregunta, han quitado la posibilidad de actualizar la bici desde la app? es solo en este modelo?gracias

Yo acabo de hacer la última actualización pero en la tienda, se supone que es para mejorar el rendimiento de la batería.
Desde la ebike no la he actualizado nunca, pero es 2a mano y hace poco que la tenemos.

 que sea de segunda mano no tiene nada que ver,yo la he actualizado desde la app,pero ahora dice que esa bici tienes que ir al concesionario.era por saber si les sucede a todos,gracias

Ya se que no tiene nada que ver que sea de 2a mano.
Yo por lo leido hay actualizaciones que se pueden hacer desde el móbil pero hay que hay que hacerlo desde una tienda specialized conectando a la bici

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7224 en: 28 de Noviembre, 2022, 05:59:34 pm »
Cuidado con las actualizaciones en tienda puede salir capada , ojito

r1roman

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 948
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo levo 2019 y Bianchi Aria e-road y Megamo Kansas
  • Localidad: Sabadell - Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7225 en: 28 de Noviembre, 2022, 07:24:14 pm »
Cuidado con las actualizaciones en tienda puede salir capada , ojito

no si yo a la tienda no voy eso esta claro.

Natxoman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: TURBO LEVO
  • Localidad: ARTAJONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7226 en: 29 de Noviembre, 2022, 09:27:49 am »
pregunta, han quitado la posibilidad de actualizar la bici desde la app? es solo en este modelo?gracias

Yo acabo de hacer la última actualización pero en la tienda, se supone que es para mejorar el rendimiento de la batería.
Desde la ebike no la he actualizado nunca, pero es 2a mano y hace poco que la tenemos.
Ya dirás que se nota con esa actualización, si dura mas o que hace.

FibikE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Roquetes
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7227 en: 29 de Noviembre, 2022, 03:59:31 pm »
pregunta, han quitado la posibilidad de actualizar la bici desde la app? es solo en este modelo?gracias

Yo acabo de hacer la última actualización pero en la tienda, se supone que es para mejorar el rendimiento de la batería.
Desde la ebike no la he actualizado nunca, pero es 2a mano y hace poco que la tenemos.
Ya dirás que se nota con esa actualización, si dura mas o que hace.

Es difícil que pueda decirte algo seguro...es de la parienta y ni la fuerza ni le hace rutas largas y no tenemos datos de que duraba ni nada.
También diré que los datos son solo datos y que varian muuuucho incluso la kisma bici y la kusma bateria con el mismo rider: yo tengo la Kenevo y con la vateria de 700 he hecho 38km con 1800+ y me ha sobrado un 40% de bateria, como también he hecho 30km y 1000+ y ha llegado con menos del 10%.

Si que aseguraría que cuando la llevé a la tienda en marcha y me fuí de ella la bici iba igual diría, y por cierto, 5' de hacerlo y no me cobraron nada (no las he comprado a ellos pero si he comprado otras bicis y soy cliente de ellos)

mrla6

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alcañiz
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7228 en: 02 de Diciembre, 2022, 05:18:58 pm »
El otro día bajando un escalón golpeó el protector de plástico de la batería y dejó de asistir, marcando error cómo que no detectaba la batería, al llegar a casa la instalé y desintalé varias veces hasta que volvió a asistir, hoy me ha vuelto a pasar lo mismo.
No sé si os habrá pasado a alguno de vosotros y la posible solución

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


mrla6

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Alcañiz
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #7229 en: 02 de Diciembre, 2022, 06:00:14 pm »
Ya he visto la solución, al parecer al golpearse la compuerta dónde se carga se sale de su sitio y de ahí los problemas.
He observado que antes esa compuerta que parecía imantada se cerraba con mucha fuerza y ahora no es así, no sé si eso tiene arreglo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk