Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1302448 veces)

Transalp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Cordoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6960 en: 26 de Noviembre, 2021, 08:27:24 pm »
A mí no. Que torre es ya que veo eres de Córdoba?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues mira en las canteras de Santo Domingo cuando las bordeas para arriba y empiezas a bajar hacia el cortijo de los velascos entre la subida de las raíces y la bajada de la cañada hay un cruce a izquierdas bien marcado que es el que cogí. Desde que entras están los cables por encima tuya pero en alto solo que Justo donde termina el sendero es donde está la torre y te quedas a unos 3/4 metros de ella y hay te tienes que dar la vuelta por eso pregunte que a lo mejor si solo pasas rápido como en otros sitios no pasa nada pero como ahí Justo te quedas parado al acabarse el camino y tardas en darle la vuelta a la bici y empezar a subir y parándote a ver qué le pasa como en mi caso  pensé que sería la torre. Aún así como no va a ningún lado el próximo día lo marcaré para que Nadie le pase igual y eso ya es por la distancia de seguridad por el arco eléctrico que puedes provocar tan cerca de una torre de alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me hago idea de por donde es. La verdad es que no recuerdo haber dejado la bici parada bajo una torre, pero vamos cerca de torres y por tendidos de alta si te digo que habre ido y nunca he tenido problemas.
Y estoy seguro que apoyada en los pilares tambien habre dejado, que aprovecho el sitio para evacuar jajajaja las cosas de la edad.
La proxima vez que vaya por alli me fijare donde esta la torre y veo si puedo hacer la prueba jejejeje.
Pero no le veo explicacion.

marco.ortiz.733

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized turbo Levo fsr 2021
  • Localidad: Córdoba
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6961 en: 27 de Noviembre, 2021, 10:34:49 am »
A mí no. Que torre es ya que veo eres de Córdoba?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues mira en las canteras de Santo Domingo cuando las bordeas para arriba y empiezas a bajar hacia el cortijo de los velascos entre la subida de las raíces y la bajada de la cañada hay un cruce a izquierdas bien marcado que es el que cogí. Desde que entras están los cables por encima tuya pero en alto solo que Justo donde termina el sendero es donde está la torre y te quedas a unos 3/4 metros de ella y hay te tienes que dar la vuelta por eso pregunte que a lo mejor si solo pasas rápido como en otros sitios no pasa nada pero como ahí Justo te quedas parado al acabarse el camino y tardas en darle la vuelta a la bici y empezar a subir y parándote a ver qué le pasa como en mi caso  pensé que sería la torre. Aún así como no va a ningún lado el próximo día lo marcaré para que Nadie le pase igual y eso ya es por la distancia de seguridad por el arco eléctrico que puedes provocar tan cerca de una torre de alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me hago idea de por donde es. La verdad es que no recuerdo haber dejado la bici parada bajo una torre, pero vamos cerca de torres y por tendidos de alta si te digo que habre ido y nunca he tenido problemas.
Y estoy seguro que apoyada en los pilares tambien habre dejado, que aprovecho el sitio para evacuar jajajaja las cosas de la edad.
La proxima vez que vaya por alli me fijare donde esta la torre y veo si puedo hacer la prueba jejejeje.
Pero no le veo explicacion.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6962 en: 27 de Noviembre, 2021, 04:02:32 pm »
Con pasi❤️n….

gualax26

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Turbo Levo 2019
  • Localidad: Zaragoza.
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6963 en: 28 de Noviembre, 2021, 08:04:00 pm »
Hola, tengo una TL del 2019 y le he cambiado las roval de serie. He visto que lleva estos espaciadores en el buje, pero ahora no me entran en la rueda delantera nueva. Llevo la Sektor de serie.
He montado la rueda sin ellos y aparentemente la rueda va bien. ¿Son imperiosamente necesarios estos espaciadores torque cap?
Los bujes que le he puesto son chinos y no tengo claro que tengan este tipo de espaciadores.
Gracias.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk


Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6965 en: 02 de Diciembre, 2021, 11:47:39 pm »
Buenas, alguien sabe si es posible cambiar la circunferencia de la rueda en el mission control ? Estoy probando la 27.5 trasera y cuenta mal la velocidad y los km
Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.758
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6966 en: 03 de Diciembre, 2021, 04:25:04 pm »
En todas las casas cuecen habas. Basculante roto, del chaval este





« Última modificación: 03 de Diciembre, 2021, 04:35:25 pm por David »
Disfrutando de cada pedalada.

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6967 en: 03 de Diciembre, 2021, 04:42:22 pm »
Ha sido problema de la soldadura. Yo por si acaso, he revisado el mío en esos puntos. Todo Ok

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6968 en: 06 de Diciembre, 2021, 01:47:40 am »
A los que habéis puesto extender, ¿os han dado un año o dos años de garantía en la batería?

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6969 en: 06 de Diciembre, 2021, 08:48:51 am »
Buenas, alguien sabe si es posible cambiar la circunferencia de la rueda en el mission control ? Estoy probando la 27.5 trasera y cuenta mal la velocidad y los km
Gracias

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Te lo tiene que cambiar la tienda con su programa y ponerlo en 2000mm, con el MC no se puede.

Ks34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Karma: 17
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6970 en: 07 de Diciembre, 2021, 02:45:15 pm »
A los que habéis puesto extender, ¿os han dado un año o dos años de garantía en la batería?

La ley dice 2años, pero la marca solo està obligada a cambiarlo dentro de lis 6primeros meses, después tú has de demostrar q el fallo es a causa de un defecto d fabricación o materiales.
Las marcas dan 1año a todo y el segundo… pues depende…

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6971 en: 07 de Diciembre, 2021, 03:35:19 pm »
A partir de enero creo que cambia la Ley de garantías. Veremos lo que viene

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6972 en: 07 de Diciembre, 2021, 04:16:03 pm »
A los que habéis puesto extender, ¿os han dado un año o dos años de garantía en la batería?

La ley dice 2años, pero la marca solo està obligada a cambiarlo dentro de lis 6primeros meses, después tú has de demostrar q el fallo es a causa de un defecto d fabricación o materiales.
Las marcas dan 1año a todo y el segundo… pues depende…
El caso es que tengo visto un sitio que encima me pilla cerca de donde vivo y que los que la han llevado y han puesto el extender han quedado contentos, pero sólo da un año de garantía, y era por ver los demás sitios donde ponen extender dan uno o dos años de garantía, porque claro, por ley con una factura en teoría son dos años de garantía.

alexgse

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Santander
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6973 en: 07 de Diciembre, 2021, 06:30:09 pm »
Suponiendo que quien los haga te vaya a facturar…

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6974 en: 07 de Diciembre, 2021, 07:58:27 pm »
Suponiendo que quien los haga te vaya a facturar…
Me ha dicho que hace factura.