Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525856 veces)

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #645 en: 12 de Noviembre, 2018, 10:29:13 pm »
Sí claro. Y si puede ser cambio sram mejor

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #646 en: 12 de Noviembre, 2018, 10:45:36 pm »
Sí claro. Y si puede ser cambio sram mejor
No es la misma patilla sram que shimano?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


ASS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #647 en: 12 de Noviembre, 2018, 10:53:31 pm »
Hola.
Una vez guardada la ruta el la app, no me deja verla posteriormente, aparece el símbolo de la nubecita con la fecha y por mucho que cliques nada. Os pasa lo mismo?
Gracias!
Igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #648 en: 12 de Noviembre, 2018, 11:39:27 pm »
A todos los que tenéis tan claro que la bicicleta hay que lavar con la batería puesta.
Las baterías de ningún fabricante de bicicletas aconseja esa práctica, Giant tampoco.
A los contactos de la batería con el motor con secarlos un poco listo, no les va a pasar nada.
Aunque la batería este apagada, el sistema sigue en carga eléctrica y por tanto susceptible de problemas por agua.
Si además limpias todo con hidro limpiadora de alta presión multiplica por 10 los posibles problemas.
Las baterías se limpian con un trapo húmedo, se secan y a funcionar, no necesitan más.
Tras unas, no pocas baterías abiertas, he visto en muchas restos de agua en su interior.
Lo más grave de todo es que un mecánico te anime hacerlo.
La batería es una pieza fundamental de la bicicleta, cada uno que obre en consecuencia.
Agua no  ;)

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #649 en: 13 de Noviembre, 2018, 06:49:35 am »
Hola.
Una vez guardada la ruta el la app, no me deja verla posteriormente, aparece el símbolo de la nubecita con la fecha y por mucho que cliques nada. Os pasa lo mismo?
Gracias!
Igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi tambien en esta última salida. No se ha subido la ruta y aparece el símbolo de la nube.

satellite

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 4
  • --
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #650 en: 13 de Noviembre, 2018, 07:22:46 am »
Por cierto, ¿hay modo de averiguar los kms que tiene hechos una GIANT a traves de la aplicación GIANT RIDE CONTROL?
Solo veo que registra las salidas, pero no acumula los kms, con lo cual no podemos saber cuantos kms tiene acumulados... ¿es así?

buenas.
que tal con la stance?
estoy pensando en coger la misma de la foto.
saludos.

Pues fantástica. Aunque no tengo ninguna experiencia con ningún otro tipo de marca ni motor, no puedo comparar y solo puedo hablar maravillas de la Stance. ¿Ruidosa? Si, claro, lo normal cuando le das chicha, pero no siempre le exiges todo y hay momentos que pasa el sonido desapercibido ya que tu también aportas.
La batería no me la acabo ni de coña, en salidas de 40 y 50 kms de trialeras y montaña me gasta solo un punto. Para subir tiras de motor (con los modos ECO tienes suficiente) y en bajada fuera motor. Bajando es supersegura, se lo come todo. Los modos superiores de asistencia solo los he utilizado en momentos puntuales, para salvar una subida por ejemplo y durante pocos segundos. El peso del jinete y la gestión de la batería es importante para la autonomía.

¿Que echo de menos? Pues tenía el mando twinloc para la amortiguación de FOX de mi anterior Scott que utilizaba bastante. Aquí es manual y es incomodo hacerlo durante la marcha.

Lastra bastante cuando hay que subir a pelo (o incluso en llano con viento en contra), de vez en cuando va bien hacerlo para coger un poco de calor, y también como cortesía a los compis que van con bicis musculares.

No me acaba de convencer lo de la app de ridecontrol en el móvil. No es práctico llevar el movil en el manillar ni tener que sacarlo si quieres ver algo. No está pensado para hacer consultas en mitad de la marcha, y creo que acabaré instalando algo para contar kms y tiempo de marcha que es lo que realmente interesa. Luego cuando llegas a casa si que echas un vistazo a la ruta en la app (si funciona). Pero eso ya lo hacía con ENDOMONDO.

Sin embargo muy interesante poder variar los % de asistencia de cada uno de los modos.

El manillar me parece excesivamente ancho, terriblemente ancho hasta el punto que he tenido agujetas donde no había tenido nunca: EN EL PECHO!!!, supongo que es de pedalear levantado en subidas dándolo todo y en una posición con los brazos abiertos más de lo normal abarcando todo lo ancho del manillar. Dicen que oxigenas mejor. Pero hay que cambiar el chip, no hace falta hacer eso si llevas una eléctrica. ;)

Por cierto, se acabaron las calas y pedal automático. He vuelto al pedal libre y encantado con ello.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #651 en: 13 de Noviembre, 2018, 10:20:54 am »
Sí claro. Y si puede ser cambio sram mejor
No es la misma patilla sram que shimano?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No creo. Por lo menos las que he visto de modelos recientes de Giant

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #652 en: 13 de Noviembre, 2018, 10:55:38 am »
Hola.
Una vez guardada la ruta el la app, no me deja verla posteriormente, aparece el símbolo de la nubecita con la fecha y por mucho que cliques nada. Os pasa lo mismo?
Gracias!
Lo mismo.

tenti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #653 en: 13 de Noviembre, 2018, 07:35:58 pm »
En la tienda me dijeron que llegaba la bici esta semana. El que espera se desespera.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #654 en: 13 de Noviembre, 2018, 09:32:57 pm »
Que modelo esperas?

tenti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #655 en: 13 de Noviembre, 2018, 09:54:43 pm »

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #656 en: 13 de Noviembre, 2018, 09:56:30 pm »
La misma que yo, talla S, semana 49. Me quedan un par de semanas, yendo bien.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk


ALBERTO_CS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #657 en: 13 de Noviembre, 2018, 11:07:50 pm »
La misma que yo, talla S, semana 49. Me quedan un par de semanas, yendo bien.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Cuanto mides?

Inigoale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #658 en: 13 de Noviembre, 2018, 11:14:15 pm »
Por cierto, ¿hay modo de averiguar los kms que tiene hechos una GIANT a traves de la aplicación GIANT RIDE CONTROL?
Solo veo que registra las salidas, pero no acumula los kms, con lo cual no podemos saber cuantos kms tiene acumulados... ¿es así?

buenas.
que tal con la stance?
estoy pensando en coger la misma de la foto.
saludos.

Pues fantástica. Aunque no tengo ninguna experiencia con ningún otro tipo de marca ni motor, no puedo comparar y solo puedo hablar maravillas de la Stance. ¿Ruidosa? Si, claro, lo normal cuando le das chicha, pero no siempre le exiges todo y hay momentos que pasa el sonido desapercibido ya que tu también aportas.
La batería no me la acabo ni de coña, en salidas de 40 y 50 kms de trialeras y montaña me gasta solo un punto. Para subir tiras de motor (con los modos ECO tienes suficiente) y en bajada fuera motor. Bajando es supersegura, se lo come todo. Los modos superiores de asistencia solo los he utilizado en momentos puntuales, para salvar una subida por ejemplo y durante pocos segundos. El peso del jinete y la gestión de la batería es importante para la autonomía.

¿Que echo de menos? Pues tenía el mando twinloc para la amortiguación de FOX de mi anterior Scott que utilizaba bastante. Aquí es manual y es incomodo hacerlo durante la marcha.

Lastra bastante cuando hay que subir a pelo (o incluso en llano con viento en contra), de vez en cuando va bien hacerlo para coger un poco de calor, y también como cortesía a los compis que van con bicis musculares.

No me acaba de convencer lo de la app de ridecontrol en el móvil. No es práctico llevar el movil en el manillar ni tener que sacarlo si quieres ver algo. No está pensado para hacer consultas en mitad de la marcha, y creo que acabaré instalando algo para contar kms y tiempo de marcha que es lo que realmente interesa. Luego cuando llegas a casa si que echas un vistazo a la ruta en la app (si funciona). Pero eso ya lo hacía con ENDOMONDO.

Sin embargo muy interesante poder variar los % de asistencia de cada uno de los modos.

El manillar me parece excesivamente ancho, terriblemente ancho hasta el punto que he tenido agujetas donde no había tenido nunca: EN EL PECHO!!!, supongo que es de pedalear levantado en subidas dándolo todo y en una posición con los brazos abiertos más de lo normal abarcando todo lo ancho del manillar. Dicen que oxigenas mejor. Pero hay que cambiar el chip, no hace falta hacer eso si llevas una eléctrica. ;)

Por cierto, se acabaron las calas y pedal automático. He vuelto al pedal libre y encantado con ello.

Muchísimas gracias por tus impresiones.
Yo tuve este verano una giant simple con el motor pro y la verdad es que la disfrute un montón.
No se si hay mucha diferencia entre el motor sport y el pro, no encuentro ninguna comparación.

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #659 en: 13 de Noviembre, 2018, 11:25:55 pm »
La misma que yo, talla S, semana 49. Me quedan un par de semanas, yendo bien.

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk

Cuanto mides?
Hola, 168. Me dijeron en la tienda que menos de 170 la S. Con Specialized ahora llevo una M en cambio, con la Turbo Levo. Cada marca talla como le da la gana

Enviado desde mi P20 mediante Tapatalk