Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1526067 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8805 en: 26 de Enero, 2023, 06:51:23 pm »
Hola a todos, tengo una Trance Avanced del 2022 y viene con el flip chip en la posición High y me va bien, pero me pica el gusanillo en ponerla en Low. ¿Alguien lo ha probado?.
Saludos.
joer cámbialo y lo pruebas tu mismo lo que me puede venir bien ami no te puede venir bien ha ti solucion probarlo y sales de dudas

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8806 en: 28 de Enero, 2023, 07:12:43 pm »
Hola a todos, tengo una Trance Avanced del 2022 y viene con el flip chip en la posición High y me va bien, pero me pica el gusanillo en ponerla en Low. ¿Alguien lo ha probado?.
Saludos.
joer cámbialo y lo pruebas tu mismo lo que me puede venir bien ami no te puede venir bien ha ti solucion probarlo y sales de dudas

Hoy lo he probado.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8807 en: 29 de Enero, 2023, 12:56:39 pm »
Hola a todos, tengo una Trance Avanced del 2022 y viene con el flip chip en la posición High y me va bien, pero me pica el gusanillo en ponerla en Low. ¿Alguien lo ha probado?.
Saludos.
joer cámbialo y lo pruebas tu mismo lo que me puede venir bien ami no te puede venir bien ha ti solucion probarlo y sales de dudas

Hoy lo he probado.
y que tal sacastes alguna conclusion al respecto como vas mejor

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.300
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8808 en: 30 de Enero, 2023, 05:13:21 am »
A ti te lo va a decir

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8809 en: 30 de Enero, 2023, 09:20:24 am »
Hola. Creo que somos varios los que vamos leyendo las opiniones, sensaciones y cambios que se hacen sobre las ebikes. Estaría bien que lo contara😊.
Ya he montado la batería de 800w. Es un gustazo salir sin preocuparte de tener que dosificar los watios para poder llegar, con la batería de 500w (salud al 87%)según que rutas llegaba con el último Led en rojo, casi toda la ruta en eco, con desniveles cercanos a +1500 metros. Hace poco hice una ruta de +1730m, 43 km. Y el que acabó agotado fui yo de tanto eco 😁. Con 800w me sobra la mitad. ¡Como mola!.
Otro cambio que he hecho ha sido cambiar la horquilla. No lo tenia previsto pero me salió la oportunidad.
He montado una rock shox zeb de 170 milimetros de recorrido, solo probada con una salida y buenas sensaciones. No penaliza subiendo, que era donde más me preocupaba con el cambio de geometría, se nota que la rueda delantera quiere pisar menos el suelo subiendo, nada grave, en cuanto me adapte ni se nota. Bajando se siente más estable y transmite más seguridad siempre. Gira diferente, es como que antes entrabas en curva "girando", ahora lo haces apoyando o buscando el apoyo en curva. A nivel de absorción y comodidad al nivel de la fox 36 rhythm muy bien.
Saludos.
« Última modificación: 30 de Enero, 2023, 03:39:25 pm por Chicho79 »

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8810 en: 30 de Enero, 2023, 09:38:33 am »
A ti te lo va a decir

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ami personalmente nome interesa nada yo no tengo ninguna intencion de cambiar nada pero puede que alla gente que le pueda interesar el tema

Manolin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 4
  • MTB ecléctico
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8811 en: 30 de Enero, 2023, 02:11:20 pm »
A ti te lo va a decir

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ami personalmente nome interesa nada yo no tengo ninguna intencion de cambiar nada pero puede que alla gente que le pueda interesar el tema

 ;D ;D ;D

Te iba a decir que lo probaras tu  ;D

Bueno, para el resto, que esto es un foro: he hecho dos salidas con sendas y pocas trialeras. De momento no he notado una gran diferencia en general, la noto mas corta. Mido 1,78 y la M ya me venía justa, ahora tengo la sensación de bici mas pequeña. El Reach solo se ha acortado 5 mm, pero cuando vas justo enseguida salen.
Subo y bajo bien sin grandes diferencias, quizás una leve mejora bajando. En curvas cerradas es algo menos ratonera/divertida y lo peor y eso SI se nota mucho, he pegado bastante mas con los pedales en las piedras.
Este motivo será suficiente para volverla al estado High, pero quiero hacer algunas salidas mas.
Os iré contando.

Otra pregunta a ver si alguien conoce y si no, ya lo pruebo yo:  :D
Creo que la horquilla Fox se le puede cambiar el recorrido de 150 a 160 solo cambiando el bastón de aire. Esto le daría 1 cm mas de altura delante por lo que la bicicleta quedaría un poco mas lanzada, pero con la altura del pedalier al suelo igual o algo superior, amén de tener ese centimetro mas "endurero" con poco coste. ¿Que os parece la idea?, Se aceptan todas las opiniones.
Saludos.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8812 en: 30 de Enero, 2023, 03:38:29 pm »
Sí se puede cambiar el recorrido cambiando el vástago interno o air shaft. Hay de 160, 170 y 180 milímetros de recorrido.
Si crees que necesitas más recorrido es una buena opción.
Saludos.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8813 en: 01 de Febrero, 2023, 08:56:06 pm »
una pregunta señores alguien a montado una rueda de 29 en lugar de la de 27.5 delantera
gracies
Hola.
Creo que será el próximo cambio que le haré a la trance e. Pasarla a "mullet".
Con el cambio de horquilla ya he notado un buen cambio a mejor y con el cambio a 29 pulgadas delante me comentan que mejor que mejor... Ya veremos 😉

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8814 en: 01 de Febrero, 2023, 10:52:49 pm »
una pregunta señores alguien a montado una rueda de 29 en lugar de la de 27.5 delantera
gracies
Hola.
Creo que será el próximo cambio que le haré a la trance e. Pasarla a "mullet".
Con el cambio de horquilla ya he notado un buen cambio a mejor y con el cambio a 29 pulgadas delante me comentan que mejor que mejor... Ya veremos 😉

Que horquilla por curiosidad?

Alguna vez he fantaseado en pillarme una zeb y montarle 29 dwlante

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8815 en: 01 de Febrero, 2023, 11:06:06 pm »
¡Esa misma! Una zeb select. Le queda 👌.

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8816 en: 06 de Febrero, 2023, 07:25:52 am »
¿Alguien conoce alguna forma de sacar el historial de % batería de una ruta?. Es decir, que se pueda ver la evolución de la bajada de la batería.

No se si hay alguna forma de incorporar ese dato al track o lo que sea.

PD: tras probar con esos sensores y datos descubiertos para Oruxmaps, finalmente me quedo solo con el dato de % de batería. El resto no lo he visto interesante (y lo de la potencia baila más que los precios). Lo he puesto en 1/3 de la pantalla dividida del móvil en forma de indicadores grandes, junto a otros parámetros interesantes que no soy de la eBike y así uso mi app de navegación favorita (OsmAnd) en el resto de pantalla
En la aplicación de Garmin Connect, al final de la ruta te saca esos datos.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8817 en: 06 de Febrero, 2023, 09:24:32 am »
¿Alguien conoce alguna forma de sacar el historial de % batería de una ruta?. Es decir, que se pueda ver la evolución de la bajada de la batería.

No se si hay alguna forma de incorporar ese dato al track o lo que sea.

PD: tras probar con esos sensores y datos descubiertos para Oruxmaps, finalmente me quedo solo con el dato de % de batería. El resto no lo he visto interesante (y lo de la potencia baila más que los precios). Lo he puesto en 1/3 de la pantalla dividida del móvil en forma de indicadores grandes, junto a otros parámetros interesantes que no soy de la eBike y así uso mi app de navegación favorita (OsmAnd) en el resto de pantalla
En la aplicación de Garmin Connect, al final de la ruta te saca esos datos.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Aquí lo puedes vervisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk


ebiker100

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 2
  • e-Bike: Trance X E+ 2 2022
  • Localidad: Vitoria
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8818 en: 06 de Febrero, 2023, 07:54:37 pm »
Gracias por la info, aunque supongo que hay que tener un Garmin para eso, no?. Yo solo tengo la app Giant, que es malísima y solo sirve para saber el % y poco más

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8819 en: 11 de Febrero, 2023, 09:53:53 am »
Me ha saltado actualización del ride control. Al finalizar he apagado la bici y no se encendía. Quitar y poner la batería y de momento funciona. Que lo sepais
Vive y deja vivir