Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1525468 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8745 en: 21 de Septiembre, 2022, 04:38:33 pm »
buenas señores pongo a la venta mi garmin 1030 esta nuevo pasaria por nuevo sin ningun problema ni rallones ni golpes nada de nada
regalo con el garmin soporte para potencia de color azul fotos por wuasa
precio 275 euros con los portes incluidos correos certificados precio no negociable
n.telefono de contacto 679467003 cualquier duda me preguntais
salu
VENDIDO

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8746 en: 21 de Septiembre, 2022, 11:29:27 pm »
Hola a todos. Ayer después de una salida lave la bici y hoy me da por ir a verla y está el mando y la bici encendida de continuo,he tenido que quitar la batería. Puede ser el mando?
Le he echo una comprobación del sistema en la app y dice que todo está correcto . Le hice una carga completa también. Decir también que tengo dos baterías y con las dos pasa lo mismo. Limpie conectores de bici y batería y sigue igual. Sólo me queda que seque el mando a ver si vuelve todo a la normalidad o no me quedaría otra que cambiarlo. A ver si a alguien se le ocurrió otra cosa. Saludos
A mi me pasó lo mismo se me quedaba encendida le quitaba la batería y al rato funcionaba todo ok
Un día se apagó y ya no funcionó y fue del motor, al parecer entraba agua y estropeó la placa del circuito que lleva interno el motor cuidadin con los lavados a presion

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8747 en: 23 de Septiembre, 2022, 01:43:01 am »
Al final lo que hice es de montar tapas del motor y limpiar todo el cableado de roña y los pines con alcohol isopropilico y todo volvió a funcionar de lujo. Que susto jaja. Algo de humedad habria
Vive y deja vivir

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8748 en: 23 de Septiembre, 2022, 01:45:32 am »
Ah,se me olvidaba comentar que también abri el mando y limpie. La verdad que estaba perfecto y me costó abrirlo de los estanco q estaba. Ahora sí que no me atrevo a decir que lo deje bien sellado 🥲
Vive y deja vivir

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8749 en: 23 de Septiembre, 2022, 04:47:08 pm »
Tengo lo que creo podría ser un fallo en el motor de mi Trance e+ del 2019. A ver si a alguien más le pasa o me puede orientar.

El caso es que alguna vez, normalmente muy de tanto en tanto el motor queda como "embragado" durante 1 o 2 segundos. Es justo esa sensación. No es tema de batería ni de corte de corriente.

Ya me había pasado alguna vez, pero muy raramente. El caso es que este jueves me pasó 4 veces en pocos km... Luego hasta el final de la ruta de 85 km nada.

A alguien le ha pasado o puede decir que podría ser?

Por si ayuda, deciros que tiene unos 4000km y siempre voy en eco al mínimo.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8750 en: 23 de Septiembre, 2022, 05:58:51 pm »
Si te refieres a cuando dejas de pedalear y el plato sigue girando es por los trinquetes del buje que están pegados y la rueda arrastra así el plato. Si es así desmonta limpia y engrasa

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8751 en: 24 de Septiembre, 2022, 09:03:29 am »
Si te refieres a cuando dejas de pedalear y el plato sigue girando es por los trinquetes del buje que están pegados y la rueda arrastra así el plato. Si es así desmonta limpia y engrasa

No, lo que le pasa es que voy pedaleando y el motor queda como embragado. Es como si patinara interiormente y no asiste durante un par de segundos.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8752 en: 24 de Septiembre, 2022, 03:14:11 pm »
Si te refieres a cuando dejas de pedalear y el plato sigue girando es por los trinquetes del buje que están pegados y la rueda arrastra así el plato. Si es así desmonta limpia y engrasa

No, lo que le pasa es que voy pedaleando y el motor queda como embragado. Es como si patinara interiormente y no asiste durante un par de segundos.
tienes metida la famosa chapita puede que el problema este hay

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8753 en: 26 de Septiembre, 2022, 10:58:43 pm »
Hola.
Los motores de las giant de 2019 en cadencias altas cortan asistencia. Es bastante fácil hacerlo cortar, creo que a 110ppm ya corta. Puede que sea eso.
Saludos.
« Última modificación: 26 de Septiembre, 2022, 11:00:57 pm por Chicho79 »

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8754 en: 28 de Septiembre, 2022, 04:55:47 pm »
Si te refieres a cuando dejas de pedalear y el plato sigue girando es por los trinquetes del buje que están pegados y la rueda arrastra así el plato. Si es así desmonta limpia y engrasa

No, lo que le pasa es que voy pedaleando y el motor queda como embragado. Es como si patinara interiormente y no asiste durante un par de segundos.
tienes metida la famosa chapita puede que el problema este hay

Hola.

No, no tengo la "plaquita". Nunca me ha dado problemas de desconexión. Me extrañaría que fuera eso, porque no es como si se desconectara el motor, si no como si patinara.

potarrojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Karma: 11
  • Con una trance e+ infrautilizada.
  • e-Bike: En proceso de compra
  • Localidad: Cerca de Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8755 en: 28 de Septiembre, 2022, 04:56:43 pm »
Hola.
Los motores de las giant de 2019 en cadencias altas cortan asistencia. Es bastante fácil hacerlo cortar, creo que a 110ppm ya corta. Puede que sea eso.
Saludos.

No sé a qué cadencia iba, pero ni de lejos llegaría a más de 85-90 RPMN.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8756 en: 06 de Octubre, 2022, 05:39:20 pm »
OJO CON LA NUEVA actualizacion te deja colgao al poco de prender la bici

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8757 en: 06 de Octubre, 2022, 06:40:41 pm »
¡Hola!
¿Colgao? ¿Que quieres decir? Espero que la ebike siga funcionando con normalidad. El lunes entré a la app y no había actualización. Gracias por avisar. 😉

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8758 en: 06 de Octubre, 2022, 11:19:38 pm »
¡Hola!
¿Colgao? ¿Que quieres decir? Espero que la ebike siga funcionando con normalidad. El lunes entré a la app y no había actualización. Gracias por avisar. 😉
la actualizacion salio hoy ami seme actualizo hoy lo ley en un foro que daba problemas de perdida de datos de que dejara de funcionar la bici no comentaron nada

Cv_trance

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trance e+ pro 2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #8759 en: 25 de Octubre, 2022, 10:29:02 am »
Buenas, estoy buscando mejorar el rendimiento en las bajadas en la parte trasera ya que es lo q más corto se queda en esta bici (trance e+2 2019) entre las opciones:
- con el amortiguador que tengo , pasar la carrera a 55 pero ganar algo mas de recorrido e igual poner un espaciador
- poner otro amortiguador mejor, pero no hay muchas opciones "economicas"
- poner muelle, aunque tengo entendido que el muelle hace mas lineal la bici, y creo q es lo contrario a lo que quiero.
Me podeis aconsejar en base a vuestra experiencia? , los q hayais hecho alguna de las opciones que he puesto