Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1549363 veces)

El Fer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • Subiendo rapidito, bajando cuidadito.
  • e-Bike: Haibike Xduro Allmtn 8.0
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7830 en: 16 de Mayo, 2021, 09:44:43 pm »
Buenas tardes a todos.
Una pregunta.
Es posible conectar un garmin a una trance del 2019 para que se vea el porcentaje de la batería?
Como hace Garmin con las Turbo Levo?
Gracias.
No.
Necesitas cambiar el mando por el 2020.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Gracias por la respuesta.
¿Entiendo que si le pongo el mando por el 2020, sí que se podría hacer?
🍺
Respeta la montaña.
Cuídala como tu casa.
Lo que lleves allí, traelo de vuelta.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7831 en: 16 de Mayo, 2021, 10:37:33 pm »
Buenas tardes a todos.
Una pregunta.
Es posible conectar un garmin a una trance del 2019 para que se vea el porcentaje de la batería?
Como hace Garmin con las Turbo Levo?
Gracias.
No.
Necesitas cambiar el mando por el 2020.

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Gracias por la respuesta.
¿Entiendo que si le pongo el mando por el 2020, sí que se podría hacer?

Exacto

Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk


El Fer

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 8
  • Subiendo rapidito, bajando cuidadito.
  • e-Bike: Haibike Xduro Allmtn 8.0
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7832 en: 16 de Mayo, 2021, 11:39:12 pm »
Muchas gracias Hans_bike!
👍🏻🍺🍺🍺🍺
Respeta la montaña.
Cuídala como tu casa.
Lo que lleves allí, traelo de vuelta.

Floren

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Karma: 16
  • Que los WATTS te acompañen ..
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7833 en: 17 de Mayo, 2021, 07:42:06 am »
Hola a todos, es mi primer post y paso por aquí para pedir consejo. Tengo la ocasión de hacerme con una trance 2021 e+ 2, la tienen en tienda en talla M. Como mido 1,71 y estoy entre dos tallas, no se que hacer, ya que me viene bien, la he probado y no me noto que sea larga, lo que pasa es que al tener un reach tan grande me echa para atrás el pensar que pueda hacerse lenta y pesada de girar en trialeras.
Qué opináis?, Que tallas lleváis vosotros para esa altura?, tengo 78 de medida de entrepierna.
Gracias a todos.

Hola Adrisil, yo mido exactamente lo mismo que tú. llevo una talla M.

Y me costó bastante hacerme a ella por lo que dices. Muy torpona en curvas cerradas. Pero una vez echo a ella voy muy a gusto.

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7834 en: 17 de Mayo, 2021, 07:57:10 pm »
Hola chicos, tengo los 3 dientes del trinquete para cambiar, pero en el taller me dicen que eso no se cambia solo el trinquete, que se cambia todo el kit del nucleo y buje, a alguien le ha pasado o os han cambiado solo el trinquete, ya que he cambiado rodamientos nuevos y me han costado 30 pavos, lo he cambiado yo.
Lo qie pasa es que los dientes y aro del trinquete no se cuales son, y no los encuentro.
Valdra la pena o cambio todo, me dicen qie unos 80 euros me costaria.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7835 en: 17 de Mayo, 2021, 08:13:23 pm »
Depende que nucleo sea tiene o no tiene recambio, pero tienes que tener claro cual es. En todo caso, es muy simple de cambiar, y si te animas y es el original en  cualquier proveedor giant deberian de traertelo.
A mi el de roval de 11v me costo 25€ el nucleo completo(no tenia recambio) y el nukeproofde otro juego de ruedas 50€ por cambio de 11 a 12 v, aunque este si tiene recambio por 12€ aprox. Dt swiss si tiene recambios a 4 o 5 €......lo dicho, depende de que nucleo tengas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 17 de Mayo, 2021, 08:18:13 pm por manoloplv »

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7836 en: 17 de Mayo, 2021, 10:59:01 pm »
Depende que nucleo sea tiene o no tiene recambio, pero tienes que tener claro cual es. En todo caso, es muy simple de cambiar, y si te animas y es el original en  cualquier proveedor giant deberian de traertelo.
A mi el de roval de 11v me costo 25€ el nucleo completo(no tenia recambio) y el nukeproofde otro juego de ruedas 50€ por cambio de 11 a 12 v, aunque este si tiene recambio por 12€ aprox. Dt swiss si tiene recambios a 4 o 5 €......lo dicho, depende de que nucleo tengas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El original de una trance e2+ 2019

Adrisil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance x e
  • Localidad: gandia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7837 en: 18 de Mayo, 2021, 12:15:18 am »
Hola a todos, es mi primer post y paso por aquí para pedir consejo. Tengo la ocasión de hacerme con una trance 2021 e+ 2, la tienen en tienda en talla M. Como mido 1,71 y estoy entre dos tallas, no se que hacer, ya que me viene bien, la he probado y no me noto que sea larga, lo que pasa es que al tener un reach tan grande me echa para atrás el pensar que pueda hacerse lenta y pesada de girar en trialeras.
Qué opináis?, Que tallas lleváis vosotros para esa altura?, tengo 78 de medida de entrepierna.
Gracias a todos.

Hola Adrisil, yo mido exactamente lo mismo que tú. llevo una talla M.

Y me costó bastante hacerme a ella por lo que dices. Muy torpona en curvas cerradas. Pero una vez echo a ella voy muy a gusto.

Gracias compañero, en un par de días la tendré en talla M, la tienen en tienda, por suerte.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7838 en: 18 de Mayo, 2021, 02:24:59 am »
Hola chicos, tengo los 3 dientes del trinquete para cambiar, pero en el taller me dicen que eso no se cambia solo el trinquete, que se cambia todo el kit del nucleo y buje, a alguien le ha pasado o os han cambiado solo el trinquete, ya que he cambiado rodamientos nuevos y me han costado 30 pavos, lo he cambiado yo.
Lo qie pasa es que los dientes y aro del trinquete no se cuales son, y no los encuentro.
Valdra la pena o cambio todo, me dicen qie unos 80 euros me costaria.
tienes que poner este kit:

visitors can't see pics , please register or login

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7839 en: 18 de Mayo, 2021, 06:55:43 am »
Hola chicos, tengo los 3 dientes del trinquete para cambiar, pero en el taller me dicen que eso no se cambia solo el trinquete, que se cambia todo el kit del nucleo y buje, a alguien le ha pasado o os han cambiado solo el trinquete, ya que he cambiado rodamientos nuevos y me han costado 30 pavos, lo he cambiado yo.
Lo qie pasa es que los dientes y aro del trinquete no se cuales son, y no los encuentro.
Valdra la pena o cambio todo, me dicen qie unos 80 euros me costaria.
tienes que poner este kit:

visitors can't see pics , please register or login


Muchas gracias

Adrisil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance x e
  • Localidad: gandia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7840 en: 18 de Mayo, 2021, 07:01:18 am »
Alguien ha puesto rueda de 27,5 detrás?

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7841 en: 18 de Mayo, 2021, 11:28:01 am »
Buenas no me acuerdo donde lo vi pero se que ya le paso a alguien, desde el domingo la bici no la puedo apagar si no es quitando la bateria,carga bien funciona bien pero cuando le doy a apagar se vuelve a encender,el sabado actualice la aplicacion que no queria por el tema que sabemos todos no se si sera por eso ,pero no puedo volver a la version anterior tengo un iphone y no me lo permite,sabeis alguna solucion ?
O esperar a otra actualizacion y de momento funcion ar asi
la bici es una trance SX 1 del 2019 hasta la fecha todo a ido de maravilla.
Gracias

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7842 en: 18 de Mayo, 2021, 11:50:56 am »
Buenas no me acuerdo donde lo vi pero se que ya le paso a alguien, desde el domingo la bici no la puedo apagar si no es quitando la bateria,carga bien funciona bien pero cuando le doy a apagar se vuelve a encender,el sabado actualice la aplicacion que no queria por el tema que sabemos todos no se si sera por eso ,pero no puedo volver a la version anterior tengo un iphone y no me lo permite,sabeis alguna solucion ?
O esperar a otra actualizacion y de momento funcion ar asi
la bici es una trance SX 1 del 2019 hasta la fecha todo a ido de maravilla.
Gracias
Bueno no e comentado que pare y lave la bici en el portabici,no se si le habra entrado agua al mando es lo unico que se me ocurre,este ya venia sellado segun dijeron en tienda,pero la e tenido en la terraza al aire libre y le e dado hasta con un secador por si acaso y sigue igual.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7843 en: 18 de Mayo, 2021, 11:56:15 am »
La Stance de la parienta, al encenderla y empezar a dar pedales se apaga. Vuelve a encenderla y se vuelve apagar. La vuelve a encender y ya sin problemas toda la ruta.
Ya nos paso 2 fines de semana. La tercera vez es cuando no da problemas...
A ver si con la ultima actualización que tenía pendiente se arregla. Limpiare los contactos de la batería con Spray limpia contactos.
Teneis alguna idea de que puede ser?
Disfrutando de cada pedalada.

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7844 en: 18 de Mayo, 2021, 01:35:00 pm »
Buenas no me acuerdo donde lo vi pero se que ya le paso a alguien, desde el domingo la bici no la puedo apagar si no es quitando la bateria,carga bien funciona bien pero cuando le doy a apagar se vuelve a encender,el sabado actualice la aplicacion que no queria por el tema que sabemos todos no se si sera por eso ,pero no puedo volver a la version anterior tengo un iphone y no me lo permite,sabeis alguna solucion ?
O esperar a otra actualizacion y de momento funcion ar asi
la bici es una trance SX 1 del 2019 hasta la fecha todo a ido de maravilla.
Gracias
Bueno no e comentado que pare y lave la bici en el portabici,no se si le habra entrado agua al mando es lo unico que se me ocurre,este ya venia sellado segun dijeron en tienda,pero la e tenido en la terraza al aire libre y le e dado hasta con un secador por si acaso y sigue igual.

a mi justo me dijeron , y he leido algo por ahi que mejor no darle agua al mando, que ha habido algun fallo por eso, no se.... yo lo sielo tapar antes de darle con agua por siacaso .