Foro e-MTB.es

Autor Tema: TREK FUEL EXe 2023  (Leído 12782 veces)

San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #255 en: 04 de Diciembre, 2022, 09:48:04 pm »


Hola
Es posible. Lleva dos tornillos que se extraen. Luego se desconecta la batería del motor y ya está. Bastante rápido. Hay vídeos en YouTube

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No soy capaz de encontrar alguno.
Podrías poner enlace?
Gracias

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


San-Lucas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized TL Comp Carbon
  • Localidad: Logroño
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #256 en: 05 de Diciembre, 2022, 06:54:24 am »


Hola
Es posible. Lleva dos tornillos que se extraen. Luego se desconecta la batería del motor y ya está. Bastante rápido. Hay vídeos en YouTube

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

No soy capaz de encontrar alguno.
Podrías poner enlace?
Gracias

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Ya lo encontré:

Minuto 9:40


Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk


Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.862
  • Karma: 75
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #257 en: 05 de Diciembre, 2022, 07:45:33 am »
A mi me sigue fascinando que puedas usar la Ebike solo con el estender. Con ella, 17kgr de Ebike, es una bici muscular, subidita de peso, que la puedes hacer rodar sin asistencia, hasta el momento que "realmente" lo necesites. Está dos kilos por encima de cualquier bici Trail. Ese día te dejas la mochila o riñonera en casa, y mueves los mismos kilos, y con la posibilidad de asistencia.
Para finalizar, de los 3kgr extras, 2kgr están en el pedalier centrados y bajos, y 1kgr en el extender, 300gr extras de lo que puede ser un botellín grande, peso algo adelantado y por encima del motor, interferirá menos que los 2 kgr de batería en el tubo horizontal.
Si una baja de gama con casi 20kgr ya se maneja bien, una bien equipada con chuches, y solo el extender, se te planta en 17kgr, y te pegas un goce de ruta con tu grupeta de musculares.
El día que te juntas con los full, la llevas con todo, e intentar terminar la ruta.

Livetiming

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Fuel EXe
Re:TREK FUEL EXe 2023
« Respuesta #258 en: 07 de Diciembre, 2022, 09:49:55 am »
Hola,

He hecho ya varias salidas con mi 9.7 (de serie) y estoy muy contento con ella. Me da exactamente lo que buscaba cuando la compré.
La noto muy manejable y ágil, bajando senderos siempre con una sonrisa en la boca y en las subidas asistencia suficiente y muy bien entregada por el sistema TQ.
Muy silenciosa, aunque puedes oir el motor sobretodo a cadencias altas. Es el mas silencioso de todos con los que suelo salir. (Trek Rail, BH Atom, Specialized T. Levo, etc.) Por ejemplo, subiendo al lado de cualquiera de ellos, yo puedo oir (algo) mi motor y el suyo claramente, en cambio ellos solo pueden oir el suyo, el mio no lo oyen.

Pongo un ejemplo de mis últimas tres salidas. Las dos primeras, cortas y sin ahorrar batería. La tercera ahorrando batería, mayor uso de ECO en dos primeros tercios del recorrido y sin ahorrar el último tercio. Mi peso es de 80kg.

26km   610m+   52% Restante
25km   590m+   48% Restante
43km   1100m+   15% Restante


Salu2