Foro e-MTB.es

Autor Tema: Cube Stereo  (Leído 612483 veces)

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2895 en: 17 de Enero, 2022, 10:05:19 am »
buenas.
tengo una TM 2021 de 140mm i rueda de 29.
con plato d 34 dientes.....

alguien ha montado un 32 dientes? que marca? no encuentro plato compatible....:(

encuentro que con el desarrollo de 34d, la bici corre demasiado i no me molestaria que subiera mejor....
gracias.

Tengo la misma bici y no entiendo tu comentario, con el 34/50 ya se pueden subir paredes y en ningún momento he notado que me falte desarrollo subiendo, en todo caso me faltarían piernas y para eso están los modos de asistencia EMTB y Turbo que en mi caso nunca uso

Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2896 en: 17 de Enero, 2022, 12:44:49 pm »
De dónde recomendáis pillar vinilos para la bici? He visto que hay un montón de sitios.
Hace un par de meses me suena de leer en alguna página de este hilo una tienda alemana y parece que tenían buena pinta, el caso que no caigo de cuál es (habian sets para cada modelo de bici con fotos de varias partes del cuadro y veía como quedaban)

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2897 en: 17 de Enero, 2022, 12:49:41 pm »
De dónde recomendáis pillar vinilos para la bici? He visto que hay un montón de sitios.
Hace un par de meses me suena de leer en alguna página de este hilo una tienda alemana y parece que tenían buena pinta, el caso que no caigo de cuál es (habian sets para cada modelo de bici con fotos de varias partes del cuadro y veía como quedaban)
Yo tengo el kit de invisiframe, no es barato (120 €) pero esta cortado a medida del cuadro y queda perfecto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2898 en: 17 de Enero, 2022, 12:55:25 pm »
De dónde recomendáis pillar vinilos para la bici? He visto que hay un montón de sitios.
Hace un par de meses me suena de leer en alguna página de este hilo una tienda alemana y parece que tenían buena pinta, el caso que no caigo de cuál es (habian sets para cada modelo de bici con fotos de varias partes del cuadro y veía como quedaban)
Yo tengo el kit de invisiframe, no es barato (120 €) pero esta cortado a medida del cuadro y queda perfecto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Justo era esa la página que vi... La verdad que es bastante caro pufff
Tienes a mano alguna foto  así de cerca para ver cómo queda? Muchas gracias 🙏

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2899 en: 17 de Enero, 2022, 01:03:43 pm »
De dónde recomendáis pillar vinilos para la bici? He visto que hay un montón de sitios.
Hace un par de meses me suena de leer en alguna página de este hilo una tienda alemana y parece que tenían buena pinta, el caso que no caigo de cuál es (habian sets para cada modelo de bici con fotos de varias partes del cuadro y veía como quedaban)
Yo tengo el kit de invisiframe, no es barato (120 €) pero esta cortado a medida del cuadro y queda perfecto

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Justo era esa la página que vi... La verdad que es bastante caro pufff
Tienes a mano alguna foto  así de cerca para ver cómo queda? Muchas gracias
No tengo fotos de la bici de cerca pero si del kit de invisiframe donde se ven todas las partes que cubre visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Eiki

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: .
  • Localidad: Elche
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2900 en: 17 de Enero, 2022, 01:16:33 pm »
Perfecto, te debo una 🙏


josep e

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: cube hybrid 140 2021
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2901 en: 17 de Enero, 2022, 02:52:42 pm »
buenas.
tengo una TM 2021 de 140mm i rueda de 29.
con plato d 34 dientes.....

alguien ha montado un 32 dientes? que marca? no encuentro plato compatible....:(

encuentro que con el desarrollo de 34d, la bici corre demasiado i no me molestaria que subiera mejor....
gracias.

Tengo la misma bici y no entiendo tu comentario, con el 34/50 ya se pueden subir paredes y en ningún momento he notado que me falte desarrollo subiendo, en todo caso me faltarían piernas y para eso están los modos de asistencia EMTB y Turbo que en mi caso nunca uso

es solo que a mas de 25 kms/h todavia me sobran 3 piñones pequeños, i preferiria que me sobraran para subir que para correr... cierto que con el 50 subes, pero si hubiera mas, mejor, sobre todo para ir lento por senderos de subida....

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2902 en: 17 de Enero, 2022, 03:13:44 pm »
buenas.
tengo una TM 2021 de 140mm i rueda de 29.
con plato d 34 dientes.....

alguien ha montado un 32 dientes? que marca? no encuentro plato compatible....:(

encuentro que con el desarrollo de 34d, la bici corre demasiado i no me molestaria que subiera mejor....
gracias.

Tengo la misma bici y no entiendo tu comentario, con el 34/50 ya se pueden subir paredes y en ningún momento he notado que me falte desarrollo subiendo, en todo caso me faltarían piernas y para eso están los modos de asistencia EMTB y Turbo que en mi caso nunca uso

es solo que a mas de 25 kms/h todavia me sobran 3 piñones pequeños, i preferiria que me sobraran para subir que para correr... cierto que con el 50 subes, pero si hubiera mas, mejor, sobre todo para ir lento por senderos de subida....
A mi llaneando me sobra el pequeño pero si que lo uso en alguna bajada por pista a 50km/h o algo más (con lo que se embalan estas bicis es fácil)

Tengo la TM desde hace un año y me la entregaron con el casette 10 /52 porque al montarla en la tienda vieron que el de serie tenía un par de dientes doblados, no tenían stock del 10/50 y  montaron el de 52.. con el 52 subo por trialeras con terreno muy roto o con mucha inclinación casi al ritmo de muscular, a lo mejor te iría bien montar un cassette con piñón de 52 cuando te toque cambiar el tuyo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


CARLOSG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Alcañiz
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2903 en: 17 de Enero, 2022, 10:22:48 pm »
De dónde recomendáis pillar vinilos para la bici? He visto que hay un montón de sitios.
Hace un par de meses me suena de leer en alguna página de este hilo una tienda alemana y parece que tenían buena pinta, el caso que no caigo de cuál es (habian sets para cada modelo de bici con fotos de varias partes del cuadro y veía como quedaban)
Hola la página por la q preguntas puede ser BIKEDISCOUNT en ella salen vinilos de varios modelos.

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2904 en: 23 de Enero, 2022, 08:32:43 am »
Hola.

Después de una caída el manillar de mi 140, quedó girado 180°.

Se le puede poner algún tope de dirección ( efectivo )?

Gracias.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk


Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2905 en: 23 de Enero, 2022, 09:48:02 am »
Hola.

Después de una caída el manillar de mi 140, quedó girado 180°.

Se le puede poner algún tope de dirección ( efectivo )?

Gracias.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk
Across tiene, pero por experiencia te digo que fallan y giran

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2906 en: 23 de Enero, 2022, 10:38:31 am »
Yo llevé una Across en la Wild y puedo decir que los topes SI me funcionaron bien.Pero supongo que infalible no será.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

komet369

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 3
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2907 en: 23 de Enero, 2022, 12:49:10 pm »


A mi llaneando me sobra el pequeño pero si que lo uso en alguna bajada por pista a 50km/h o algo más (con lo que se embalan estas bicis es fácil)


Pues la mía, o la bajada es muy pronunciada o no noto que se embale tanto, es más parece como si se frenara!!!

dr4ews

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 8
  • e-MTB is the future!!
  • e-Bike: CUBE STEREO HYBRID 140 TM 625
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2908 en: 23 de Enero, 2022, 01:48:28 pm »


A mi llaneando me sobra el pequeño pero si que lo uso en alguna bajada por pista a 50km/h o algo más (con lo que se embalan estas bicis es fácil)


Pues la mía, o la bajada es muy pronunciada o no noto que se embale tanto, es más parece como si se frenara!!!


tienes que tenerla frenada o algo porque yo a la que suelto frenos en un sendero medio me pongo a 40km/h en nada de tiempo y sin dar pedales, con los neumáticos de 29" y 1,3kg de peso cada uno la bici coge mucha inercia en bajadas hasta el punto en que ir bajando a 40km/h no me dá la sensación de velocidad que me daba antes

lo de ir mirando el kiox en esas situaciones me costará un buen piñazo, ya me he dado algún susto...

Imannol

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: En proceso de
  • Localidad: Bilbao
Re:Cube Stereo
« Respuesta #2909 en: 24 de Enero, 2022, 06:42:57 pm »
Hola. 

He perdido un tornillo de la suspensión. Sabéis si los venden sueltos?

Dónde?

Por cierto, dónde puedo encontrar el despiece de la bici?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 25 de Enero, 2022, 02:21:20 pm por Imannol »