Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1061803 veces)

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.710
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4755 en: 09 de Diciembre, 2022, 12:46:31 am »
Como veis una bh atomx lynx 8.7 de 2022 con 140 mm de recorrió por 4150€?

Estoy dudando si la ilynx race o tirar por la Atomx 8.7


Un saludo
¿Seguro que es la atomX iLynx carbon pro 8.7?,. Tiene un PvP de 6800€!!!!.
¿No será la 8.4 que es de aluminio?, Y está por 6300€.
¿Si es la de carbono y 6800€, donde te hacen ese descuentos?. Estás hablando de casi un 40%.
Cuidado no sea un tongo.
No no, es verdad .
¿Es tienda física?¿Tiene más modelos disponible, o los pide a fábrica?. ¿Está ofertando toda las atomX linx al mismo porcentaje de rebaja.?

ToKaO-24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Valencia
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4756 en: 09 de Diciembre, 2022, 08:19:45 am »
Como veis una bh atomx lynx 8.7 de 2022 con 140 mm de recorrió por 4150€?

Estoy dudando si la ilynx race o tirar por la Atomx 8.7


Un saludo
¿Seguro que es la atomX iLynx carbon pro 8.7?,. Tiene un PvP de 6800€!!!!.
¿No será la 8.4 que es de aluminio?, Y está por 6300€.
¿Si es la de carbono y 6800€, donde te hacen ese descuentos?. Estás hablando de casi un 40%.
Cuidado no sea un tongo.
No no, es verdad .
¿Es tienda física?¿Tiene más modelos disponible, o los pide a fábrica?. ¿Está ofertando toda las atomX linx al mismo porcentaje de rebaja.?

Si es tienda física, no tiene más modelos

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.710
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4757 en: 09 de Diciembre, 2022, 08:35:45 am »
Como veis una bh atomx lynx 8.7 de 2022 con 140 mm de recorrió por 4150€?

Estoy dudando si la ilynx race o tirar por la Atomx 8.7


Un saludo
¿Seguro que es la atomX iLynx carbon pro 8.7?,. Tiene un PvP de 6800€!!!!.
¿No será la 8.4 que es de aluminio?, Y está por 6300€.
¿Si es la de carbono y 6800€, donde te hacen ese descuentos?. Estás hablando de casi un 40%.
Cuidado no sea un tongo.
No no, es verdad .
¿Es tienda física?¿Tiene más modelos disponible, o los pide a fábrica?. ¿Está ofertando toda las atomX linx al mismo porcentaje de rebaja.?

Si es tienda física, no tiene más modelos
Pues lo que te ofrece, una Ebike con Brose, triángulo delantero carbono, trasero aluminio, batería de 720wh, componentes decentes, y 4150€............., Si además es tu talla,.....lo primero comprabaria si la puedes conectar a tu móvil con el iconnect, ver que modificas todos los modos y das una vuelta y notas todos los modos bien diferentes, y si es así..........te recomiendo la atomX.
Te está ofreciendo un 40%!!!!!. ¿Es nueva nuevisima?¿No es de test ni nada por el estilo?¿0 kmtr y serás tú el que estrene la Ebike?.
Si es así, corre a por ella. Te llevas una máquina.
Con una Ebike tipo trail-Enduro light, con 140-140, y un poco de técnica, te puedes hacer desde rutas maratón, hasta meterte en cualquier ruta de zona cero, cambiando cubiertas según terreno.
Tienes dos cosas a mejorar, siempre y cuando notes que se te quedan cortos. Los frenos, que aún siendo 4 pistones son los bajos de Shimano, y la horquilla, que es la 34 rhythm, que suficiente para rodar por pista, pero algo débil y falta de sensibilidad si te metes en buen turrón.
Lo tienes fácil para decidir. Por ese precio, de cabeza a por ella. Disfrutar unos meses, y ver dónde se queda corta y de que. Luego mejorar esas 2 o 3 cosas y a tirar millas.
Hasta podrías decidir aumentar recorridos con el tiempo. Al haber versión 160-160, no te sería complicado.
Espero haberte ayudado.
Suerte.

ToKaO-24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Valencia
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4758 en: 09 de Diciembre, 2022, 09:28:00 am »
Como veis una bh atomx lynx 8.7 de 2022 con 140 mm de recorrió por 4150€?

Estoy dudando si la ilynx race o tirar por la Atomx 8.7


Un saludo
¿Seguro que es la atomX iLynx carbon pro 8.7?,. Tiene un PvP de 6800€!!!!.
¿No será la 8.4 que es de aluminio?, Y está por 6300€.
¿Si es la de carbono y 6800€, donde te hacen ese descuentos?. Estás hablando de casi un 40%.
Cuidado no sea un tongo.
No no, es verdad .
¿Es tienda física?¿Tiene más modelos disponible, o los pide a fábrica?. ¿Está ofertando toda las atomX linx al mismo porcentaje de rebaja.?

Si es tienda física, no tiene más modelos
Pues lo que te ofrece, una Ebike con Brose, triángulo delantero carbono, trasero aluminio, batería de 720wh, componentes decentes, y 4150€............., Si además es tu talla,.....lo primero comprabaria si la puedes conectar a tu móvil con el iconnect, ver que modificas todos los modos y das una vuelta y notas todos los modos bien diferentes, y si es así..........te recomiendo la atomX.
Te está ofreciendo un 40%!!!!!. ¿Es nueva nuevisima?¿No es de test ni nada por el estilo?¿0 kmtr y serás tú el que estrene la Ebike?.
Si es así, corre a por ella. Te llevas una máquina.
Con una Ebike tipo trail-Enduro light, con 140-140, y un poco de técnica, te puedes hacer desde rutas maratón, hasta meterte en cualquier ruta de zona cero, cambiando cubiertas según terreno.
Tienes dos cosas a mejorar, siempre y cuando notes que se te quedan cortos. Los frenos, que aún siendo 4 pistones son los bajos de Shimano, y la horquilla, que es la 34 rhythm, que suficiente para rodar por pista, pero algo débil y falta de sensibilidad si te metes en buen turrón.
Lo tienes fácil para decidir. Por ese precio, de cabeza a por ella. Disfrutar unos meses, y ver dónde se queda corta y de que. Luego mejorar esas 2 o 3 cosas y a tirar millas.
Hasta podrías decidir aumentar recorridos con el tiempo. Al haber versión 160-160, no te sería complicado.
Espero haberte ayudado.
Suerte.

Millones de gracias. Si es nueva a estrenar . Es  por cierre de tienda.  Por eso mis dudas si la ilynx o la atmox

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.446
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4759 en: 09 de Diciembre, 2022, 12:20:32 pm »
Solo por el motor yo cogería la AtomX y encima tienes batería para aburrír.

Ya empiezan a caer tiendas...

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4760 en: 09 de Diciembre, 2022, 01:14:15 pm »
Ayer me preguntó un chico que le recomendara entre la AtomX y la iLynx Trail.

Sólo le pude desear suerte.  ;D

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4761 en: 14 de Diciembre, 2022, 11:12:34 am »
Hola buenos días:
   Quería preguntar si alguien sabe donde se pueden conseguir las tapas y tornillos que cubren el motor de la Atomx 2019 ( la flúor) las que crujían 😂😂….
   De momento aguantan , pero es cuestión de tiempo que queden inservibles ( ya tengo una raja ) y algún tornillo con la cabeza pasada…no sé si os pasa a algun@ …pero sería interesante saber dónde conseguirlas en caso de….
      Un saludo…
« Última modificación: 14 de Diciembre, 2022, 11:14:17 am por Nexus 6 »

AlexQuad

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • aprendiendo...
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4762 en: 16 de Diciembre, 2022, 08:36:15 pm »
Hola buenos días:
   Quería preguntar si alguien sabe donde se pueden conseguir las tapas y tornillos que cubren el motor de la Atomx 2019 ( la flúor) las que crujían 😂😂….
   De momento aguantan , pero es cuestión de tiempo que queden inservibles ( ya tengo una raja ) y algún tornillo con la cabeza pasada…no sé si os pasa a algun@ …pero sería interesante saber dónde conseguirlas en caso de….
      Un saludo…

Supongo se puedan pedir a BH directamente
BH Atomx

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4763 en: 17 de Diciembre, 2022, 10:48:25 pm »
Yo también lo supongo pero quisiera saber si alguien lo ha hecho y cuál es el costo de la operación…..aprovecho
   Feliz Navidad a tod@s..🎄🪅

Casas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Logroño
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4764 en: 26 de Diciembre, 2022, 07:59:31 pm »
Una consulta, se puede mejorar o cambiar el guía además.

DuArT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Ransom
  • Localidad: LISBOA
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4765 en: 03 de Marzo, 2023, 12:46:57 pm »
Yo también lo supongo pero quisiera saber si alguien lo ha hecho y cuál es el costo de la operación…..aprovecho
   Feliz Navidad a tod@s..🎄🪅

se vende cada lado por separado , la puedes pedir en qualquier representante , el coste es diferente para cada lado  pero creo que se queda entre 60 e 80 € las dos partes

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4766 en: 06 de Marzo, 2023, 04:16:08 pm »
Yo también lo supongo pero quisiera saber si alguien lo ha hecho y cuál es el costo de la operación…..aprovecho
   Feliz Navidad a tod@s..🎄🪅

se vende cada lado por separado , la puedes pedir en qualquier representante , el coste es diferente para cada lado  pero creo que se queda entre 60 e 80 € las dos partes
      Muchas gracias por la información.....me acercaré a algún distribuidor porque online es imposible...
Hoy precisamente he localizado y pedido la tapa que cubre la botonera del mando de asistencias , el plastiquillo con dos lengüetas donde cambiamos los modos...( 30 euracos)

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4767 en: 06 de Marzo, 2023, 04:26:15 pm »
   Y siguiendo con cosas que hay que ir haciendo con los años y kms ...alguien que haya mandado la batería de 720 w
a alguna empresa de reacondicionamiento ....precio y resultado .?

     Gracias...un saludo

Kraist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4768 en: 07 de Marzo, 2023, 06:12:31 pm »
@Nexus 6
En teoria no se pueden "arreglar" las baterias. Segun tengo entendido estan capadas via software. Si te enteras de algo avisa que la mia ya esta por el 70%  😢😢

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4769 en: 08 de Marzo, 2023, 12:14:04 am »
@Nexus 6
En teoria no se pueden "arreglar" las baterias. Segun tengo entendido estan capadas via software. Si te enteras de algo avisa que la mia ya esta por el 70%  😢😢
  Buenas noches:
  Solamente pon en Google “ reacondicionar batería ebike “  y acabo de ver una empresa que da un precio de 399 para la batería BH atom pero la foto que sale no parece la de 720 Wh .será cuestión de llamar y ver si ese es el precio ..
  Pero ya ves que si es factible eso sí buscando empresas serias..
  Un saludo