Por lo que os he leido, alguno de vosotros estáis teniendo una muy mala experiencia con este modelo en cuestión. Yo os recomendaría que comenzáseis a leeros este hilo desde la primera página y veréis que no sois los únicos, mas también observaréis que en un 99% de los problemas fueron resueltos.por BH. Tambien hay que tener suerte con el tendero, algo importante. Por poneros un ejemplo, le llevé al mío mi ATOM-X con rotura de la correa del motor Bross un miércoles y el viernes de la misma semana estaba recogiendo la bici con motor nuevo, eso sí, le había llamado previamente unos días antes indicándole los síntomas y así ponerle en antecedente y que tambien, todo hay que decirlo, que el motor se encontraba en garantía.
Pues qué mala suerte he tenido que me ha pillado el 1% restante, oye
. Y puestos a recomendar, igual deberías leerte mi caso concreto, no sólo los post que te interesan. Verás que independientemente del tendero, si a él le suministran el ñordo de bici que le han suministrado y no le dan solución, y cuando lo hacen es dos semanas tarde, la mayor parte de la responsabilidad es de la marca. Esto son hechos.
No tengo los datos reales sobre qué porcentaje hay de problemas y soluciones por parte de BH, y dudo que tú tampoco los tengas. Así que no puedo hacer proclamas ni para un lado ni para otro, sería bueno que explicaras de dónde sacas tú ese 99% tan favorable, porque si es en base a lo que se lee en este hilo, no creo que sea ese, y es cierto que quizá no es representativo del total de propietarios de la bici, ni de ninguna, pero lo que no puede ser es que sea representativo para lo que te interesa y no lo sea para lo que no.
Cada día me sorprendo más, bueno mejor dicho, menos, con las militancias. Respecto a una marca, una bici, un partido político, o un teléfono.
Resumiendo, creo oportuno que como ya se comentó en otros momentos en éste hilo seamos constructivos, orientemos desde nuestras propias experienciasa a aquellos que tienen algún problema con sus bicicletas y recordad que por muchas incidencias que pongamos aquí son muchos más lo que no las tienen o las resuelven mas o menos prontamente. No convirtamos este hilo en algo incendiario y transmitamos a los que están teniendo momentos de decepción por los problemas sin resolver en sus bicis que cuando estén disponible disfruitaran un montón con ellas porque en verdad la ATOM-X es una gran máquina.
Te repito que no tengo datos para afirmar ni para negar si hay muchos o pocos problemas con este modelo a nivel porcentual, que sería el dato clave, y tú vuelves a poner tu opinión como dato, error. A no ser que, repito de nuevo, tengas esos datos reales, estaré encantado de echarles un vistazo porque me gusta estar al día del mercado con sus datos de verdad.
Lo más curioso del caso es que a mí la máquina me gustó mucho cuando la probé, rayos si me la iba a comprar, pero como bien dijo Vix "se han empeñado en que no la tenga".
Creo que has enfocado mal el tema porque dudo que aquí nadie, o casi nadie salvo otros "militantes", tengan ningún problema con ninguna bici en especial más allá del "me gusta" o "no me gusta". En este caso concreto lo que se está criticando, y con argumentos más que fundados, es el servicio de post-venta, no la bici en sí.
Mira, hablando de ser constructivos, voy a soltar otra información que te invito a que compruebes. Sigamos con el tema del mando iRemote y sus leds, que también atañe a esta bici.
Como dije en el anterior post sobre esta movida, hay que ser muy mediocres para endilgar a compradores incautos el mando anterior a sabiendas de que tienes uno nuevo y que el anterior era material defectuoso a todas luces (chistaco). ¿Pues sabes cómo ha "arreglado" BH la cuestión? Diciendo que ellos no consideran material defectuoso el anterior mando y sus leds casi invisibles, sino que simplemente es una versión anterior y ahora hay una nueva, y como no lo consideran defectuoso, pues no lo tienen por qué cambiar. Con un par. Ahora vas y lo cascas. Ah, y te invito a calcular el porcentaje de iRemotes malos/buenos y tal, así nos echamos unas risas.
Esto es ser constructivo: aportar argumentos aparte del "pues mi bici es muy bonita". Cuando una marca hace algo bien, se aplaude, y cuando no, pues se la critica, y ni lo uno es ser fanboy ni lo otro ser un odiador. Insisto en que yo me iba a comprar la máquina, y tengo en casa una BH Exercycle con la que estoy encantado.