Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1061808 veces)

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4650 en: 23 de Febrero, 2022, 11:18:12 pm »
Carlitos, tuve una ATOM con displey delantero y en efecto, si cambiabas el % de la asistencia en uno de los modos no los guardaba cuando la reiniciabas y volvía a los predeterminados, situación que no ocurre con el "pequeño" como lo llamas tú.

Respecto al displey "pequeño" en mi nueva ATOM si observé que el motor me transmitía más fuerza y de hecho modifiqué la asistencia  a un  20% en ECO porque me parecía que era similar al 25% de la anterior ATOM, mas siempre he pensado que era debido mas bien al motor nuevo que por el displey.

En cuanto a la batería 700/720 Wh, sinceramente no puedo decirte y he tenido las dos, pero pienso que los 20 Wh tampoco nos van a sacar de muchos apuros. Lo que sí he oído comentar es que BH en el caso de tener aue sustituir una batería en garantía lo hacen con una de 720 Wh.
Gracias [mention]benayaco77 [/mention], sabes si tu display o tu bici tienen ANT+?

Respecto a la duración las baterías por lo que tengo entendido no está relacionado con esos 20w de más si no a la propia gestión de la batería.

Siento comentarte que no tengo ni idea. De hecho ni tan siquiera he intentado enlazar el displey con el pulsómetro ya que la tecnología y yo estamos un tanto distanciados y por lo que os leo, algunos con más conocimientos y paciencia que la que yo tengo para estos menesteres, tampoco consiguen muchos resultados.

Un saludo.

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4651 en: 17 de Marzo, 2022, 08:50:54 pm »
Hola buenas noches.
Alguien ha puesto cubierta de 2.6 en una 27.5+?
Me podeis contar experiencias?
Gracias

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4652 en: 17 de Marzo, 2022, 09:55:49 pm »
Hola buenas noches.
Alguien ha puesto cubierta de 2.6 en una 27.5+?
Me podeis contar experiencias?
Gracias
Mejor rodar y menor lastre.

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4653 en: 17 de Marzo, 2022, 10:27:13 pm »
Hola buenas noches.
Alguien ha puesto cubierta de 2.6 en una 27.5+?
Me podeis contar experiencias?
Gracias
Mejor rodar y menor lastre.
Y no hay problemas en ponerla en una llanta plus?

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4654 en: 19 de Marzo, 2022, 02:08:50 pm »
Y no hay problemas en ponerla en una llanta plus?
Ninguno

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4655 en: 25 de Marzo, 2022, 12:04:46 pm »
Hola a todos,

Tengo la BH Atom 720 desde hace tres años. Por comentarios en el foro, le puse las gomas de protección que se vendían por aquí en ambos lados del eje pedalier con el objetivo de proteger la entrada de polvo, barro y facilitar el lavado.

No sé si estoy satisfecho con el resultado. De momento el eje va bien y sin problemas aparentes, pero me da que el pedaleo se retiene sobretodo con la goma del pedal izquierdo y luego, la grasa abundante hace que se pegue más el polvo. El caso es que me veo obligado a desmontar de vez en cuando bielas, plato y carcasa para limpiar y evitar ruidos de roces al pedalear.

Con el tiempo que lleva el motor Brose Mag, ¿vuestra experiencia con y sin gomitas cual es? ¿Es tan delicado el eje?

Gracias por vuestras aportaciones.

miatomx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: atomx
  • Localidad: santiago
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4656 en: 28 de Marzo, 2022, 10:51:55 am »
hola

la mia es del 2018 .. he tenido varios fallos por humedad y contactos .. la ultima vez hace 6 meses se fue a fabrica y terminaron cambiando motor en garantia y sin coste.
ahora llevo unos 600 km con el motor nuevo y en una de las ultimas salidas que me pillo la lluvia volvio a fallar, esta vez el pulsador de subir-bajar asistencia, tambien ha empezado a hacer ruido cuando exijo demanda alta de ayuda..
conclusiones.. no salir con ella en dias de lluvia y evitar zonas con exceso de charcos.. cosa dificil en galicia a poco que sale a caminos de monte.
si no es por los precios que hay ahora me plantearia cambiarla ..

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4657 en: 28 de Marzo, 2022, 12:09:29 pm »
hola

la mia es del 2018 .. he tenido varios fallos por humedad y contactos .. la ultima vez hace 6 meses se fue a fabrica y terminaron cambiando motor en garantia y sin coste.
ahora llevo unos 600 km con el motor nuevo y en una de las ultimas salidas que me pillo la lluvia volvio a fallar, esta vez el pulsador de subir-bajar asistencia, tambien ha empezado a hacer ruido cuando exijo demanda alta de ayuda..
conclusiones.. no salir con ella en dias de lluvia y evitar zonas con exceso de charcos.. cosa dificil en galicia a poco que sale a caminos de monte.
si no es por los precios que hay ahora me plantearia cambiarla ..

A mi el único fallo recurrente la mía, motor Brose Mag, es que se rompe con facilidad el conector de la batería. Hoy he contactado con el servicio técnico de BH. Veremos.

Llevo puestas las arandelas que protegen la entrada al motor como digo. Por el momento, con 4000 km va bien, pero el problema es que cuanto coges barro o polvo, sobre todo la de la derecha, se queda entre esta y la carcasa motor.

Realmente me interesa qué experiencia tenéis los que con este motor no llevan arandelas de este tipo.


Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4658 en: 24 de Abril, 2022, 08:50:37 pm »
Hola, a los que lleváis el X Display os funciona la conectividad ANT+??

rsanxx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-Bike: bh atomx 5 pro
  • Localidad: Entre el bosque
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4659 en: 10 de Mayo, 2022, 06:30:01 pm »
Hola, a los que lleváis el X Display os funciona la conectividad ANT+??
[/quote
Hooola,pues si que está muerto los temas de la atomX .....yo es que tengo el tipo hub que va a la potencia y no puedo responderte :-)
Salu2 al foro

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4660 en: 10 de Mayo, 2022, 06:35:32 pm »
Vale, es cierto, esto parece muerto. Yo tengo X Display y con mi teléfono ha sido imposible. Tampoco me he roto mucho la cabeza.

Revientaforos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atomx Linx 6.0 Pro
  • Localidad: Barbanza (La Coruña)
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4661 en: 12 de Mayo, 2022, 05:43:50 pm »
Otro por aquí que no es capaz de enlazar el display con el móvil.

No se si vale la pena actualizar, si es una guerra perdida....  he intentado leer en distintos foros pero tras muchas páginas con información desorganizada no he conseguido hacer nada.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo proceder?

Por otro lado tengo una duda tonta:

En el display tengo dos números grandes. Uno arriba a la derecha que obviamente es la velocidad instantanea.
Pero el otro, abajo a la derecha me marca valores entre 0 y 7 que para mi son aleatorios. No encuentro lógica, ni numero de pedaladas, ni aceleración, nada.
¿Me puede alguien decir de qué se trata? Y si ahí se puede programar para que de otra información más útil. Tengo bastante presbicia y leo malamente o nada los números pequeños (se agradecen mucho los colores para identificar lo modos) y ahí en grande van valores sin interés en vez de otros más interesantes.
« Última modificación: 12 de Mayo, 2022, 06:14:46 pm por Revientaforos »

rsanxx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-Bike: bh atomx 5 pro
  • Localidad: Entre el bosque
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4662 en: 12 de Mayo, 2022, 08:35:54 pm »
Hola,yo tengo el hub display y si enlaza con el movil,un iphone en mi caso,a traves de la app mysmartbike .  Los números que dices se ven abajo de los grandes de la velocidad, a mi me parecen que son los decimales de la velocidad, vamos, que igual habia que cubrir el hueco y asi sabes si vas a 20 o a 20,6 km/h  :D
saludos
« Última modificación: 12 de Mayo, 2022, 08:39:46 pm por rsanxx »

rsanxx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
  • e-Bike: bh atomx 5 pro
  • Localidad: Entre el bosque
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4663 en: 12 de Mayo, 2022, 08:39:28 pm »
....y tengo la ultima version de firmware para este display ,la ED1BHI07a

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4664 en: 12 de Mayo, 2022, 10:22:27 pm »
....y tengo la ultima version de firmware para este display ,la ED1BHI07a
Dónde se ve la versión?? Antes salía en la pantalla cuando encendía la bici, pero ahora no lo veo,