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Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1071091 veces)

Abelete

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4695 en: 08 de Noviembre, 2022, 08:46:21 am »
Madre mía qué despropósito...
En fin...yo te aconsejaría que te pensases bien lo de la potencia, el concepto es chulo, pero ese sistema de apriete, directamente es que no aprieta y se va aflojando continuamente.
Yo le puse una potencia nueva y araña tradicional.
Ya nos contarás. Suerte
De momento lo que está en el dique seco es la operación en sí, porque la imagen de la marca se me ha quedado por los suelos.

Estamos a martes por la mañana, y ayer lunes... NI UNA NOTICIA. Acojonante. Entregas una bici no funcional, encima la tope de gama, y no eres capaz como marca de reaccionar en tiempo de decir, al menos, "vamos a arreglarlo lo más rápido" o "te mandamos otra ahora mismo"... no se, ALGO, macho, ALGO. Silencio total.

Lo de la comunicación de BH es para hacer un estudio.

Yo no tuve la sensación de que no hubiera ningún problema con el tema de la FIT cuando la probé, también es verdad que sólo fue una ruta, como dices no puedo decir qué ocurre con el tiempo.

Letrachina

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4696 en: 08 de Noviembre, 2022, 02:59:15 pm »
Buenas, supongo que ya lo habréis dicho más de una vez pero no lo encuentro , de que peso estamos hablando en esta ebike modelo 9.7 o 9 8 de serie? Saludos  y gracias  de antemano

Abelete

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4697 en: 08 de Noviembre, 2022, 04:11:22 pm »
Buenas, supongo que ya lo habréis dicho más de una vez pero no lo encuentro , de que peso estamos hablando en esta ebike modelo 9.7 o 9 8 de serie? Saludos  y gracias  de antemano
Por si te sirve de algo, la 9.9 la pesé en la tienda y con la cubierta Assegai delante estaba en 23,3 kg.

Vixs

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4698 en: 08 de Noviembre, 2022, 05:00:07 pm »
Buenas, supongo que ya lo habréis dicho más de una vez pero no lo encuentro , de que peso estamos hablando en esta ebike modelo 9.7 o 9 8 de serie? Saludos  y gracias  de antemano
Por si te sirve de algo, la 9.9 la pesé en la tienda y con la cubierta Assegai delante estaba en 23,3 kg.
¿Con pedales?. Si es así, me parece muy buen peso tal y como está montada. 38, muelle, manillar de aluminio, ruedas de 2,2kgr, con la assegai...., Si como comentas, te habían hecho una buena oferta, entiendo que te gustara. Con poco que tengas por casa (ruedas carbono, manillar carbono, bielas), te quedas con un buen pepino por encima de 22kgr, con el Brose que tanto te gusta y 720Wh.
Una pena que se te quede colgada la compra.

Letrachina

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4699 en: 08 de Noviembre, 2022, 08:26:08 pm »
Buenas, supongo que ya lo habréis dicho más de una vez pero no lo encuentro , de que peso estamos hablando en esta ebike modelo 9.7 o 9 8 de serie? Saludos  y gracias  de antemano
Por si te sirve de algo, la 9.9 la pesé en la tienda y con la cubierta Assegai delante estaba en 23,3 kg.
Gracias  Abel, espero te den pronto  solución  y veamos video de la atomx ;D ;D

Carlitoss___

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4700 en: 10 de Noviembre, 2022, 06:17:00 am »
Lo de esta gente con la electrónica no tiene nombre...

Tuve una caída con mi ATOM-X Carbon y como iba a estar un par de semanas sin salir decidí pasar por la tienda y enviar la batería porque el RFID detectaba la pulsera pero no activaba la cerradura. Ahí empezó el calvario... a la semana aproximadamente me llaman de la tienda para decirme que ya había vuelto mi batería de Vitoria que habían cambiado el RFID y emparejado las pulseras. Fui a por ella pagué la reparación y me fui a mi casa más feliz que una perdiz. pongo la batería en la bici, peeeeero pese a encenderse 4 de los 5 leds de la batería el display indica 0%, , así me quedé.

Volví a la tienda, y volvieron a enviar la batería a Vitoria, otra semana y media después vuelvo a por ella con la bici, ya que del SAT les han dicho que "han cambiado el conector del puerto de carga sin coste" (lo pongo entrecomillado porque después de lo sucedido dudo que haya sido sustituido) y que probablemente haya deteriorado a causa de que el conector de la bici esté mal. La conectamos y funciona, llego a casa, la pongo a cargar y a la mañana siguiente, SORPRESA!! 5 leds encendidos y display 0%, TRAGEDIA!!

Vuelvo a llevar la batería y otra vez se va de excursión a Vitoria a ver a sus amigos, y pasan los días, tic-tac, tic-tac... otras dos semanas después me dicen que desde el servicio técnico les indican que hay un cableado dañado y que la batería no tiene reparación y que debería comprar una nueva asumiendo yo el coste íntegro de la misma,  ¿¿CÓMO?? sí chicos sí, una batería que era completamente funcional que solo fallaba el RFID después de haber sido manipulada por el servicio técnico de BH incomprensiblemente se ha roto el cable flexible que va del BMS al conector de carga y se encarga de la comunicación entre ambos y que según ellos esta pieza es irreparable e irreemplazable.

Le pido explicaciones al tendero para que se las transmita a BH, ya que únicamente les pido que dejen la batería como estaba cuando la recibieron por primera vez y la respuesta fue, cri-cri, cri-cri, cri-cri, en otras palabras que el problema lo tenía yo y no ellos (BH Vitoria), esperé unos días para ver si me hacían alguna propuesta desde la marca ofreciéndome una batería a un mejor precio o devolverme la mía en condiciones y la respuesta fue la misma, callada por respuesta. Total que fui a la tienda y les dije que reclamasen la batería y que ya vería lo que hacía con ella, otra semana más hasta que llega la batería (la debieron traer caminando).

Fui a recogerla y digo, de perdidos al río y cuando llegué a casa, ni corto ni perezoso abrí la batería para ver si realmente ese flexible era tan especial, ya que había estado mirando en Amazon y en AliExpress y la variedad de flexibles es infinita dependiendo del número de cables, espesor y longitud, y... OTRA SORPRESA!! El flexible dañado de fabrica viene pegado con una especie de silicona y alguien (SAT de BH) lo había tenido que despegar para abrir la batería (en cada visita han sustituido el adhesivo que hay en la base de la batería y hace la función de precinto ante manipulaciones externas) pero a mí me decían que se había roto misteriosamente y la siguiente SORPRESA es que hay varias pistas dañadas en la punta que se introduce en el conector, ¿HABRÁN SIDO LOS DUENDES?

Total, que desmonto completamente la batería para poder quitar el flexible y poder medir la continuidad entre ambos extremos (comprobar si hay cortes) y en efecto, a parte de las pistas levantadas debido a algún tirón no había continuidad en varios puntos, peeeero hago una búsqueda en Youtube de cómo reparar cableado flexible plano y encuentro uno que dice cómo poder sanearlo, lo sigo minuciosamente, vuelvo a montar la batería, no con mucha fe en que la operación fuese exitosa y cuando la pongo en la bici, TANTATACHÁN!! el contador del display sube hasta el 100% y yo, , eso sí, el RFID sigue como cuando la envié la primera vez, .

Cuando fui a la tienda y les dije que ya estaba funcionando todo excepto el RFID se quedaron ojipláticos y boquiabiertos y les dije que claro no estaba dispuesto a que BH se quedase con los 80€ que me cobraron por sustituir el RFID y que siguiese igual que al principio y que por supuesto me da miedo volver a enviar la batería a Vitoria. Ahora estoy esperando a ver cómo me compensan, ya que también ando dándole vueltas a poner el Xdisplay aunque viendo que el bluetooth no funciona y en el HUD display sí tengo dudas si hacerlo o no.

Por otro lado intenté contactar con atención al cliente de BH y me dijeron que no atienden por teléfono, solo por mail, envié un mail y sabéis cual ha sido la respuesta, no?? CRI-CRI, CRI-CRI, CRI-CRI..

Hoy he salido con la bici y se ha portado como una campeona, sin ningún fallo y dándolo todo.

Por cierto, queréis saber cuál es la pieza que según ellos es irreparable e irreemplazable??

Pues es esta y pese a tener un precio prohibitivo he pedido para sustituir la que he reparado y así quedarme mas tranquilo:

https://a.aliexpress.com/_uZGyNt

En garantía puede ser que el servicio sea bueno, pero también hemos de pensar en como nos van a tratar fuera de ella.

Y viendo las reseñas de su web parece ser el trato habitual de su servicio postventa https://g.co/kgs/CRjqkq

Perdonad por el tocho, pero os lo tenía que contar...
Aquí puedes ver la agilidad de BH a la hora de tramitar averías y si miras las reseñas de Google, la compras fijo.

Eso sí, cuando va, la mía desde que solucioné esto y digo solucioné porque lo tuve que resolver por mi cuenta no ha vuelto a dar ningún problema y no la he cambiado porque estoy muy contento con la manejabilidad y el funcionamiento del sistema de amortiguación y freno.

Abelete

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4701 en: 10 de Noviembre, 2022, 07:53:38 am »
Lo de esta gente con la electrónica no tiene nombre...

Tuve una caída con mi ATOM-X Carbon y como iba a estar un par de semanas sin salir decidí pasar por la tienda y enviar la batería porque el RFID detectaba la pulsera pero no activaba la cerradura. Ahí empezó el calvario... a la semana aproximadamente me llaman de la tienda para decirme que ya había vuelto mi batería de Vitoria que habían cambiado el RFID y emparejado las pulseras. Fui a por ella pagué la reparación y me fui a mi casa más feliz que una perdiz. pongo la batería en la bici, peeeeero pese a encenderse 4 de los 5 leds de la batería el display indica 0%, , así me quedé.

Volví a la tienda, y volvieron a enviar la batería a Vitoria, otra semana y media después vuelvo a por ella con la bici, ya que del SAT les han dicho que "han cambiado el conector del puerto de carga sin coste" (lo pongo entrecomillado porque después de lo sucedido dudo que haya sido sustituido) y que probablemente haya deteriorado a causa de que el conector de la bici esté mal. La conectamos y funciona, llego a casa, la pongo a cargar y a la mañana siguiente, SORPRESA!! 5 leds encendidos y display 0%, TRAGEDIA!!

Vuelvo a llevar la batería y otra vez se va de excursión a Vitoria a ver a sus amigos, y pasan los días, tic-tac, tic-tac... otras dos semanas después me dicen que desde el servicio técnico les indican que hay un cableado dañado y que la batería no tiene reparación y que debería comprar una nueva asumiendo yo el coste íntegro de la misma,  ¿¿CÓMO?? sí chicos sí, una batería que era completamente funcional que solo fallaba el RFID después de haber sido manipulada por el servicio técnico de BH incomprensiblemente se ha roto el cable flexible que va del BMS al conector de carga y se encarga de la comunicación entre ambos y que según ellos esta pieza es irreparable e irreemplazable.

Le pido explicaciones al tendero para que se las transmita a BH, ya que únicamente les pido que dejen la batería como estaba cuando la recibieron por primera vez y la respuesta fue, cri-cri, cri-cri, cri-cri, en otras palabras que el problema lo tenía yo y no ellos (BH Vitoria), esperé unos días para ver si me hacían alguna propuesta desde la marca ofreciéndome una batería a un mejor precio o devolverme la mía en condiciones y la respuesta fue la misma, callada por respuesta. Total que fui a la tienda y les dije que reclamasen la batería y que ya vería lo que hacía con ella, otra semana más hasta que llega la batería (la debieron traer caminando).

Fui a recogerla y digo, de perdidos al río y cuando llegué a casa, ni corto ni perezoso abrí la batería para ver si realmente ese flexible era tan especial, ya que había estado mirando en Amazon y en AliExpress y la variedad de flexibles es infinita dependiendo del número de cables, espesor y longitud, y... OTRA SORPRESA!! El flexible dañado de fabrica viene pegado con una especie de silicona y alguien (SAT de BH) lo había tenido que despegar para abrir la batería (en cada visita han sustituido el adhesivo que hay en la base de la batería y hace la función de precinto ante manipulaciones externas) pero a mí me decían que se había roto misteriosamente y la siguiente SORPRESA es que hay varias pistas dañadas en la punta que se introduce en el conector, ¿HABRÁN SIDO LOS DUENDES?

Total, que desmonto completamente la batería para poder quitar el flexible y poder medir la continuidad entre ambos extremos (comprobar si hay cortes) y en efecto, a parte de las pistas levantadas debido a algún tirón no había continuidad en varios puntos, peeeero hago una búsqueda en Youtube de cómo reparar cableado flexible plano y encuentro uno que dice cómo poder sanearlo, lo sigo minuciosamente, vuelvo a montar la batería, no con mucha fe en que la operación fuese exitosa y cuando la pongo en la bici, TANTATACHÁN!! el contador del display sube hasta el 100% y yo, , eso sí, el RFID sigue como cuando la envié la primera vez, .

Cuando fui a la tienda y les dije que ya estaba funcionando todo excepto el RFID se quedaron ojipláticos y boquiabiertos y les dije que claro no estaba dispuesto a que BH se quedase con los 80€ que me cobraron por sustituir el RFID y que siguiese igual que al principio y que por supuesto me da miedo volver a enviar la batería a Vitoria. Ahora estoy esperando a ver cómo me compensan, ya que también ando dándole vueltas a poner el Xdisplay aunque viendo que el bluetooth no funciona y en el HUD display sí tengo dudas si hacerlo o no.

Por otro lado intenté contactar con atención al cliente de BH y me dijeron que no atienden por teléfono, solo por mail, envié un mail y sabéis cual ha sido la respuesta, no?? CRI-CRI, CRI-CRI, CRI-CRI..

Hoy he salido con la bici y se ha portado como una campeona, sin ningún fallo y dándolo todo.

Por cierto, queréis saber cuál es la pieza que según ellos es irreparable e irreemplazable??

Pues es esta y pese a tener un precio prohibitivo he pedido para sustituir la que he reparado y así quedarme mas tranquilo:

https://a.aliexpress.com/_uZGyNt

En garantía puede ser que el servicio sea bueno, pero también hemos de pensar en como nos van a tratar fuera de ella.

Y viendo las reseñas de su web parece ser el trato habitual de su servicio postventa https://g.co/kgs/CRjqkq

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Eso sí, cuando va, la mía desde que solucioné esto y digo solucioné porque lo tuve que resolver por mi cuenta no ha vuelto a dar ningún problema y no la he cambiado porque estoy muy contento con la manejabilidad y el funcionamiento del sistema de amortiguación y freno.
La virgen santa macho. Flipante.

Lopi135

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4702 en: 10 de Noviembre, 2022, 09:00:00 am »
Otra marranada de una marca de prestigio,que se apliquen el cuento,cada vez mas gente se guia por lo que lee en los comentarios de los foros,es una gran herramienta para decidir una futura compra.

marcusen11

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4703 en: 11 de Noviembre, 2022, 08:38:24 am »
Lo de esta gente con la electrónica no tiene nombre...

Tuve una caída con mi ATOM-X Carbon y como iba a estar un par de semanas sin salir decidí pasar por la tienda y enviar la batería porque el RFID detectaba la pulsera pero no activaba la cerradura. Ahí empezó el calvario... a la semana aproximadamente me llaman de la tienda para decirme que ya había vuelto mi batería de Vitoria que habían cambiado el RFID y emparejado las pulseras. Fui a por ella pagué la reparación y me fui a mi casa más feliz que una perdiz. pongo la batería en la bici, peeeeero pese a encenderse 4 de los 5 leds de la batería el display indica 0%, , así me quedé.

Volví a la tienda, y volvieron a enviar la batería a Vitoria, otra semana y media después vuelvo a por ella con la bici, ya que del SAT les han dicho que "han cambiado el conector del puerto de carga sin coste" (lo pongo entrecomillado porque después de lo sucedido dudo que haya sido sustituido) y que probablemente haya deteriorado a causa de que el conector de la bici esté mal. La conectamos y funciona, llego a casa, la pongo a cargar y a la mañana siguiente, SORPRESA!! 5 leds encendidos y display 0%, TRAGEDIA!!

Vuelvo a llevar la batería y otra vez se va de excursión a Vitoria a ver a sus amigos, y pasan los días, tic-tac, tic-tac... otras dos semanas después me dicen que desde el servicio técnico les indican que hay un cableado dañado y que la batería no tiene reparación y que debería comprar una nueva asumiendo yo el coste íntegro de la misma,  ¿¿CÓMO?? sí chicos sí, una batería que era completamente funcional que solo fallaba el RFID después de haber sido manipulada por el servicio técnico de BH incomprensiblemente se ha roto el cable flexible que va del BMS al conector de carga y se encarga de la comunicación entre ambos y que según ellos esta pieza es irreparable e irreemplazable.

Le pido explicaciones al tendero para que se las transmita a BH, ya que únicamente les pido que dejen la batería como estaba cuando la recibieron por primera vez y la respuesta fue, cri-cri, cri-cri, cri-cri, en otras palabras que el problema lo tenía yo y no ellos (BH Vitoria), esperé unos días para ver si me hacían alguna propuesta desde la marca ofreciéndome una batería a un mejor precio o devolverme la mía en condiciones y la respuesta fue la misma, callada por respuesta. Total que fui a la tienda y les dije que reclamasen la batería y que ya vería lo que hacía con ella, otra semana más hasta que llega la batería (la debieron traer caminando).

Fui a recogerla y digo, de perdidos al río y cuando llegué a casa, ni corto ni perezoso abrí la batería para ver si realmente ese flexible era tan especial, ya que había estado mirando en Amazon y en AliExpress y la variedad de flexibles es infinita dependiendo del número de cables, espesor y longitud, y... OTRA SORPRESA!! El flexible dañado de fabrica viene pegado con una especie de silicona y alguien (SAT de BH) lo había tenido que despegar para abrir la batería (en cada visita han sustituido el adhesivo que hay en la base de la batería y hace la función de precinto ante manipulaciones externas) pero a mí me decían que se había roto misteriosamente y la siguiente SORPRESA es que hay varias pistas dañadas en la punta que se introduce en el conector, ¿HABRÁN SIDO LOS DUENDES?

Total, que desmonto completamente la batería para poder quitar el flexible y poder medir la continuidad entre ambos extremos (comprobar si hay cortes) y en efecto, a parte de las pistas levantadas debido a algún tirón no había continuidad en varios puntos, peeeero hago una búsqueda en Youtube de cómo reparar cableado flexible plano y encuentro uno que dice cómo poder sanearlo, lo sigo minuciosamente, vuelvo a montar la batería, no con mucha fe en que la operación fuese exitosa y cuando la pongo en la bici, TANTATACHÁN!! el contador del display sube hasta el 100% y yo, , eso sí, el RFID sigue como cuando la envié la primera vez, .

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Por otro lado intenté contactar con atención al cliente de BH y me dijeron que no atienden por teléfono, solo por mail, envié un mail y sabéis cual ha sido la respuesta, no?? CRI-CRI, CRI-CRI, CRI-CRI..

Hoy he salido con la bici y se ha portado como una campeona, sin ningún fallo y dándolo todo.

Por cierto, queréis saber cuál es la pieza que según ellos es irreparable e irreemplazable??

Pues es esta y pese a tener un precio prohibitivo he pedido para sustituir la que he reparado y así quedarme mas tranquilo:

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Y viendo las reseñas de su web parece ser el trato habitual de su servicio postventa https://g.co/kgs/CRjqkq

Perdonad por el tocho, pero os lo tenía que contar...
Aquí puedes ver la agilidad de BH a la hora de tramitar averías y si miras las reseñas de Google, la compras fijo.

Eso sí, cuando va, la mía desde que solucioné esto y digo solucioné porque lo tuve que resolver por mi cuenta no ha vuelto a dar ningún problema y no la he cambiado porque estoy muy contento con la manejabilidad y el funcionamiento del sistema de amortiguación y freno.

Cuando me compré mi primera ebike estuve tentado de asociarme a alguna asociación de defensa de los consumidores y veo que quizá no sea mala idea hacerlo, porque para todas estas reclamaciones es mejor estar bien asesorado. Y creo además, que te suelen hacer más caso a las reclamaciones si ven que detrás tienes una asociación de estas....
Habrá que estudiarlo.

Abelete

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4704 en: 11 de Noviembre, 2022, 09:37:58 am »
Cuando me compré mi primera ebike estuve tentado de asociarme a alguna asociación de defensa de los consumidores y veo que quizá no sea mala idea hacerlo, porque para todas estas reclamaciones es mejor estar bien asesorado. Y creo además, que te suelen hacer más caso a las reclamaciones si ven que detrás tienes una asociación de estas....
Habrá que estudiarlo.
No es ninguna tontería eh...

Bueno chicos, hoy viernes, 1 semana después del "affaire" en la entrega de la AtomX, por fin tengo noticias frescas de BH. Bueno más exactamente fue ayer jueves por la tarde. Me dicen que... confirman que les ha llegado la bici que se envió el otro día.

Y ya.

 ;D ;D ;D Me lo estoy empezando ya a tomar a cachondeo esto porque vaaaaaaaya telaaaaaaaa.

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Ray

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4705 en: 11 de Noviembre, 2022, 09:47:24 am »
Aún podría ser peor
Talla XXL.... >:( >:(
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Abelete

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4706 en: 11 de Noviembre, 2022, 09:57:46 am »
Ahora en serio, creo que he sido razonable y me puede el Brose, pero creo que visto lo visto la voy a descartar porque esta situación no da ninguna confianza. ¿Qué pensáis?

Vixs

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4707 en: 11 de Noviembre, 2022, 10:18:43 am »
Pues si quieres opinión, te doy la mía.
Simplemente has recibido una confirmación de recibo del paquete enviado.
Por lo menos te confirman que han recepcionado el material.
Ahora lo pondrán en cola de revisión.
Es la primera vez que leo un aviso de recepcion de material en garantía. Normalmente el aviso es una vez solucionado el problema, o la llamada de la tienda diciéndote que ya la tienes, un par de semanas después de dejarla en tienda.
Entiendo que el trato es el mismo que cualquier cliente.

David

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Re:BH Atom X con 700-720 Wh
« Respuesta #4708 en: 11 de Noviembre, 2022, 10:19:43 am »
Son señales para que compres una con el EP8 .
La verdad que no da mucha confianza. Si empiezan ya así malo.
Disfrutando de cada pedalada.

fearsifree

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« Respuesta #4709 en: 11 de Noviembre, 2022, 10:28:13 am »
De BH no me extraña nada, el tema eléctrico les sobrepasa...
El eléctrico, la post venta.....