Foro e-MTB.es

Autor Tema: Berria Mako Hybrid GT  (Leído 19998 veces)

Mambo

• Sr. Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: MAKO HYBRID GT
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #390 en: Hoy a las 08:13:22 am »
Hola. Estoy pensando poner unos vinilos. Los que comentas me oarecen algo caros pero ya que los tienes ¿merecen la pena? ¿Se ajustan perfectsmente a la bico?
Alfuna recomendación a la jora de ponerlos? Cubren la batería?

Muchas gracias!

Los pedí y harto de esperar cancelé el pedido, por lo visto aún no estaban diseñados, les he pedido varias veces como iba el diseño para volver a pedir y ya no me han dado respuesta ninguna vez más , no se que tal trabajan ni que calidad tienen peró son los únicos que tienen vinilos específicos para la mako, no tengo ni idea de si cubren la batería o no, por el precio supongo que si.
Si se asemejan en calidad a los de ride wrap vale la pena porque quedan impecables una vez puestos, poner los no es difícil pero si muy entretenido entre 4h - 6h me  costó a mi poner los de la trek aunque seguro que se pueden poner más rápido, yo desmonté la bici por completo para poder trabajar mejor.

Ray

• Hero Member
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Berria Mako Hybrid GT
« Respuesta #391 en: Hoy a las 09:13:17 am »
Vinilar:Para mi modelo no existia el específico.
Fui a una casa que se dedica a vinilant coches y les pedí un trozo.Es cierto que los tuve que recortar pero al final lo conseguí,quedando bien puestos.Es un trabajo laborioso y que exige paciencia.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.