He estado mirando por la página de Bosch para mirar las novedades y he visto esto para e-bike flow:https://www.bosch-ebike.com/es/noticias/nuevas-funciones-para-ebike-flow-11-2/2023https://www.bosch-ebike.com/es/noticias/nuevas-funciones-para-ebike-flow-11/2023Lo de ver las pulsaciones en el Kiox lo voy a probar ya que llevo siempre el Apple Watch y me resulta interesante.
Lo que hemos disfrutado hoy en la carrera de La Nucia. Un montón de bajadas y sendas con su puntito de dificultad para ser una marcha de XC. Hasta hemos pasado por el Bike Park y algunos nos hemos permitidos unos saltitos.Las Crafty son especiales para estos recorridos, te permiten coger la trazada sucia y bajar a todo trapo!!.
Cita de: pppcordobes en 26 de Noviembre, 2023, 08:01:06 pmLo que hemos disfrutado hoy en la carrera de La Nucia. Un montón de bajadas y sendas con su puntito de dificultad para ser una marcha de XC. Hasta hemos pasado por el Bike Park y algunos nos hemos permitidos unos saltitos.Las Crafty son especiales para estos recorridos, te permiten coger la trazada sucia y bajar a todo trapo!!.Vaya berenjenales metes a manolita.....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chavales, tengo una Crafty R del 2022 y toca revisar rodamientos, alguno de vosotros ya lo hizo y me podría decir cuáles son para pedirlos. Gracias de antemano!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se le ha roto a mi mujer la abrazadera del cambio SRAM AXS y casi 30 pavos vale el repuesto, como se pasan:
Cita de: pppcordobes en 30 de Noviembre, 2023, 01:28:06 pmSe le ha roto a mi mujer la abrazadera del cambio SRAM AXS y casi 30 pavos vale el repuesto, como se pasan:En Ali las tienes de Colores y todo por 2€. Tardarán, pero yo de ti pedía algun par de repuesto.
Cita de: pppcordobes en 30 de Noviembre, 2023, 01:28:06 pmSe le ha roto a mi mujer la abrazadera del cambio SRAM AXS y casi 30 pavos vale el repuesto, como se pasan:Ya me ha llegado la abrazadera pedida a Deporvillage. 27,94 euros, como se pasan por una porquería de pieza:visitors can't see pics , please register or login