Vamos a tener que hacerle publicidad de la mala para que llgue a oidos de todos los consumidores ,recuerdo en una scott spark el mismo tema con una fox 32 bueno en una semana me cambiaron la horquilla y me la enviaron con tratamiento kashima flipa la mejora de fox,fox responde y bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los consumidores somos los beta testers de las marcas...y al final he cogido el mismo "asco" a los fabricantes de ebikes como a las entidades bancarias...si tengo que criticar a mdk o a quien sea lo hago y me da igual...y si puede ser por redes sociales mucho mejor que parece ser que te hacen más caso.
Lo de la horquilla parece ser que pronto se dará una solución ya que después de criticarles públicamente (Ohlins) ya tengo un día de reparación para enviar horquilla...quizá han pagado el pato injustamente de la mala leche que les guardo a los de mdk que son los verdaderos culpables porque saben desde hace meses cual era el problema y se lo han callado.
Sobre el MIND que me preguntaste, sinceramente la ebike tiene casi 6 meses y todavía no lo he podido probar porque nunca ha funcionado. Se llevó una primera vez a garantía por problema con el mind trasero y la constestación de mdk fue que el delantero tenía un golpe...w h a t t h e f u c k...vamos es como ir al médico que te duele la pierna y te dicen que te porque te duele el brazo no te operan...finalmente me cambiaron en garantía el mind trasero.
Pero como a las pocas semanas tuve el problema del cable motor, pues la ebike estuvo un mes practicamente parada esperando el cable de Bosch (otros que tal)...bueno pues en ese mes el MIND (trasero otra vez) se descargó por completo y muerto se quedó...sigue otra vez en garantía desde hace semanas está en mdk...deben estar haciéndole un estudio genético no sé porque no me lo traen

Resumiendo el MIND de mdk es una puñetera mierda pinchá en un plato...tengo luces de aliexpress de 5 pavos con muchísima más calidad de batería que el mind de mondraker.
Pero la bici baja bien que es lo que importa