Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mondraker e crafty  (Leído 527517 veces)

gerardrev

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 23
  • MTB is not a crime!
  • Localidad: Barcelona
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3300 en: 24 de Julio, 2022, 07:51:40 pm »
Tour+ forever!
a mi me pasa igual, eco si salgo con algun compi con muscular, sino tour+ todo el rato.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3301 en: 26 de Julio, 2022, 01:08:29 pm »
Pues ya puedo confirmar que el comportamiento del tour+ es completamente distinto en motores con el  smart system a otros motores anteriores.

Dos compis con bicicletas nuevas y motorizacion 2021 lo han tenido que cambiar porque decían que el tour+ no les ayudaba lo suficiente. Yo lo probé y me pareció escaso...nada que ver con la progresividad y la forma de llegar a casi el turbo que tiene el tour+ con el smart system
Gracias me quedo más tranquilo, pensaba que tenía un problema con mis piernas
De hecho tenía pensado volver a poner el tour+ en plan vamos a darle otra oportunidad, pero por ahora me espero, lo que si que es cierto que el tour+ en los modelos antiguos no gasta nada, porque tampoco ayuda
Levemente más que el eco.
Jajajaja. Ahora no entiendo que diferencia existe entre el tour+  y el Emtb del smart sistem.
Por lo menos, en los modelos sin smart, la diferencia entre el tour+ y el Emtb, es considerable. Si en el sistema smart no es tanta la diferencia, me da que pocos usareis el Emtb.
Lo que es en mi caso, el tour+ de modelos 2020-2021, si le das zurra, tira mucho, pero si quieres que tire de ti (cosa que no me gusta), mejor pasa al Emtb o al turbo.
Cada día estoy mas convencido de que me sobra potencia y peso por todas partes para la forma que tengo de usar una Ebike.
Cada uno somos un mundo diferente, de ahí que hayan aparecido tantas opciones de Ebike light.


Hombre si que tiene que haber  diferencia con smart system entre el tour+ y emtb...dónde no me llega con el tour+ me llega con el emtb perfectamente...pero me da en la nariz que esa diferencia es menor como tú apuntas  comparándolo con el modelo anterior pero diferencias claro que hay.

Yo probé el de mis compis y noté una escasísima progresividad comparado con el smart system  que se estira muchísimo si se le aumenta la cadencia.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3302 en: 26 de Julio, 2022, 09:05:00 pm »
El ECO sólo para ir a comprar el pan me imagino  :D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi 1a ruta en eco... he salido a comprar el pan a  full eco (+2) y he hecho +1200 en 30 km con un 65% de batería restante...pues hay batería para bastantes barras de pan  :P

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3303 en: 27 de Julio, 2022, 09:46:10 am »
El ECO sólo para ir a comprar el pan me imagino  :D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi 1a ruta en eco... he salido a comprar el pan a  full eco (+2) y he hecho +1200 en 30 km con un 65% de batería restante...pues hay batería para bastantes barras de pan  :P
Jiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx77

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: 108
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3304 en: 27 de Julio, 2022, 10:22:15 am »
El ECO sólo para ir a comprar el pan me imagino  :D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi 1a ruta en eco... he salido a comprar el pan a  full eco (+2) y he hecho +1200 en 30 km con un 65% de batería restante...pues hay batería para bastantes barras de pan  :P
Pues mi Smart sytem, con esta ola de calor, solo activa el modo Emtb y me lleva al chiringuito.. si, qué es Smart


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3305 en: 27 de Julio, 2022, 11:30:25 am »
El ECO sólo para ir a comprar el pan me imagino  :D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi 1a ruta en eco... he salido a comprar el pan a  full eco (+2) y he hecho +1200 en 30 km con un 65% de batería restante...pues hay batería para bastantes barras de pan  :P
Pues mi Smart sytem, con esta ola de calor, solo activa el modo Emtb y me lleva al chiringuito.. si, qué es Smart


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja que listo es el tio como optimiza la
Temperatura….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3306 en: 27 de Julio, 2022, 11:31:19 am »
El ECO sólo para ir a comprar el pan me imagino  :D



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi 1a ruta en eco... he salido a comprar el pan a  full eco (+2) y he hecho +1200 en 30 km con un 65% de batería restante...pues hay batería para bastantes barras de pan  :P
Pues mi Smart sytem, con esta ola de calor, solo activa el modo Emtb y me lleva al chiringuito.. si, qué es Smart


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja que listo es el tio como optimiza la
Temperatura….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda..he ido a realizar la ultima actualización y me da error mw dice que pase por el distribuidor alguien le paso lo mismo..voy a probar com otro movil a ver,,,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3307 en: 27 de Julio, 2022, 11:39:23 am »
Podria ser que no tuvieras la app actualizada?
Yo borraria la app flow e intentaría repetir la operación.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3308 en: 27 de Julio, 2022, 12:09:56 pm »
Pues ya puedo confirmar que el comportamiento del tour+ es completamente distinto en motores con el  smart system a otros motores anteriores.

Dos compis con bicicletas nuevas y motorizacion 2021 lo han tenido que cambiar porque decían que el tour+ no les ayudaba lo suficiente. Yo lo probé y me pareció escaso...nada que ver con la progresividad y la forma de llegar a casi el turbo que tiene el tour+ con el smart system
Gracias me quedo más tranquilo, pensaba que tenía un problema con mis piernas
De hecho tenía pensado volver a poner el tour+ en plan vamos a darle otra oportunidad, pero por ahora me espero, lo que si que es cierto que el tour+ en los modelos antiguos no gasta nada, porque tampoco ayuda
Levemente más que el eco.
Jajajaja. Ahora no entiendo que diferencia existe entre el tour+  y el Emtb del smart sistem.
Por lo menos, en los modelos sin smart, la diferencia entre el tour+ y el Emtb, es considerable. Si en el sistema smart no es tanta la diferencia, me da que pocos usareis el Emtb.
Lo que es en mi caso, el tour+ de modelos 2020-2021, si le das zurra, tira mucho, pero si quieres que tire de ti (cosa que no me gusta), mejor pasa al Emtb o al turbo.
Cada día estoy mas convencido de que me sobra potencia y peso por todas partes para la forma que tengo de usar una Ebike.
Cada uno somos un mundo diferente, de ahí que hayan aparecido tantas opciones de Ebike light.


Hombre si que tiene que haber  diferencia con smart system entre el tour+ y emtb...dónde no me llega con el tour+ me llega con el emtb perfectamente...pero me da en la nariz que esa diferencia es menor como tú apuntas  comparándolo con el modelo anterior pero diferencias claro que hay.

Yo probé el de mis compis y noté una escasísima progresividad comparado con el smart system  que se estira muchísimo si se le aumenta la cadencia.
Tiene pinta que en el smart, el modo tour+, te llega a ofrecer la potencia sin tanto esfuerzo como en el tour+ de generación anterior, que si que te la lleva a dar, pero siempre que tú pongas mucho de tí. De ahí que el modo tour+ de los modelos 2020-2021 sea bastante ahorrador.
Si estás en tour+, sin esforzarte mucho (tampoco de pachanga), el salto al Emtb es como pasar de casi nada a casi todo lo que puede dar, con sensación de golpes de motor.
Puede que eso lo hayan pulido en el smart y sea mucho más progresivo, y la diferencia entre el tour+ y el Emtb sea apreciable sin llegar a ser un salto excesivo.
De todas formas, para mi forma de pedalear, el modo tour+ del 2020 me viene de perlas.

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3309 en: 28 de Julio, 2022, 10:01:45 pm »
Podria ser que no tuvieras la app actualizada?
Yo borraria la app flow e intentaría repetir la operación.
He borrado y empezado de nuevo y parece que va bien ya..porque la ultima version me la podeis decir en ios..
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alonsovw

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3310 en: 29 de Julio, 2022, 02:52:48 pm »
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una Crafty del 2022 y hace un rato he intentado coger la bici, no enciende (Enciende y apaga ) sabes a qué puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3311 en: 29 de Julio, 2022, 04:27:23 pm »
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una Crafty del 2022 y hace un rato he intentado coger la bici, no enciende (Enciende y apaga ) sabes a qué puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La has  lavado???puede ser humedad…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Treklocura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3312 en: 29 de Julio, 2022, 04:27:53 pm »
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una Crafty del 2022 y hace un rato he intentado coger la bici, no enciende (Enciende y apaga ) sabes a qué puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La has  lavado???puede ser humedad…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alonsovw

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3313 en: 29 de Julio, 2022, 04:43:06 pm »
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una Crafty del 2022 y hace un rato he intentado coger la bici, no enciende (Enciende y apaga ) sabes a qué puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La has  lavado???puede ser humedad…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La lavé hace una semana, con  manguera y no máquina a presión , que hay que hacer en estos casos?

Que delicada son estas bicis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alonsovw

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mondraker e crafty
« Respuesta #3314 en: 29 de Julio, 2022, 04:43:36 pm »
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, tengo una Crafty del 2022 y hace un rato he intentado coger la bici, no enciende (Enciende y apaga ) sabes a qué puede ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La has  lavado???puede ser humedad…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La lavé hace una semana, con  manguera y no máquina a presión , que hay que hacer en estos casos?

Que delicada son estas bicis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk