Antonio. Lo que se critica es que para evolucionar el sistema Bosch a 800Wh no hacía falta perder el benéfico del peso logrado, con una mala decisión de integración de las mismas.
Pienso que al realizar dos baterías iguales en longitud y distintas en anchura, y quererlas integrar en el mismo sitio, no ha sido lo más acertado.
Es mi punto de vista.
No es una mala decisión ni de coña, la configuración con el motor girado y batería finita y larga no es compatible con todos los sistemas de suspensión y no puede ser algo universal. Los problemas se dan muchas veces en tallas pequeñas, pero aun así este formato de batería sigue siendo necesario y mejora el centro de gravedad de la bici.
Si el tema a ha sido ese, que una batería de 800Wh no entraba, no entiendo cómo entra la de 750Wh.
Otra cosa ha podido ser que querían hacerlas lo más cortas posibles para bajar el centro de gravedad sin girar el motor. Si es así, y es mondraker el que lo ha pedido para poder meter la evolución del Zero, no sé cómo SC no ha hecho lo mismo, y haber mantenido su VPP.
Pero bueno, que la bici está chula y tiene muy buena pinta, es indudable.