Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades eBike 2024  (Leído 153011 veces)

furtiuBTT

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Levo Gen2
  • Localidad: Barcelona
Re:Novedades eBike 2024
« Respuesta #1245 en: 14 de Junio, 2024, 11:04:42 pm »
Aquí detallan el peso de varias musculares y también ebikes que corren la copa del mundo de enduro. Sorprendente el peso de algunas musculares que se acercan a los 19Kg

https://www.pinkbike.com/news/actual-weights-18-enduro-world-cup-bikes.html

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues ya sabemos que debe pesar una ebike de enduro fiable ...

Stray cat

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1246 en: 15 de Junio, 2024, 10:27:36 am »
Aquí detallan el peso de varias musculares y también ebikes que corren la copa del mundo de enduro. Sorprendente el peso de algunas musculares que se acercan a los 19Kg

https://www.pinkbike.com/news/actual-weights-18-enduro-world-cup-bikes.html

Pues ya sabemos que debe pesar una ebike de enduro fiable ...
Entre 24 y 26 kilos. Las más ligeras son tallas pequeñas.

leptonex

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1247 en: 15 de Junio, 2024, 03:26:08 pm »
Mirar que solución ha dado BH para colocar el extender, se mueve lateralmente con la mano, no se que tipo de conector llevará, pero me da que eso puede tener problemas con el uso.

Me han ofrecido probar el modelo de enduro pero no he traído casco, la bici tiene buena pinta y según al cogerla debe andar por 21kgs y no era la tope gama.
« Última modificación: 15 de Junio, 2024, 03:29:46 pm por leptonex »

cascoblanco

• Hero Member
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
« Respuesta #1248 en: 15 de Junio, 2024, 03:30:14 pm »
Yo creo que en el "supuesto" departamento de I+D de BH, tienen montado un campeonato a ver quien la lía más gorda...

dosvalvulas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1249 en: 15 de Junio, 2024, 03:52:36 pm »
Yo creo que en el "supuesto" departamento de I+D de BH, tienen montado un campeonato a ver quien la lía más gorda...
Yo creo que para cuando busquen ingenieros te tiene que gustar la “fiesta “ , es increíble lo que ves en cualquier marca, y “normalizar” pagar 6000€ y que tenga un fayo la bici

leptonex

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1250 en: 15 de Junio, 2024, 04:34:14 pm »
Al menos el chico con el que he hablado me ha reconocido que las Trail y Race han dado muchos problemas con los motores, que por eso han puesto el EP8.

De todas formas como bici prefiero la Rise, lastima que hayan seguido con el RS, porque las vainas y tirantes son una copia de la Wild y se la ve con muy buena pinta, hasta la pintura es muy bonita, también las había de test.

Vixs

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
« Respuesta #1251 en: 15 de Junio, 2024, 04:45:36 pm »
Mirar que solución ha dado BH para colocar el extender, se mueve lateralmente con la mano, no se que tipo de conector llevará, pero me da que eso puede tener problemas con el uso.

Me han ofrecido probar el modelo de enduro pero no he traído casco, la bici tiene buena pinta y según al cogerla debe andar por 21kgs y no era la tope gama.

Eso está mal montado.
Si se pone como se debe (la pieza de arriba tras la bateria, con dos tornillos al cuadro y esta amarrada a la bateria ), no se mueve ni un pimiento, y si aún así se mueve.......pues sin palabras.
Otro temita de enseñar como se monta las cosas. Pero bueno, yo ni vendo bicis ni tengo tienda, pero si así fuera, para rato permito que eso se cuele.

leptonex

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1252 en: 15 de Junio, 2024, 05:16:19 pm »
Yo he visto que lleva una pieza para que apoye el extender en la parte trasera superior y no se suba, y abajo va directamente enchufado al conector, por eso he probado a moverlo y al ver que no iba fijo y que se movía sobre el enchufe, pues he pensado que eso pueda coger holguras y dar fallos de conexión, a parte de que se mete todo el barro y agua por debajo, imagino que lo habrán probado bien, pero yo prefiero el cable a eso.

Vixs

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1253 en: 15 de Junio, 2024, 05:23:19 pm »
Yo he visto que lleva una pieza para que apoye el extender en la parte trasera superior y no se suba, y abajo va directamente enchufado al conector, por eso he probado a moverlo y al ver que no iba fijo y que se movía sobre el enchufe, pues he pensado que eso pueda coger holguras y dar fallos de conexión, a parte de que se mete todo el barro y agua por debajo, imagino que lo habrán probado bien, pero yo prefiero el cable a eso.
¿Pero esa pieza solo se apoya, o hace algún tipo de clic con la batería?.
La pregunta es, ¿Solo el velcro hace de agarre?. Si solo es el velcro, al no ser rígido, algo de holgura tiene que tener, pero, llevan ese tipo de extender desde las iLynx+ del año pasado, y se ve que hasta el cuadro lo han diseñado para colocarlo perfectamente.
Si tras tentó preocuparse, se les ha escapado lo de agarrarla bien, que no entre barro y demás, es para darles en todo el morro 😂😂😂.
Bueno....viniendo de BH, todo pu de ser.😅😅

cascoblanco

• Hero Member
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
« Respuesta #1254 en: 15 de Junio, 2024, 05:37:13 pm »
PROBADO... esos no prueban nada, para eso están los clientes "betatesters"

leptonex

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1255 en: 15 de Junio, 2024, 08:07:46 pm »
La pregunta es, ¿Solo el velcro hace de agarre?. Si solo es el velcro, al no ser rígido, algo de holgura tiene que tener, pero, llevan ese tipo de extender desde las iLynx+ del año pasado, y se ve que hasta el cuadro lo han diseñado para colocarlo perfectamente.
Si tras tentó preocuparse, se les ha escapado lo de agarrarla bien, que no entre barro y demás, es para darles en todo el morro 😂😂😂.

A mi me parece que no lleva ningún anclaje, el extender parece ser el mismo de siempre, tampoco le he puesto mucho más interés, pero ya te digo que con la mano se menea de lado a lado sin hacer esfuerzo, no me extrañaría que en un bote fuerte salga zumbando por arriba, es que de BH no me fío un pelo.

Vixs

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1256 en: 15 de Junio, 2024, 09:20:43 pm »

A mi me parece que no lleva ningún anclaje, el extender parece ser el mismo de siempre, tampoco le he puesto mucho más interés, pero ya te digo que con la mano se menea de lado a lado sin hacer esfuerzo, no me extrañaría que en un bote fuerte salga zumbando por arriba, es que de BH no me fío un pelo.
Yo no soy de extender, pero sería interesante confirmar eso.
Si es el mismo que el de la iLynx +, no he leído nada de problemas de ese tipo con el extender en ese hilo.
Se puede preguntar.

Abelete

• Hero Member
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #1257 en: 15 de Junio, 2024, 09:30:52 pm »
PROBADO... esos no prueban nada, para eso están los clientes "betatesters"
Lo mismo que habían probado el iRemote primero con los leds que no veían un carajo. Lo mismo que habían probado el retardo del EXMAG. Lo mismo que habían probado la holgura del FIT de la potencia. Lo mismo que habían probado... etc, etc, etc.

Estoy con Cascowhite, estos no prueban un carajo. De hecho dudo que casi ninguna marca pruebe nada, visto lo visto ya en tantos modelos distintos.

Kraist

• Jr. Member
  • **
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1258 en: 16 de Junio, 2024, 10:51:18 am »
Gente el extender de la ilynx+ a parte de la correa va con imán. En la base encaja, en la posterior con un iman + la correa. A mi tampoco me entusiasma esta solución pero es la que es. Yo le he puesto un poco de cinta armacell (esa que lleva un poco de espuma) para que no pegue con el cuadro. Solo lo utilize en 2 salidas y 0 problemas, veremos en el futuro😓