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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1012179 veces)

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7650 en: 08 de Octubre, 2022, 08:13:11 am »
  Yo tengo la AM4 del 2018 creo,  unos 8000km mas o menos, por el mando no veo bien se le a salido el liquido y tiene un borrón y solo veo el nivel de batería y la asistencia.
  La llevo desde la 4ª o 5ª salida con rueda delantera de 29 y encantado sube mejor y baja mas despacito por todos los lados como las kenevos y demás del grupo.
  El tema motor es lo que estoy pensando si mandarlo a revisar de modo preventivo o esperar a que casque, 2 compradas a la vez que la mía con 8000 km rompieron.
Yo tengo el mismo modelo que tu con trece mil y pico kilómetros y de momento 0 problemas. Cuando el motor pete lo revisaré (no antes) mientras tanto que aguante... lo único que cambio cuando toca, las cubiertas, cadena y engrases correspondientes, limpieza, etc., eso lo llevo muy al dia.

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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7651 en: 08 de Octubre, 2022, 10:45:52 am »
Con 13.000 km andas cerca de la revisión obligatoria. A mí en tienda SPE me dijeron que Brose recomendaba la revisión obligatoria a los 15.000. Casi nadie llega a esas cifras porque cambia antes de bici. Yo en tu lugar la revisaría ya, si tu idea es alargarla. Yo a los 10.000 más o menos lo haré y la dejaré lista para la venta.

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« Última modificación: 08 de Octubre, 2022, 11:18:31 am por angelov »
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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7652 en: 08 de Octubre, 2022, 09:42:45 pm »
Con 13.000 km andas cerca de la revisión obligatoria. A mí en tienda SPE me dijeron que Brose recomendaba la revisión obligatoria a los 15.000. Casi nadie llega a esas cifras porque cambia antes de bici. Yo en tu lugar la revisaría ya, si tu idea es alargarla. Yo a los 10.000 más o menos lo haré y la dejaré lista para la venta.

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Lo tengo en cuenta!!

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Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7653 en: 09 de Octubre, 2022, 11:04:40 am »
  Yo tengo la AM4 del 2018 creo,  unos 8000km mas o menos, por el mando no veo bien se le a salido el liquido y tiene un borrón y solo veo el nivel de batería y la asistencia.
  La llevo desde la 4ª o 5ª salida con rueda delantera de 29 y encantado sube mejor y baja mas despacito por todos los lados como las kenevos y demás del grupo.
  El tema motor es lo que estoy pensando si mandarlo a revisar de modo preventivo o esperar a que casque, 2 compradas a la vez que la mía con 8000 km rompieron.
Yo tengo el mismo modelo que tu con trece mil y pico kilómetros y de momento 0 problemas. Cuando el motor pete lo revisaré (no antes) mientras tanto que aguante... lo único que cambio cuando toca, las cubiertas, cadena y engrases correspondientes, limpieza, etc., eso lo llevo muy al dia.

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Hola Tuister
como tenemos el mismo modelo de bici me interesa la rutina de mantenimiento ,engrase ,cambio de cubiertas etc.
Aunque ni me acerco, desafortunadamente, a tus kilómetros yo llevare menos de 4.000.
Cuando la llevo al taller me dicen que no hay que engrasar nada del cuadro que las suspensiones son herméticas..
Sí la tija ,el sillin
Gracias



angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7654 en: 09 de Octubre, 2022, 03:51:51 pm »
Exacto, aunque suene raro a mí me acaban de decir lo mismo, que los rodamientos de las bieletas son estancos y que si no suenan ni tocar. Que si los abres para ver los rodamientos se pueden estropear. No sé si creermelo.

A los dos años en garantía no me lo quisieron hacer y ahora a los 3 les he obligado a soltar todos los puntos de giro, limpiar y engrasar y algo ha mejorado. Nunca sonaron mucho, no deben ser malos. Lo mismo la dirección, que de la lluvia y los lavados si que entra algo y las dos veces que la han repasado sale algo de óxido.

El resto el motor ni tocar. A veces echo grasa en el pedalier donde terminan las bielas, sin desmontarlas, y poco más. La bici y el Mag van de fabula

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« Última modificación: 11 de Octubre, 2022, 06:54:15 pm por angelov »
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Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7655 en: 11 de Octubre, 2022, 06:44:42 pm »
Gracias Ángel
entonces coinciden ,eso me tranquiliza.
A ver qué dicen otros foreros manitas que yo soy de los manazas.

Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7656 en: 27 de Octubre, 2022, 07:51:07 pm »
Cómo hace bueno debe estar todo el mundo con la bici por el campo pues aquí no aparece
ni el tambor que decía el otro día Ángel.
El campo lleno eso está bien.
Yo no paro de romper cosas el otro día partí el cambio ,no sé como, y no se rompió la patilla
pero sí el cuadro donde se aloja ; se hizo una muesca pero al final se pudo arreglar.
Lo que me acordé de Cascoblanco pues hace unos años monté un cambio Rolhoff en mi anterior bici....
Luego me voy de viaje y pincho las dos ruedas una de ellas con la válvula rota.
En fin nada que no se pueda arreglar