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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 961209 veces)

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7635 en: 02 de Agosto, 2022, 08:37:33 pm »
Pero qué necesidad tienes de conectar el Garmin al motor si te dura más la batería que la de la bici? Te lo digo yo que tengo el 1030 y una bulls de 750  dura el Garmin más del doble que la bici en rutas largas. Y si no te vale aún, un chute con Power bank al almorzar y listo
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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7636 en: 04 de Agosto, 2022, 02:58:55 pm »
Muchas gracias a todos
finalmente la intuición de Jam67 se cumplió: era el cable que conecta display y motor ;eso sí han tenido que desmontar media bici  y en el taller me lo han solucionado bastante rápido.
Lección aprendida con las bridas.
Arsenio no me queda claro si sigues llevando conectado el GPS 1030 al display o no.
No lo llevo conectado Ediberna, como dice Ángel, le dura la batería para unas cuantas salidas.
La última que hice fue de 3.37 horas con un consumo del 20%

Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7637 en: 08 de Agosto, 2022, 06:54:13 pm »
Pero qué necesidad tienes de conectar el Garmin al motor si te dura más la batería que la de la bici? Te lo digo yo que tengo el 1030 y una bulls de 750  dura el Garmin más del doble que la bici en rutas largas. Y si no te vale aún, un chute con Power bank al almorzar y listo
Yo tengo un Oregón 700 y ,como soy mayor, llevo la pantalla con la retroiluminación a tope y la sonda de temperatura
aunque esta la enciendo de vez en cuando pero el bluetooth también gasta.La velocidad del mapa al máximo y
así pues no me dura nada la batería vamos que a las 2 horas está muerta.
Ademas cuando haces viajes largos ,para mí, de una semana con las alforjas es muy cómodo no tener que llevar cargador
de pilas etc y en general también lo es no tener que ocuparse de las pilas. Conectas el cable y a correr...
Otra cosa es que pueda producir averías electrónicas ;en ese caso no creo que valga la pena arriesgarse y hay que pasar de la comodidad.
Pero como no tengo ni idea del tema por eso insisto a ver si alguien se lo sabe.Ya pregunté con una bici anterior y me dijeron que no los había
y siguiendo la experiencia de Arsenio que también aconsejó en otro hilo pues he estado usando este método.
De todas maneras exploraré lo del power bank.
Muchas gracias


angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7638 en: 08 de Agosto, 2022, 08:13:18 pm »
Yo tengo el oregon 600 desde que salió en 2014 y de acuerdo en que gasta mucho al 100% pero es que no te hace falta, bajala al 50%. Y en días con sol aún se puede bajar más. En bici, y más con alforjas, no hace falta mirar la pantalla todo el rato. Es más te basta con ponerle en ahorro de energía y la revives en cada cruce.

Como dices si conectas algo al mando te la juegas, no te merece la pena el riesgo. Cómo vas a cargar la batería cada día cargas las pilas y ya está. Además creo que unas pilas recargables en el oregon no se cargan cuando está en funcionamiento, y aunque se cargarán no es lo mejor para el aparato, mejor cargarlas fuera de él o usar de usar y tirar

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fraden23

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7639 en: 24 de Septiembre, 2022, 05:06:11 pm »
Alguien me puede informar sobre la patilla del cambio de una Stream EVO AM 4 de 2019, en la tienda me vendieron uno de repuesto pero lo he perdido y es muy recomendable...
Hola, esta mañana he partido la patilla. Pura mala suerte, una caída sin importancia en parado prácticamente y justo había una piedra en el cuerpo del cambio.
Aunque he estado revisando el foro no he encontrado la información necesaria para acertar con la compra.
La bici es la eStream AM4 del 2021.
He encontrado dos referencias que 'creo' acertadas:
-Copperhead Desert Falcon con una referencia de fabricante (a saber...) D834
-Y otra con referencia ST-150 para la AM4 sin aportar año, que 'parece' igual a la anterior.
Agradecería cualquier ayuda en éste sentido.
Gracias y un saludo.

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fraden23

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #7640 en: 25 de Septiembre, 2022, 09:19:03 pm »
Alguien me puede informar sobre la patilla del cambio de una Stream EVO AM 4 de 2019, en la tienda me vendieron uno de repuesto pero lo he perdido y es muy recomendable...
Hola, esta mañana he partido la patilla. Pura mala suerte, una caída sin importancia en parado prácticamente y justo había una piedra en el cuerpo del cambio.
Aunque he estado revisando el foro no he encontrado la información necesaria para acertar con la compra.
La bici es la eStream AM4 del 2021.
He encontrado dos referencias que 'creo' acertadas:
-Copperhead Desert Falcon con una referencia de fabricante (a saber...) D834
-Y otra con referencia ST-150 para la AM4 sin aportar año, que 'parece' igual a la anterior.
Agradecería cualquier ayuda en éste sentido.
Gracias y un saludo.

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Nada, ya está claro. Valen las dos indicadas. Una la fabrica Pilo cod. D834 de muy buena calidad. La otra no sé el fabricante, también muy buena.
La única pega es el paso de rosca de la fijación al cuadro, es menor al uso habitualmente. Los indicados son idénticos al original. Para asegurarse adquirir también la tuerca de la patilla.

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