Hoy he hecho una ruta de 29km y 1200m de desnivel con la BH Atom, me acompañaban dos amigos uno con mi Levo y otro con una Focus de "test", los tres hemos ido alternando de montura durante las subida...los muy "cabrones" me han hecho bajar todas las trialeras con la BH de ruedas de 29 y 120 de suspensiones...
Decir que era una talla M y efectivamente me venia pequeña, tampoco taria tija pija y como tiene ese peculiar sistema de suspension el asiento apanas lo podia bajar 8cm
La bici llevaba la bateria de 500 y al final de la ruta, a pesar de llevar ruedas de 2'2 ha gastado mas o menos lo mismo que mi Levo...
Una consideracion sobre la bateria, desconozco si la de 720w es mas larga que la de 500, pero teoricamente deberian ser intercambiables...asi que deberian de medir lo mismo. A ver si alguien puede aclarar este punto. Bueno pues la bateria es mas corta que la de la Levo, asi que no entiendo porque han hecho un cuadro tan complicado cuando podian haber hecho un cuadro mas "convencional" y sacar la bateria por bajo como en a Levo...y les habria quedado una bici mas bonita o menos fea...por que perdonarme los poseedores de ellas, pero la bici yo la encuentro feisima
Los frenos me han parecido muy justos, todas les electricas deberian ir con "doble piston".
La ruta ha sido muy endurera y la bici se ha comportado, creo que tiene una buena parte ciclo y con ruedas plus y 160 de suspensiones habria disfrutado de lo lindo, asi que creo que hay una buena base...
Tema configuraciones del motor, es muy FACIL configurar los modos de asistencia desde el display de la propia bici...te permite en cada modo de asistencia, lleva 4 "el albañil", cambiar el porcentaje de ayuda de uno en uno y despues dispone de tres modos de aceleracion para cada modo de asistencia...muy completo. Deberian ser asi todas las e-bikes,
Parece ser que la pantaya y el pulsador de cambios de asistencia no son los definitivos, y la futura pantella aun hara mas cosas...
El boto walk...FUNCIONA, hemos empujado en una trialera y despues de bajar un par de coronas solo tenia que ir al lado de la bici mientras la conducia y ella sola subia incluso con algunos escalones...
Ahora los tantos % no se si se corresponden con la realidad o no se corresponden los de la Levo. Yo llevaba la Levo con 15-25-45 y de salida he puesto la BH a 15-25-45-60 con la aceleracion maxima y con esa configuracion la Levo tiraba mas...He parado y he subido un 5% todos los modos y la Levo seguia tirando mas, he vuelto a para y he subido todos otro 5% y ya con 25-35-55-70 parece que ya tiraban mas o menos igual, por supuesto en las tres primeras marchas...la Levo lleva 3.
Una anecdota que he tenido es que la tapa de la bateria no habia forma de que se quedara cerrada y he tenido que recurrir a una ñapa, os pongo foto...
Voy ha poneros un monton de fotos , de como se cambian los modos de asistencias y de las funciones de las pantallas...
Mañana quiero salir ha rodar con ella, a ver que tal va pisteando. Mañana por la tarde la devolvere, si quereis comentar algo o que pruebe algo me lo comentais...
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