Por cierto. Alguien ha obtenido respuesta del fabricante a estos u otros problemas?
Sería bueno conocer cómo actúa.
Esa solución fue para ese ruido. Al final me harté de los ruidos sucesivos ( especialmente el del disco) y la mía ya está en Vitoria ( o donde la haya enviado el tendero) y yo con otra marca.
La respuesta del fabricante tras 3 mails y varias llamadas fue: Ninguna. Por eso la devolví. Son unos jetas. No entiendo como algún forero se empeña en cambiar discos y hacer diversas ñapas en una bici de ese dinero que tenía que venir totalmente probada.
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Ucpeg, si al hablar de "Algún forero" te refieres a mi, pues si prefiero cambiar discos y solucionar el problema, que quedarme posiblemente semanas sin mi bici y al final sin solución y cabreado.
Y esto lo digo con todo el respeto a esos otros compañeros del hilo que han decidido enviar o devolver la suyas. Mi decisión a sido otra y no consiento que se me tome como el "tonto" que ha cambiado discos y hace "ñapas" para solucionar el problema.
Por cierto, los problemas me los soluciona mi tendero, que tiene claro que no me va a dejar sin bici por unas "ñapas" que el puede arreglar.
De todas estas visitas al taller, al día de hoy no he tenido que desembolsar un duro, si al final tengo que pagar la diferencia de los discos, pues mira al menos tengo solucionado otro problema. Mi objetivo es disfrutar con cada salida, sentir que mi bici va como la seda, y no padecer oyendo salida tras salida un crujido o un chirrido.
No te tomes a mal el comentario, pero es que soy bastante asertivo y es mi forma de expresarme.
Saludos